Enzo Pérez (Part 1)

Nunca se puso una buena guita por un jugador. Siempre son ofertas, jugadores libres, o apuestas pedorras. Era al pedo ilusionarse. Estoy seguro que más que nada, los dirigentes (encabezados por enzo) apuntaron a hacerle la cabeza al jugador, para que rescinda o alguna pelotudés así.

1 me gusta

ellos lo pagaron 25…

CIERREN POR FAVOR, basta de jugar con nuestros sentimientos, estas RATAS de la dirigencia no van a comprar a nadie de jerarquia, sepanlo, por mas que vendan en 50 millones, no se ilusionen mas, por el bien de cada uno, ellos prefieren comprar 3 apuestas viejas de 2-3 palos cada uno, que gastar 8palos en un jugador consagrado y que llega y rinde
Como dijo otro usuario, preparense porque enzo perez va a sonar de aca a 4 años y vuelve con 35 y rodo lo paga 4 palos euro

Lo quieren soltar por 5.5 y nosotros no queremos pagar mas de 4. Que dirigencia de mierda. Le están siguiendo los pasos a la morsa.

4 Me gusta

Cuando se termina este calvario? hasta indepte trae mas jnerarquia que nosotros

1 me gusta

En los ultimo 6 meses falto a varios partidos en Valencia por lesiones, como que no, no habrá sufrido lesión importante, pero lesiones SI TUVO.

---------- Mensaje unificado a las 16:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:31 ----------

Bue, si vamos a decir cualquier cosa, que trajo Independiente de mas jerarquía que River??, Parapam?? jaja no me vengas con Rigoni o Tagliafico porque uno llego despues de jugar EN LA B, racontra apuesta y el otro lo querian matar, recien ahora con Holan rindio algo, ya se pasan algunos.

Posta piden 5.5 los del valencia? Que hacen que no esta aca entrenando para el 4? Que viejo pederasta de mierda. RATA

1 me gusta

Ahora sos optimista vos ? jajajajaja esta dirigencia hace cosas imposibles

Pero hay que ver que tipos de lesiones tuvo también. Por ejemplo, se perdió un par de partidos por una fractura.

jaja, si, pero desde el 2014 que soy optimista, mira si sera buena esta Dirigencia que me hizo ver las cosas mas del lado positivo, jaja.

2 Me gusta

Con ese criterio no compremos a nadie nunca mas

1 me gusta

El tipo dicen que rechazó una oferta de inglaterra para venir acá, y no quieren pagar 6 PALOS, 6. A DRIUSSI LE SACARON 15 Y NO QUIEREN PONER 6, ESTOY INDIGNADO.

4 Me gusta

Encima podes ser billetera de cocodrilo, pero si piden 5,5 y no lo quieren traer, ya no es ser rata si no boludos.INCREIBLE

4 Me gusta

Este chabon va a estar muerto y nos van a seguir boludeando con que viene

Lo peor es que por esos 1,5 que no quieren poner seguro compran a algún falopa que al siguiente mercado de pases ya estamos regalando, esta dirigencia no puede ser más inepta.

Este no boludea a nadie, la dirigencia es la que tiene que poner la guita, el jugador por mas que sea hincha no tiene la obligación de venir, el solo puede ayudar con el contrato o rechazando ofertas de otro equipo, pero pertenece al Valencia, si no ponen lo que piden los gallegos no viene y el jugador no puede hacer nada.
Ahora, si no viene en este mercado de pases, no viene NUNCA MAS, por que si se va a otro club y le va mas o menos bien difícil que venga el año que viene, y ya al siguiente año (2019) no lo quiero, porque estaria de vuelta, es AHORA O NUNCA.
Que dirigencia forra la verdad, una pena lo que estan haciendo…y pobre Gallardo¿que tiene que hacer y que mas tiene que ganar para que le traigan lo que el pide?

2 Me gusta

En Valencia no sigue, así que ahora va a firmar con otro club
Esto es adiós para siempre, no va a venir salvo para chorear con 36 años

No es culpa de el esta claro, falta nada más que le pidan que se auto compre y se ceda a River

2 Me gusta

Exactamente lo que yo digo, una lastima, el no se puede autocomprar, esta dirigencia va ser la culpable, no puede ser como desaprovechan esta oportunidad.
Que bronca loco.

2 Me gusta

Por 5,5 le pago el pasaje del Valencia a Ezeiza.

1 me gusta

La verdad, encima el tipo te juega en todas las posiciones del medio, le iba a dar a Ponzio la mano que necesita
Tendriamos el mejor mediocampo de la Copa por lejos y encima ya íbamos armando para la Copa del año que viene que hay que ganársela a los bosteros

Ah y en diciembre se va Nacho Fernández, teníamos el reemplazo acá, ahora quien jugara ahí? Rossi??

Dirigencia de mierda

7 Me gusta