Enzo Pérez (Part 1)

No negro, eso no es una racha. Si tenes a mano la lista ponela de nuevo. Racha son 2 o 3 lesiones en algunos meses. Aca estamos hablando de como 15 lesiones.

En los ultimos 6 meses no tuvo ninguna lesion.

gallardo dijo q habia una posibilidad y donofrio dijo q nunca hablaron por enzo perez…el viejo miente mucho con el mercado de pases. nunca dice la verdad.

1 me gusta

Agradezcan el humo acá

https://twitter.com/juancortese

Lo increible de todo esto es que al final parece que no estaba todo arreglado como habia comentado @InfoMillo_MercadoMonumental2en6CARP0abandonos, que habia corroborado la informacion con su colega español @MercadoMestalla_KempesVillarrealcagon.

No se que puede haber fallado realmente.

2 Me gusta

Mas me voy a enojar si va al Newcastle, ni te atrevas a sacarle el puesto a Shelvey

Es verdad que Donofrio lo descarto?

:lol: entre J.P BOMBA, HOMENE, MERCADO RIVER, INFO RIVER NEWS y toda esa falopa junta la gente se vuelve loca, son un cáncer lamentablemente.
Slds.

Dijo @lucianorios92 en twitter que donofrio da por baja a enzo perez xq con scocco cerraría el mercado de pases

Siempre fue todo humo, increible la verdad, y decían que estaba todo hecho, una boludeada al hincha.
Donofrio dice que no hay hablaron nada por Enzo Perez, pero Gallardo habia dicho que estaban hablando.
QUE CARAJOS PASO? Mas vale River gane la Libertadores si quieren seguir siendo la dirigencia de River…que asi y todo la figura va a ser Gallardo, SIEMPRE EL MUÑECO, si el creo que Pinola ni Scocco no hubieran llegado, la dirigencia nunca dándole una mano a Gallardo, tienen capaz al mejor Dt que pueda tener River en años y solo le ponen palos en la rueda.
VERGUENZA

1 me gusta

Es Europa, alla los jugadores son baja por cosas que aca te dan un tafirol y listo. Aparte se sabia que varias veces no concentró porque estaba peleado con Neville.

Oh casualidad se fue Neville y no se volvio a lesionar. Y despues peleado con los chinos a principio de año se “volvio a lesionar” y cuándo se estaban yendo a la B estaba mas sano que la mierda para “volverse a lesionar” cuando matemáticamente estaban salvados

Creo que lo estas tratando de defender, pero que sea tan camarillero tampoco es muy auspicioso :lol:

2 Me gusta

Demasiada teoria conspiranoica. Yo te entiendo, pero lo concreto es q el tipo estuvo con 20 lesiones segun los partes medicos oficiales. Vos decis q cada una de esas lesiones tiene una justificacion externa… Me parece cuanto menos raro.

Si viene enzo sera bienvenido. Si no viene me parece que nadie se va a deprimir.
Estoy casi seguro que si viene y se lesiona a la par de larrondo, aca todos van a decir que fue un negociado de la dirigencia, que vino porque es amigo del enzo, etc etc. Es siempre lo mismo.
Con larrondo se hablaba de lo mismo y hoy lo estan matando.

Cayó mal en la gente y se queria ir pero los chinos no lo quisieron vender. Despues que recuerde en Portugal nunca tuvo ningun problema, y eso que lo dieron a prestamo porque no le daban minutos

Aparte los hinchas españoles son medio cabeza de tacho tipp bostero por lo que leo. Supongo que las ganas de irse eran muchas (sobretodo con el resentimiento que fuiste alla rechazando al United)

---------- Mensaje unificado a las 13:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:46 ----------

Yo solo digo que un tipo con la cantidad de inactividades por lesiones que se le marcan a E.Perez no podria correr ni jugar de la forma que lo estaba haciendo nunca. También es raro nunca haberlo visto salie lesionado en medio de un partido en alguna situación “complicada” como el torneo anterior

1 me gusta

Mira, la verdad que ahi tanto no puedo hablar porque creo q no vi un partido entero del valencia en mi vida. Pero que las lesiones sin ciertas yo no tengo ninguna duda. Un parte medico oficial de un club de primer nivel de europa no se va a falsificar por una mala relacion con el tecnico como decis. Es muy facil decirlo desde aca, pero realmente es muy rebuscado lo que planteas.
El tipo se lesiono mucho y punto. Lo positivo es que este año creo que tuvo menos lesiones.
Creo que ouede ser una onda di maria, que te ouede sumar mucho, pero de golpe se lesiona y te deja en banda.
Si viene, genial. Si no viene, la verdad q a mi no me quita el sueño.
Si me das a elegir prefiero que se cierre lo de scocco antes q lo de enzo. Es mucho mejor refuerzo, aparte de que en el medio estamos cubiertos muy bien y no creo que haga fqlta gastar 8 palos para un relevo, encima viejo y roto.
Yo los 8 palos los pondria por wanchope o carrillo, o algo similar. En 6 meses se va alario y vamos a estar hasta las bolas.
En el medio yo compraria un gudiño o alguna otra apuesta para que se vaya ensalblando, y un rinaudo para ir alternando con ponzio.

---------- Mensaje unificado a las 14:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:04 ----------

Aparte la pavada que planteas de falsificar lesiones, deberia tener l aval del jugador. Que te figuren 30 lesiones falsas en tu prontuario es algonque te resta como jugador desde todo punto de vista. Primero en la relacion con tu hinchada. Segundo en como sos visto como jugador por otros clubes ante una eventual transferencia. Y tercero, entre otras cosas, te resta en tu aspiracion por jugar a la seleccion.
Vuelvo a insistir, lo de las lesiones es asi. No le demos vueltas porque queremos justificar la incorporacion.

Pasa que aca tenes 8 palos por un tipo de categoría, que sabes que no se va a sacar la pelota de encima. Que sabes que es un enfermito corriendo y que te cubre todas las posiciones del mediocampo en una emergencia.

Es un refuerzo de lujo, sobretodo viendo lo fusilado y lento que termino el mediocampo con el desgaste estos últimos partidos. Yo hubiese preferido un tipo asi que te airee el medio y te resuelva mil problemas de manejo. Que un 9 que tenga que hacerlo solo

Esto es lo que dijo Donofrio supuestamente

“De Enzo Pérez nunca hemos hablado nada. Una cosa es que yo diga que no viene y otra cosa es que diga que no queremos. ¿Cómo hacemos para pagar la cláusula de salida que tiene en Europa?”

Es obvio que miente cuando dice que no hubo nada, llamados hubo seguramente, pero se ve que River decidio que es muy caro, sino no se explica porque Gallardo dijo que era una posibilidad

1 me gusta

Me quiero cortar la vergaaaaaa Rodo y la reconcha de tu madre!

1 me gusta

Nacho Rivarola‏ @nachoorivarola 17 minHace 17 minutos
Más
#River SI se contactó por Enzo Pérez. Hace unas horas estuvieron hablando con su representante. Lo q oferce River es MUY poco para #Valencia

No se puede creer la verdad

LA CONCHA DE TU MADRE DONOFRIO!!

---------- Mensaje unificado a las 14:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:20 ----------

Cuanto tu dirigencia es rata e hija de puta no se puede hacer mucho

3 Me gusta