Enzo Pérez (Part 1)

Para que Gallardo tire un nombre así, yo le creo a él. Donofrio por ahí lo niega para quedar mejor parado.

1 me gusta

Que bueno verte mencionar a Sanchez y a Ponzio, te falto Mora, que bueno ver que al final lo valoras, porque te vi llorar TANTO cuando volvieron, te acordas como llorabas, el perro de Mora, el perro de Sanchez, el cangrejo de Ponzio, si no juegan bien con el super DT RAmon, es porque no sirven, te acordas de todo lo que decias???, es bueno verte llorar otra vez, significa que se viene otra cerrada de orto.

haran mea culpa alguna vez esta dirigencia? la culpa siempre del otro.

1 me gusta

No seria la primera vez que Donofrio descarta refuerzos y despues hay sorpresas. Lo que si es que todos los periodistas que se dieron vuelta como panqueques dejan en claro que vendian humo.

Cual fue otro caso donde se descarto y al final vino?

Nunca va a venir EP porque hay que poner plata; Donofrio no hace eso.

Una vergüenza que nosotros pretendamos que el jugador ponga 8 palos de su bolsillo para venir.

1 me gusta

Que pasa te pusiste nervioso cuando te mencione al mas grande entrenador de la historia de River?? ese que tanto puteaste y te cerro mil veces el culito, la ultima vez yendose como supercampeon y vos llorando como despechada. Dicen que las verdades a veces duelen y lo que yo te digo es muy cierto. Aca todo el mundo cambio su opinion respecto a esos jugadores, el que este libre de pecado que tire la primera piedra. Por cierto no decis nada de tu amado uruguayo y su contrato multimillonario por no hacer nada?? que jugador trajo el ñoqui ese? nunca te vi decir nada de esta dirigencia… tendras algun currito con ella para que te parezca brillante todo

1 me gusta

Con est dirigencia jamas va a venir jerarquia, que triste que estos soretes van a ganar caminando en diciembre, 4 años donde se van a ver de verdad el desastre de la gestion ROBOlfo.

Supercampeon?? un torneo local?? jaja,
Lastima que abandono y no se quedo a jugar al copa asi la ganaba, no claro, cierto que volvian Ponzio; Mora y Sanchez, ningun DT en el mundo por ams bueno que sea es capaz de ganar algo si le dan esos perros, no??, jajaja, Ramon ya es pasado, el presente y el futuro es GAllardo, es hora que lo aceptes. se fue para pudrirla y le salio mal el tiro, igual viando como se sucedieorn las cosas, menos mal que se fue, VITAL esa jugada para que despues River gane todo.

1 me gusta

Si y una lastima que se ensucie el nombre del Enzo que hizo de todo cuando jugaba en River por lo que hizo como Manager.

1 me gusta

Y?? no me decis nada de Francescoli?? y bueno cuando uno es una viuda dificil que reconozcas algo

---------- Mensaje unificado a las 19:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:32 ----------

[MENTION=23656]aramixs1[/MENTION]; mira las brillantes incorporaciones de Enzo

1 me gusta

25 millones de euros lo pagaron… ni en pedo lo largan por menos de 15.

Lo largan en 5,5 en un solo pago… pero como se van a comprar el bugatti veyron rodolfo o enzo si gastan esa guita?

1 me gusta

No pero vos tenes un problema de comprension de texto, ademas que mienten Enzo Perez no viene ni en pedo por 5.5 palos, cada vez mienten mas, no pueden ser tan cara duras, en cualquier momento van a decir que viene gratis pero River no lo quiere por problemas personales.

Vos inventa lo que quieras, Francescoli a mi me dio la frutilla del postre, me trajo al DT que termino con los llantos de la secta Ramoniana, mira si no voy a estar contento, debe haber sido duro para Ramon que justo ENZO la pegue con el DT cuando el se fue a propósito para pudrirla toda, sabes como habra masticado bronca, jaja, para mi fue la frutilla del postre, lo amo por lo que me dio como jugador, que despues me termina con los llantos Ramonianos trayendo al mejor DT de lso ultimos 20 años, ya esta, no le puedo pedir mas nada, es logico que vos le tengas bronca, casi que lo jubilo a Ramon como DT, mira donde estan, en Arabia jaja, no existe.

Lindo humo mientras duró, nos tuvieron entretenidos como unos giles…

2 Me gusta

//youtu.be/4JuK1Yr35Io

1 me gusta

Menos mal que apareciste están todos como histéricas aca, llorando como nenas, te acordas cuando los abandono Ramon, y los dej a todos huérfanos que esto era un mar de lagrimas, bueno estan casi asi, jaja, es increíble, si hubo alguien que acerco la posibilidad de que Enzo Perez realmente juegue en River fue Francescoli, ahora resulta que si no viene van a inventar cualquier historia, ya para querer hacer quedar mal a la dirigencia estan INVENTANDO de que el pase de Enzo Perez sale 5 palos y no lo quieren traer, yo no se que le pase a este foro, antes no era asi.

1 me gusta

Vas aparecer en todos los threads defendiendo lo indefendible? Despues no llores cuando veas a Scocco caminando la cancha, cuando bostalla se haga un gol por partido, cuando Casco no marque a nadie, te lo avise todo antes de tiempo.

El call center de Pedofrio haciendo su trabajo, miren y aprendan muchachos, asi se roba en River.

1 me gusta

10 palos lo cotizo Valencia creo, a lo mejor por 8 lo larga si el jugador presiona, pero ya algunos deliran diciendo que lo largan por 5 o 6 palos, pero bueno anda a hacerlos entender.

---------- Mensaje unificado a las 19:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:49 ----------

NO, Scocco no me gusta una mierda, lo dije antes de que se confirme su llegada, pero que traigan un jugador que no me gusta no significa que tenga que dejar de lado todo el resto de cosas buenas que se hicieron.

1 me gusta