Enzo Pérez (Part 1)

Cómo les bajó la ilusión a todos el rodo jajajajaja cierren esto

LA CONCHA BIEN DE SU MADRE A TODA LA CD. HIJOS DE PUTA… PONGAN PLATA PARA REFUERZOS,
SORETES

Jaja…

Escuche el reportaje en radio la red…

Y si viene para semifinal?

Me dio esa sensación. Hoy no se hace y River solo trae 3 refuerzos.

De paso les cierra el orto a los que dijeron que puso River los 6 cambios en conmebol.

Y negocian tranquilos y lo traen para semifinal (si llegamos, Claro esta) En el peor de los casos River también juega la copa 2018

También digan que hay mucho periodista vendehumo que ya lo daba como jugador de River. Acá compramos todo el humo que venden cuando de parte oficial hay poco y nada.

Con todo respeto. No pongo mas de 8 palos euros por el. Si, es un señor jugador, se dejo el alma en el Maracaná, es jugador seleccionable, pero es un tipo que le hizo perder 25 palos euros al Valencia.

Si a los murciélagos les parece poco, les deseo suerte en tratar de conseguir un club que paguen lo que quieren. Si el presiona, va a venir por los 8 que oferta River, pero cuando culmine el mercado de pases.

Ahi Raggi dijo que solo van a hacer 3 cambios en la lista

Si definitivamente es asi es OBVIO que la intencion de la dirigencia es usar solo 3 modificaciones para cerrarle el orto a todos los que estuvieron hablando, capas que hasta arreglaron con la Conmebol

Porque suponete que no venga mas nadie, igualmente conviene hacer los cambios para por ejemplo poner a cualquier pibe por Mora o por Alonso, la unica explicacion para no hacer mas cambios es esa

1 me gusta

Antes q poner 8 palos or este, yo voy ya mismo y pago 6 la clausula de pizarro.

A los craneos que les cuesta entender… son 8 palos euros a pagar en 2 veces, los valencianos quieren de 5 palos y medio para arriba cash arriba de la mesa.

Adieu.

Cierren esto no va a venir nunca

Y siguen los comentarios de “Antes de poner 8 por este pongo por tal”

No es que va a venir Pizarro o Silvio Romero muchachos, este era el unico jugador de jerarquia que podiamos traer, con Scocco River cierra la lista de la copa y solo va a traer jugadores del futbol local

Yo estoy tremendamente desilusionado, me encantaba este jugador y estaba todo dado para que venga, y hasta vendimos a Driussi por lo cual plata hay, pero se van a robar todo como siempre y gastando en falopas de aca como Guidiño, Soldano y esas mierdas

1 me gusta

Es mil veces más negocio poner 6 palos hoy que poner 4+4. No pueden ser tan giles.

2 Me gusta

Si te sale un Larrondo, te metes los 6 en el upite.

ESTA REGALADO HIJOS DE PUTA…Q CARAJO ESTAN HACIENDO?

Nacho Rivarola‏ @nachoorivarola 42 minHace 42 minutos
Más
#River “Por un monto entre 5.5 Y 6.5 M de euros, a Enzo Pérez lo vendemos”. Textual de alguien con cargo importante en el #Valencia.

1 me gusta

Si la idea es usar 3 cambios sólo por mantener la imagen, más les vale que tengan arreglado el pase a semis, ESCRITORIO RODO (?)

Lo que le haya hecho perder al Valencia es problema de ellos.

---------- Mensaje unificado a las 16:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:10 ----------

Si ponés 4+4, también. Te metés 8.

O esa es la excusa para hacer otro mercado de pases nefasto

Exacto!

ya esta confirmado q no viene

cierren

Posta, 6 Millones por un jugador de estos con solo 31 años es un regalo, encima si viene no se va mas, tenes un jugador de jerarquia por 4 años asegurado

3 Me gusta

deben ser limpios, que seria entre 8 y 9 palos, seguimos en la misma

OJO

Enzo Pérez no estará disponible para Voro en el encuentro ante el Eibar, el argentino llegó con el cartel de jugador importante y el club pagó una gran cantidad de dinero por él. Entre lesiones, sanciones y decisiones técnicas, el argentino ya se ha perdido 43 partidos oficiales del Valencia desde que aterrizó, sin duda son demasiados.
Desde que Enzo Pérez firmó por el Valencia el equipo ha disputado 105 encuentros oficiales entre todas las competiciones. El centrocampista ha sido una pieza importante en estos dos años pero se ha perdido demasiados encuentros y su nivel no ha estado a la altura esperada. En 5 de sus 43 ausencias sí fue convocado aunque no saltó al campo, pero el gran lastre ha estado relacionado con las lesiones. Los problemas físicos han mermado la aportación de Enzo Pérez, y si a ello unimos los encuentros en los que fue sancionado el balance de partidos que se ha perdido es alto.
Ante el Eibar Voro tendrá que improvisar un centro del campo nuevo, ya que Dani Parejo no podrá jugar al haber cumplido el ciclo de tarjetas. El madrileño es el caso contrario a Enzo ya que lo ha jugado prácticamente todo. Enzo Pérez debutó con la camiseta del Valencia el 4 de enero de 2015. Aquel día el equipo entrenado por Nuno se impuso 2-1 al Real Madrid y el argentino jugó los 90 minutos. La disciplina es otro de los problemas, ya que el jugador ha visto 30 tarjetas amarillas en los 62 encuentros que disputó.