Lei que de 8M pasaron a pedir 6M y después 5M y me agarro un dolor en el pecho de los nervios.Necesito que esto se defina mañana.Estoy sufriendo de verdad
Una de 2, o esto es todo un plan diabólico de Darth Frío para que el Valencia le baje la cotización a Pérez y comprarlo más barato, así le queda dinero para gastar en pedofilia; o no le interesa Pérez y prefiere gastarse toda la plata en pedofilia.
Si seras RATA somelier de lácteos infantes…
Trae un 8 la concha de tu madre.
Que Aramixs te trate de llorón es como que Polino te trate de trolo.
No va a venir. Esto siempre termina igual.
Si estuviera tan cerca YA se hubiera definido. Pero ese “está muy cerca” siempre se convierte en un “no viene” en cuestión de días.
Otra que montoya
Cagamos, extendieron el cupo de la libertadores hasta agosto, se vienen 40 dias de se cae y se hace todos los dias.
Preparate para brotes psicoticos al estilo kinski, va haber un muerto seguramente.
DALE QUE ENTRAS ENZO
Trae a Vangioni tambien, Viejo pillo
No, el tema es que el valencia se lo quiere sacar de encima YA pero YA, y supongo que Enzo aprieta para ir a River, no le interesa otro club, si llega a pasar el Valencia deberia agarrar lo que pueda o colgarlo… el tema es que Enzo cobra un sueldaso muuuuy caro, y ese es el motivo por el cual se lo quieren sacar de encima ya mismo
No se si nos conviene que se haya extendido el plazo eh… nuestros dirigentes van a hacer la plancha 40 dias y se va a ir a jugar a Atlas.
Traemelo esta semana viejo aunque no llegue al partido de ida, que lo quiero ver al menos firmar y levantar la camiseta de River antes de que me de un bobazo la puta que me pario, como vivo en estos días? como duermo? no se que carajo hacer, como calmo la ansiedad y la manija viejo? como hago? decime vos
Pongan los verdolagas que no puedo más hermano QUIERO GANAR LA COPA
Vangioni, Enzo e iturbe y somos campeones!
Aguilarismo puro y duro.
Pienso exactamente lo mismo.
Vayan comprando ansioliticos porque van a mirar diarios, threads, twitter al reverendo pedo durante 40 dias. Y la puta que lo pario.
VENI COBARDE SI TE LA BANCAS QUE HAY UNA LIBERTADORES ESPERANDO
:lol:
Que vengan un par mas de historicos a recordar al lloron de [MENTION=23656]aramixs1[/MENTION]; este y el bostero Boinas eran los mas llorones del foro, en el 2011/2012 le daban tanta letra a los mugrientos de la ribera que hasta se podian hacer una biblia
Si viene Enzo Pérez sería el jugador mejor pago del plantel, hay que tener en cuenta eso porque River tendría que achicar su plantilla y recortar 5/10 jugadores para afrontar esos gastos. Actualmente Maidana es el mejor pago y después le debe seguir Alario que le suben todo el tiempo el sueldo para que se quede un semestre más. En el Valencia gana 2.4M de euros al año! River cuánto le puede ofrecer de contrato? 1.5M de dólares? Lo veo difícil a no ser que el jugador quiera cumplir su sueño de jugar en River.