jajaj el enzo querrás decir
¿Y el fantasma Boateng cuánto andará costando?
Otro muerto inflado imposible de traer.
sos crack enzo.
Kevin Prince? La esta gastando en las palmas, me encsnta jugadorazo, lastima que se dedica mas a garchar con el minon que tiene que a entrenar
el negro ese gana en Euros, imposible
menos mal que no negociaron por este tipo… conociendo a la dirigencia lo cerraban en 30 minutos, muy orgullosos lo iban a presentar y terminaba apareciendo renzo perez el de arsenal de sarandi
el enzo esta tomando mate de viaje ni se entero quien es enzo perez
Ese chiste ya se ha visto.
Este pibe se casó o se juntó con una mina que estuvo con el Bobo Vieri. Es más, Vieri estaba con ella y con otra al mismo tiempo… en forma consentida (era otra botinera de lujo). Ese hdp es mi ídolo, aunque parece haberla quemado toda y ahí es cuando se le fueron las minas. Las dos se llaman Elisabetta y salieron con un montón de futbolistas, serían las Wandas tanas.
The girlfriend of AC Milan star Kevin Prince Boateng has claimed that his thigh injury is a result of the couple having sex 7-10 times a week.=La novia de la figura del AC Milan, Kevin Prince Boateng, ha anunciado que la lesion de muslo que sufre el jugador es debido a que la pareja tiene sexo 7-10 veces a la semana.
Quien no viviria lesionado asi.
Jugadorazo para el medio sudamericano…
imposible que venga este tipo
Capaz es demasiado lineal mi pensamiento.
Pero calculemosle que:
Rigoni : 5,5 Millones de Euros y sueldo medio
El supuesto tercer refuerzo: 4 Milones de Euros y sueldo medio.
No se podria hacer:
9 millones por Enzo Perez y sueldo alto?
3m de euros x año cobra Enzo Perez.
Le chupa la pija el precio del pase, sabe que se acaba la época de cobrar como un pibe de 24 que promete, démosle lo más cercano a lo que cobra actualmente en el Valencia y fue
Desconozco los sueldos que se le pagarian a jugadores por venir como rigoni .
Agradezco el dato
Si no me equivoco no tenemos a nadie por arriba del millon, y la mayoria de los titulares debe estar entre 500 y 700k anuales
Adema de que si le pagas tanto a un jugador, sea quien fuere, se te complota el resto del plantel
Si, no sabia que era tanta la diferencia.
EN ese caso de todas formas:
si sos un jugador de 30 años, con un pie adentro y otro afuera de la selección
No resignas medio sueldo por mostrarte y llegar a jugar un potencial mundial?
Pero estas diciendo cualquier cosa. Él es titular y capitán en Valencia, y como dijeron con uno de los sueldos más altos del plantel (no se si el mas alto). Y si no es en Valencia puede irse a otro club de Europa, el Sevilla leí que lo quiere.