Enzo Pérez (Part 1)

eso no te lo discuto. Trajeron refuerzos que después rindieron, lo de un supercrack todavia espero

Ojalá que venga porque lo necesitamos si o si

Estan tirando una fruta barbara con el tema de este pibe, supuestamente el Newcastle ofrecio mas de 8 palos euros y ahora resulta que por 5 lo largan
No tiene sentido

O al menos te aseguras alguen de 22-26 años.

Cada día que pasa vale menos jaja

3 Me gusta

Ya no se a quien creerle, hasta que no lo vea entrenando con Larrondo no lo creo.

1 me gusta

“Valencia entrega sin costo a Enzo Pérez, pero a la dirigencia de River le parece demasiado caro el pasaje a Buenos Aires, están negociando algún descuento en Despegar.com, por ahora difícil”

19 Me gusta

despegar.com les parece caro, estan haciendo los tramites via booking.,…

1 me gusta

Es todo rarísimo, de inglaterra ofrecieron 10 palos, enzo dijo que no y que venía acá por 8, ahora dicen que vale 4… Me parece que los dirigentes de valencia son peores que los nuestros

5 Me gusta

A ver, vamos a suponer que el chabon está enfermo por River y le dice que no hasta al Real Madrid que le ofrecería un contrato mas alto que el de Benzemá (?) ¿Vale la pena poner los 7 palos y medio en bruto por este chabon?

Posta, debe estar enfermo del marulo por venir, y Rodonofrys no va a poner tarasca por un chabon que esta próximo a ser colgado y le queda un año de contrato.

Por otro lado creo que este pase, no solo sería 100% mérito del mismisimo jugador, sino que vendría para jugar semis y final de copa, ya que le quiere jugar los octavos a los albañiles con solo 3 refuerzos.

Apa mira como salto ese resentimiento a flor de piel hacia Ramon, te sacaste la careta Jonathan? jaja nunca te lo fumaste a Ramon eh, sos de la camada de gerontes que en los 90 decian que el Enzo le armaba el equipo al riojano, que lastima que esa chicana alocada ya paso de moda. Jubilado decis? jaja pobre tipo ya te olvidaste que casi agarro la seleccion antes de que la agarre un inepto como Bauza? si la AFA fuera una institucion seria seria el DT de la seleccion, todo ese prestigio como DT y como jugador que se gano en River es lo que les duele a gente como vos, una lastima que Francescoli nunca tuvo huevos para dirigir un equipo, claro ahora quedo demostrado no puede dirigir ni el transito, no existe, es una figurita añosa y pasada de moda.

Ramon les enseño como ser un ganador y triunfador a ese grupo de jugadores del River multicampeon de 2014/2015, yo se que te duele en el alma pero el que les saco la mochila llena de piedras de años de fracasos y descenso incluido, de fumar aura perdedora de gente como vos fue el gran procer riojano Ramon Angel Diaz. Gallardo agarro a punto y caramelo a ese grupo de jugadores, los agarro con hambre de gloria y con la sangre en el ojo.

---------- Mensaje unificado a las 21:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:52 ----------

Vos amigo no le podes decir que lloran aca en el foro a nadie o te olvidas como llorabas vos con Almierda de DT, eras el peluche de Planeta Bosta Juniors y le dabas letras a esos giles para que nos vengan a descansar en la vida cotidiana. Llamate a silencio por favor ridiculo

12 Me gusta

O será que los periodistas son un asco y tiran cualquiera?

Ufff…

Y boe…alguien tenía que decirselo.

8 Me gusta

5 palos bldo, un regalo move el orto donofrio

Ladron que le roba a ladron tiene cien años de perdon

Traiganlo de una puta vez la re concha de la lora

1 me gusta

Siempre lo mismo con estas ratas

Nah… al viejo tampoco lo querés ??

Si Donofrio es lardon que queda para los que estuvieron durante los 30 años antes que él.

6 Me gusta

Todos son chorros menos Liberti y Leopoldo Bard mi estimado Riversito

1 me gusta

Si no lo traen por 4,5 palos yo no entiendo más nada.