Enzo Pérez (Part 1)

Son unos almaceneros de mierda estos tipos, para negociar River les queda enorme, son RATAS, y la gente rata es la peor escoria que puede haber sobre la tierra, y estos además de ratas, son monos con navaja con guita en mano, porque la malgastan, hacen desastres, compran falopa, hacen la ecuación pelotuda de que prefiero 3 o 4 del mercado local antes que uno bueno, pero en campaña se llenaron la boca diciendo que en River había que comprar poco pero bueno, son unos hijos de re mil puta

Recien a Francescoli le preguntaron sobre Enzo Perez y solo tiró un “no hay nada”, nada mas? tira mas detalles o porque no viene la concha de su madre, el hincha quiere saber que pasó, solo espero que sea una cortina, que se estén haciendo los boludos y que el viernes caiga Enzo y se meta en la lista a ultimo momento o que venga en julio al menos para jugar el torneo local, porque sino, no se entiende como en 4 años no trajeron UN jugador de Europa pagándolo, no trajeron UN solo refuerzo de real jerarquía, es increíble, somos River hermano, increíble la calentura que me hacen agarrar en cada puto mercado de pases estos hijos de re mil puta

7 Me gusta

Osea te chupa un huevo que una dirigencia que tiene 20 palos verdes en el banco regale una copa FACILISIMA por traer mierda? Mira vos que hincha de River que sos, hemos perdido la exigencia completamente. Tenemos hinchas boludo que siguen repitiendo que pijarella nos mando a la b con bordagaray QUE CARAJO ME IMPORTA!! Por eso ya no puedo exigir nada?? Y tengo que fumarme que me hagan estas forradas en todos los mercados de pases?

1 me gusta

Para mi que antes que gastarse esa guita ahora estan esperando a ver que pasa con la Libertadores y el resultado del anti-doping de Driussi. Vos decis que ellos no quieren gastar 5 y medio por Enzo Perez cuando alguna vez gastaron 4 por el Pity ? No jodamos, Dio.

1 me gusta

Igual hay que reforzarse pensando en el proximo torneo y la proxima Copa Libertadores, en Diciembre solo se pueden traer 2

1 me gusta

Jaja… no le van a perdonar nunca a Francescoli que “incomodara” al 2do DT mas perdedor de la historia del superclasico y que mas eliminaciones internacionales sufrió en River y que encima despues la haya pegado con el DT que trajo para reemplazarlo. Y bueno, ya sabemos como es. Vos y yo estamos entre los que conocen la historia desde el principio.

1 me gusta

Noooo, como vas a contar todo eso, jajaja, preparate para mas llantos.

1 me gusta

No va a venir, deberían cerrar este thread

1 me gusta

Pero no pasa solo por eso. Nadie lo quiere decir, pero si Driussi llega a dar positivo, los famosos 20 millones de euros nos los metemos en el orto, es mas, se arma gran quilombo porque los rusos habran comprado un jugador que va a ser inmediatamente suspendido, si llegan a reclamar la guita y nosotros ya no la tenemos porque nos la gastamos en el bautizado en honor a inmENZO… queeeee quilombo se va armaaaaar !!

me volvio el alma al cuerpo

Estoy acostumbrado :mrgreen:

el pase de enzo perez entre que viene y no viene, es peor que los brotes psicoticos de kinski.

2 Me gusta

No, no inventes cosas ni digas cosas que yo no dije, ademas me asombra las facilidad que tenes para decir mentiras con total naturalidad, jaja, la copa es facilisima??, mira vos, yo creo que no paras de decir huevadas.

Confirmado River va con todo por enzo Perez!!!

Error de tipeo, era Renzo Perez… tipico del buen Rodo

2 Me gusta

Todos los rivales son UNA VERGA, es FACILISIMA esta copa, traes a vangioni, un arquero con manos y un delantero onda iturbe y la GANAS CAMINANDO.

Es que lo tenes que traer aunque no se haga lo de Driussi, si da positivo el doping no lo vamos a poder usar y como seguimos? Tenes que arreglar la tremenda cagada que te mandaste minimo armando un equipo competitivo para ganar algo en la temporada que viene, ya que es una verguenza el cagadon que se mandaron tienen que remediarlo de alguna manera
Igualmente ya debe saber la dirigencia si el doping le va a dar positivo o no, y deben saber de que es negativo, sino no lo hubieran vendido

Nose si se dieron cuenta pero de noche Enzo Perez esta a un paso y de dia es un imposible. Es tragicomico ya esto.

6 Me gusta

No compremos mas humo por favor, en España ya es de madrugada, es imposible que haya novedades

---------- Mensaje unificado a las 00:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:13 ----------

Nose si sera casualidad o no, pero justo se dice que esta a un paso cuando en España estan todos durmiendo

6 Me gusta

Yo no se porque no esperan a ver que pasa antes del ataque de concha que tienen algunos, JAMAS se dijo que se cayo lo de Enzo Perez, Gallardo que JAMAS tira fruta ni da nombres, lo reonocio publicamente, es sabido que desde Enero Francescoli ha hablo con el jugador esta la posibilidad, el problema aca son varios, primero el humo que compraron leyendo cuentas de twitter pedorras donde lo daban ya hecho y no era cierto, segundo estimo que River quiere traer a Enzo Perez pero no por 10 palos como lo cotizo el Valencia en primera instancia, y a partir de ahi se nogocia, es totalmente normal y logico que se demore.

Porque antes de hacerse mala sangre al pedo, no esperan a ver que pasa, si se da o no se da, si se cae POR QUE se cae, y después quienes vienen, antes del ataque de concha que les agarro a todos, digo, es mas saludable.

3 Me gusta

Repito, ya se armó demasiado quilombo con toda esta situación, hay que esperar antes de hacer una movida grossa para bien o para mal. Imaginate que nos echan de la copa, con Driussi devuelto y suspendido y teniendo que devolver a Enzo Perez por falta de pago. A 5 meses de las elecciones… Me llama la atencion la negacion a rajatabla en los medios de Rodo y enZEUS sobre el tema EP, si hasta hace unos dias nadie negaba que estaban negociando.

2 Me gusta

La copa es una ruleta rusa, cualquier equipo puede eliminar a cualquiera, no importa que tan mierda sea. Tener jugadores de jerarquía aumenta tus posibilidades, pero no te asegura nada. Lo que quiero decir es que tildar a una copa de “facilisima” es a mi parecer un error, por más que tengas que jugar contra barracas central, el porvenir y San Miguel (por irse a un extremo)