Para mi hay algo mas que tiene que ver con la situacion de Driussi. Por eso todo el mundo está tan hermetico.
Mamita la de boludeces que pones… Tenes menos futbol que el canal Rural… FACILISIMA esta copa ? que olor a pimentero que largas… cruzate con Atl Mineiro o con Gremio a ver si es facil.
Mineiro el que se esta yendo al descenso en Brazil? Vos tenes menos futbol que la revista Billiken.
Priorizó la copa, en el torneo no agarraba una y asi le esta yendo… te doy un ejemplo ? el goias en la sudaca hace un par de años largos… nunca te confies de los brazucas, no es facil esta copa hermano… hablas pelotudeces a 2 manos. todos los comentarios bardeando, quedas como un pelotudo tremendo.
Priorizo la copa? Ves que no sabes NADA, practicamente todos los partidos del brasileirao se empezaron a jugar después de que se clasificara en la copa (jugando contra NADIE y goleando a los suplentes de Godoy Cruz) creo que en todos puso titulares.
Si van a mentir por lo menos informense un poco.
Claro, pero todo depende de si tenes los 20 europalos…
Y… yo no daria nada por sentado. Aca pasaron muchas cosas al mismo tiempo, Donofrio fue asaltado, murió la vieja y mientras se estaba negociando por EP saltó lo del anti-doping en una forma en la que, creo yo, hubo alguien que no dijo toda la verdad desde el principio… y ese creo que fue Hansing.
Y, si salta positivo es una verguenza mas que lo hayan vendido sin saber lo que pasaba, o sabiendo de que era positivo, no es excusa lo de Donofrio, si tuvo problemas tiene que haber otros responsables que se hagan cargo del club
Sin tener nada que ver nosotros nos quedariamos sin jugar la copa, y bueno, que la guita la consigan viejo o que la pongan ellos que se yo, es una verguenza de solo pensarlo que nos saquen de la copa
La verdad no sigo el Brasileirao pero facil se jugaron 3 o 4 fechas en el transcurso de la copa… y no gano ninguno. igual no tiene nada que ver lo que decis… que tiene que ver el torneo local con la Libertadores ?
Viene de arrastre esto. Cada 6 meses la situacion se repite, nuestra experiencia en el pasado reciente nos hace inconscientemente ser pesimistas. No hay nada que al hincha lo haga mantener la ilusion de que la situacion va a cambiar, y mas cuando el primer movimiento que haces es vender mas de 20 goles y entendimiento con tu 9, para traer a un jugador al que el tren ya le paso hace rato.
Esa es la razon de los ataques de concha.
Dios mio :roll: como que “que tiene que ver el campeonato con la libertadores?” Un campeonato te marca lo bueno o mal equipo que sos, si ganás en la copa ganás tambien en el torneo…
Aparte me dijiste que a mineiro le iba mal por priorizar la copa y ahora decis que no seguís el campeonato brasileño :lol:
sabes los equipos que ganaron la libertadores dando pena en los torneos de cada pais ? estas diciendo una payasada… Pero bueno, ya te acusaron de bosteros casi todos… en todos los mensajes tenes una pinta de tira gas tremenda
En realidad no, casi todo el mundo, diría un 90% del foro, están diciendo lo mismo que yo y puteando a la dirigencia, vos te debes dejar llevar (no te da) por los 5 o 6 pelotudos (contra los 60 que putean) que bancan negociados y le chupan el culo a Rodo.
Si te fijas bien me canse de putearlo al viejo raton… Pero eso no quita uqe tires comentarios bosteros por todo el foro
Arafue.
Si no fue ahora ya no será más, al menos con Pérez en buen nivel
Pero la venta de Driussi escapa a la dirigencia, porque no fue una venta por negociación, directamente ejecutaron la clausula, que queres que haga Donofrio en ese caso??, se la tiene que comer.
Después es difícil encontrar un delantero, ni que hablar que Scocco no me gusta, pero a quien traías vos??
Creo que el tema del doping también nos dejo a todos un poco locos, perdimos dos jugadores ahi, o tres, porque para mi Driussi no se iba, algo paso.
Comentarios bosteros? Que lindo que es hablar al pedo y como un cabeza de termo.
El de tyc esta diciendo que patanian pidio un prestamo y le dijeron que no, que lo venden 4millones limpios, ( supuestamente el precio es bajo porque le queda un año de contrato y se les va libre sino) y que lo estan analizando. Yo no le creo nada, somos ratas pero no creo que taaan boludos
A quien traias? Iturbe, zarate, vargas, marlos Moreno, Silvio Romero, ahora el flaco salta con “son todos imposibles” (terrible verso) a cualquiera de esos poniendo lo de enzo perez te lo llevas con moño.
Ponela toda rodo, este trae la copa debajo del brazo
[TWEET]879846680639791104[/TWEET]
Culiado, ya es el segundo que tira algo así. No puede ser que no pongan 6palos por este tipo.