Enzo Pérez (Part 1)

iban a pagar 6 palos por el falopa de montoya q ni le ata los cordones a enzo perez.

8 Me gusta

No puede dejar de putear solo en mi cabeza.
INBANCABLE E INDEFENDIIBLE LOS MDP DE ESTA DIRIGENCIA!

3 Me gusta

Si despues de haber puesto 3.5 por Lollo DESPUES de no pasar la revision medica, 3 por larrondo, y 3 por rossi, y ahora que entraron 15M EU por un titular, no estan dispuestos a poner 5.5 por Enzo, se tienen que ir a la concha de su madre… y que de paso venga alguien que sepa tener el pasto en condiciones.

6 Me gusta

Habría que ver si realmente lo quisieron traer desde un principio. También si River tiene esa plata para decir “toma acá está en efectivo”
Todos hablamos de la guita de driussi pero hasta donde vi todavia no entro al club esa guita y si mañana se cae el interés del Zenit que hacés?

Creo que la culpa es de todos los pelotudos de Twitter que hicieron creer a la gente que enzo Perez un poco más y jugaba el martes. En fin.

Ustedes no entienden, la rata tocanenes va por el “Cmp**nt cnmc*”

Loco si vale 5.5 traiganlo ya

4 Me gusta

que quiere decir que no viste que entro la guita? supuestamente era un deposito en 72hs y ya pasaron.
y si se cae el interes, ojala. que vuelva el gordo. seria nuestro mejor refuerzo

1 me gusta

Claro amigo esto no es una compra. Es una rescisión. Se deposita el cash en una cuenta de banco y a otra cosa. En algún lado salió que depositaron los rusos para rescindir el vínculo ?

Aún sabiendo que era difícil por los antecedentes y la guita y que Dios es bostero la calentura que tengo no se puede explicar. Nunca vamos a romper un mercado? la concha de sus uruguayas madres.

3 Me gusta

claro. el dia de la noticia, que si no me equivoco fue hace una semana, salio que estaba confirmado y el deposito se iba a hacer efectivo a las 72hs. Se me hace que no salio ninguna noticia mas del caso porque ya estaba dicho, es decir, la noticia hubiese sido que el deposito no se hizo pero creo que no es lo que sucedio.

En ese caso no sabría decirte. Tampoco leí a nadie diciendo que driussi se desvinculó.

Posta yo tambien tengo una bronca inexplicable, que hace que si River llega a ganar la copa, la bronca con los dirigentes va a seguir.No pueden ser tan forros.

2 Me gusta

hoy por hoy, y como se maneja esta dirigencia, que se caiga la venta de driussi seria lejos el mejor refuerzo posible. pero ya me ilusione bastante con enzo perez/kranevitter/vangioni como para ilusionarme con esto. creo que la unica razon por la cual lo que decis no fue noticia es porque ya esta sobreentendido de las anteriores. no me imagino una nota “Driussi rescindio su contrato” simplemente porque es informacion obsoleta. Se me hace que ya debe estar en Rusia.

Al pedo hacerse mala sangre por este pibe, porque evidentemente no va a venir nada

A LOS HIJOS DE MIL PERRAS, QUE HICIEORN ESTO, OJALA LES BLOQUEEN TODAS SUS CUENTAS FORROS,ASQUEROS MUFAS DE MIERDAS! Y yo me la crei me siento alto pelotudo.

Si no “depositaron” el jugador no tendría que haber viajado a Italia a hacer los trámites comunitairos y hacerse la revisación médica de los rusos…
Si el jugador ya se fué de River sin los rusos haber pagado nada y encima firma con ellos, siendo esta una rescisión de contrato en el cual la misma FIFA dice que se debe pagar, es que estamos manejados por una sarta de boludos…

Esto se traduce facilmente, les interesa chorear y nada mas, fugan la guita a cuentas offshore y listo el pollo aca no ha pasado nada señores!

1 me gusta

Rasin trajo mejores refuerzos que nosotros. Un club que no le entra guita de ningún torneo ni mete tanta gente en la cancha como nosotros. Ojalá pierdan las elecciones manga de ineptos, eran solo 6 palos hijos de puta

2 Me gusta

River recaudó millones estos ultimos 3 años.
8 titulos encima tiene esta dirigencia, no pueden venir a decir que no hay plata.
Aunque no se haya vendido a Driussi, plata tiene que haber, a menos que claro, se la re contra afanen.

La excusa del pasivo ya pasó.

4 Me gusta

Que me recompren a Kranevitter entonces, yo estoy arto de que se la choreen toda de la mano de Enchorro

---------- Mensaje unificado a las 18:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:50 ----------

Excelente!