Enzo Pérez (Part 1)

Entre pase y contrato tenes 15m? Sumas como Angelici. O vos en serio crees que va a cobrar 3m por temporada en River??

Aca a Enzo Perez no le van a pagar mas de 1m con toda la furia

2 Me gusta

Lo de Enzo Perez NO SE PUEDE CAER, en todos lados ya dijeron que venia, asi que si no viene se va armar un quilombo, A MI NO ME JODAN!

1 me gusta

Esperemos a que quede libre y fue

Querian poner 6 millones por Montoya y no quieren 8 por EnzoPerez?
a no claro, es mejor poner 8 en 2 jugadores uruguayos de 35 años y 2 lesionados.
TRAIGANME A ENZO PEREZ, SI O SI, se fue Driussi FORROS!

1 me gusta

A mi no me vuelve loco asi que por eso quizas no sumo a la histeria colectiva de cada rumor, pero supongo que va a terminar llegando.

Hay que tener en cuenta que si bien River esta apurado y eso nunca es bueno en una negociacion, el Valencia tampoco esta en una posicion negociadora muy favorable. Necesitan plata para traer refuerzos, a Enzo se lo quieren sacar de encima si o si y saben que el tipo es terco (una de las razones por las que lo venden es porque supuestamente es conflictivo) y si es cierto que se muere por venir va a boicotear las otras ofertas hasta que acepten la de River.

2 Me gusta

Quiero creer que si Rodo dijo eso es porque no quieren entorpecer nada… Porque Gallardo reconoció el interés. En fin, ojalá se resuelva esto rápido y termine viniendo.

1 me gusta

Me encantaría que llegue Enzo Perez, Hernan, pero no creo que gastar los 15 palos, pase + contrato sea lo correcto, a lo mejo me equivoco, estoy haciendo un análisis frió de relación precio producto, y me gusta mas gastar menos y traer a Sanchez y a Vangioni.

Repito, ahora espero sentado a ver quien traen. Si termina la lista acá, ES UN MERCADO NEFASTO, una vez más.

Aparte es falso lo de no tiene valor de reventa. Es un tipo que si lo queres vender a los 6 meses, cualquier turco, griego, chino, mexicano, estudiantes o Benfica te lo compra sin dudar. Se olvidan que es un tipo de mucho apellido en Europa

2 Me gusta

Todo humo, no te acordás de los 5 palos por Pratto??? Y Silvio Romero? Jaja nunca la ponen, esto es toda una cortina de humo para mantener al hincha distraído.
Pratto, Romero, Montoya y Pérez, siempre lo mismo.

4 Me gusta

Pero cuanto te pensas que gana Maidana en River??, esta cerca de 1,5 palos por año, Enzo Perez por un palo al año no viene ni secuestrandolo, ustedes quiren traer a Enzo Perez y pagarle 1 palo por año??? no ni te gastes en llamarlo por esa plata.

---------- Mensaje unificado a las 12:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:18 ----------

Pero no vas a invertir tanta plata para venderlo en 6 meses, para eso no lo traes y listo, se supone que si invertís tanta plata, porque para River es mucha plata, al punto que seria la compra mas cara de nuestra historia, y seguramente de todo el futbol argentino, y si haces una inversión asi es para que juegue algunos años en River, y con 34/35 años después por 6 palos no se lo enchufas a nadie, seamos buenos.

Es una suposición, es obvio que si lo compras salvo algo fuera de lo común no lo vas a vender. Si llega en nivel a los 35 años me chupa un huevo si no es vendible. Bien gastada la plata en ese caso

De donde sacaste que se lesiona mucho? En serio vos lo viste jugar? Mepa que estas hablando por hablar.

iban a poner 6 palos por el falopa de montoya, y no quieren poner un poco mas de plata por enzo perez. no saben nada de futbol.

1 me gusta

Busca mas atras que subieron una lista con las lesiones. Tuvo facil 10-15 en los ultimos 2 años. Googlealo si no

Cuantas lesiones tuvo en el ultimo año? Alguna fue de gravedad?

5-6 tuvo seguro. Fijate que unas paginas atras esta la estadistica con hasta cuantos dias paro con cada lesion. La mayoria eran de 1-2 semanas, y si mal no recuerdo tuvo una o dos de 30-40 dias.
Me encantwria que venga, pero si no se llega a dar tampoco me voy a deprimir.

1 me gusta

Tranquilos con este tema. Recién D’Onofio se hizo el boludo, pero es sabido que están negociando hace rato.
El viejo tiene que bajar un cambio también, River vivió una semana llena de presión. Hay que guiarse por lo que dijo Gallardo el otro día, lo demás es material para que los programas berretas de las 12 llenen tiempo.

7 Me gusta

En el ultimo año solo falto a 5 partidos por lesion, y desde Diciembre no se lesiona. Que jugador no pasa por mala racha de lesiones alguna vez en su carrera?

Ayer o antes de ayer habían subido un gráfico con las lesiones de Enzo Perez en los ultimo años y se veia como se habían incrementado, también tiene lógica, mas grande sos, mas tardas en recuperarte de las lesiones.
En lo que va del año tuvo varias lesiones, recuerdo contra las Palmas que pierde su equipo 3 a 1 contra el poderosisimo Las Palma, despues al mes se vuelve a lesionar y no puede jugar contra el Rea Madrid, en os ultimos 6 meses tuvo mas Lesiones que Larrondo.