Es lo que me pregunto, de alguna forma si no se hacía lo de Driussi y no ocurría lo de los dopings quizá ni a un arquero iban a buscar las ratas inmundas estas.
No pero la economia de River no la manejan ni Enzo ni Gallardo, tenes que separar los tantos, el que dicen hasta donde gastar en el presidente, nadie mas, en todo caso despues se tienen que acomodar al dinero que hay disponible para refuerzos.
QUE LO HAGAN ENTONCES, QUE MUEVAN EL ORTO y no me llenen de falopas
---------- Mensaje unificado a las 18:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:54 ----------
Si queres ganar la copa no hay que ponerse austeros… sabes que pasa de los 15 palitos de Driussi 5 palos se lo reparten entre toda la dirigencia y listo, te quedaron 10. Imposible que un club no se funda asi
Me encanta porque creen que los ex se fueron obligados y podemos traerlos cuando se nos cante el orto…
Ni a ese son capaces de traer estos chorros de Donofrio y compañia.
ninguno de los que se fue la esta rompiendo en su respectivo club, los mas cercanos son barovero, mercado y funes mori… por eso se insiste con ellos
Son tan hijos de puta estos tipos que ni a Pizarro lo pueden traer… se retira Ponzio y estamos en pelotas, va a venir el 5 de cambaceres como su reemplazo
ya ganamos la copa sin al necesidad de gastar 10 palos en una figurita salvadora que después sabemos no salva a nadie, el que quiere ganar la copa y cada 6 mese hace lo que VOS ESTAS PIDIENDO QUE HAGAMOS; es boquita, muy bien que yo se no le resulto eh,
? Mercado muere en europa por lo que está jugando. Los otros igual son imposibles…
---------- Mensaje unificado a las 19:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:02 ----------
No te va a salir siempre la del 2015. El año pasado no quedó muy claro se ve…
Porque ya lo dan por descartado?
Donfrio dijo que nunca hablaron nada por Enzo Perez.
Hay que agradecerle a Gallardo y al equipazo que te armo Ramon y Bostarella, porque que yo recuerde Barovero, Vangioni, Mercado, Sanchez, Ponzio y demas vinieron con el bostero. Que me trajo donfrio y enchorro?? clavos como Viudez y Bertolo, rotos o ex jugadores como Saviola, Aimar y Lucho. Con el unico que la pegaron es con Alario porque es la dirigencia con mas suerte de la historia.
mercado con sampaoli no era titular y hasta jugaba por izquierda para no comer banco, pero no vuelve ni en pedo porque él no quiere
Donofrio lo descarto y por consiguiente todos o casi todos los periodistas en TW incluidos los medios españoles
Gallardo el otro día había dicho que sí, creo. En la conferencia.
no es por defender a la dirigencia que hasta ahora no me está gustando el mercado de pases, pero te olvidaste de nada más ni nada menos que Pisculichi
Si Gallardo dijo que si, hasta Patanian dijo que si, pero Donfrio dijo que no y es el presidente, y ahi si que no entendí nada.
---------- Mensaje unificado a las 19:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:08 ----------
Pisculichi fue romper el canchito? fue otro caso Alario solo que Piscu con 30 años jugaba en asia, facil de traer y pedido de Gallardo.
Y llego libre Piscu amigo y lo pidio Gallardo creo. Sigo esperando el supercrack que prometieron siempre estos ineptos
Como venden humo con Enzo Perez. Ayer estaba un 97% hecho. No va a venir un carajo.
Fue la mayor vendida de humo que vi hasta ahora, y yo me la crei que pelotudo.