Enzo Pérez (Part 1)

Realmente pensas que River puede traer a un jugador de nivel, con poder de reventa (27, 28 años), que no sea propenso a lesiones (no existe) por 8 palos?
Estas delirando, ese jugador no existe.

Lo que si existe con tu criterio, es seguir llenandonos de Arzuras, Rossis, Minas y Larrondos, tipos que los tenes de clavos cobrando buenos contratos y que te salieron mas de 10 palos entre los 4.
Traeme por 8 palos un jugador de experiencia y jerarquia TODA LA VIDA, que me arriesgo con mucho gusto a jugarmela.

2 Me gusta

Eh?? No entiendo una mierda lo que escribiste

Si queres traerlo a prestamo vas a tener que pagar un prestamo y pagarle el sueldo de 3m de euros. Y si despues queres comprarlo vas a tener que pagar minimo los 8m. O sea que en total pagas 4m por prestamo y sueldo (siendo generoso) y 8m despues. 12m de euros. Si no te gusta gastaste 4m. O sea la mitad de lo que vas a gastar ahora y no te quedas con nada. Si lo compras a 8m y despues no te sirve lo podes por lo menos tenes la ficha del jugador. Ademas de que hay muchisimas mas chances de que funcione a que no funcione. Pasa que vos fiel a tu pesimismo de raiz ya esperas que fracase

4 Me gusta

Si la dirigencia estuviese convencida en traer a Enzo Perez, pone la guita y listo.
La plata, la tiene.
Lo q pasa es q son ratas, y se piensan que pueden traer a un jugador del futbol europeo como si fuese Mina.

Además tiene 31 no 36, osea puede rendir en alto nivel unos 4 o 5 años sin problema , 8 palos no es tan caro

1 me gusta

Ahh pero cuando venga Soldano!!! Esa es una incorporación!!!
Dejate de joder!!! NEFASTA la dirigencia en los mercado de pases!!!
Te lo dije la otra vez, ESTOY ESPERANDO AL JUGADOR DE JERARQUÍA QUE PROMETEN y sea digna de River. Hace 3 años y medio que gastan mal la guita.

Ahora tienen 15 palos para gastar, me voy a cruzar de brazos y veo a ver que hacen. Espero que vengan Barovero, Sánchez, Kranevitter o Guerrero como pedías vos.
Que no termine viniendo falopa eh! Que después esos millones quedan guardaditos y en enero no están más.

Quedate tranquilo que es solo mi opinión Hernan, no tiene porque gustarme tener que gastar 15 palos en Enzo Perez, asi que tranqui. segundo ya lo dije antes, con mucho menos de 8 palos traigo a Carlos Sanchez y a Vangioni, porque yo no creo que Perez sea la maravilla que creen aca, Sanchez en buen nivel te puede dar lo que te da Enzo Perez también, inclusive con mas gol que Enzo Perez y Vangioni nos libra del muerto e Casco, pero esto es solo lo que yo haría.

Y tampoco creo que se trate de traer por traer, yo se que no hay jugadores bueno para traer, pero no por eso voy a gastar los 15 palos de Driussi en Enzo Perez, gasto la mitad, y traigo a Sanchez y a Vangioni, boca va a traer a Guido Pizzaro por 6 palos un jugador de 27 años, hay otros nombres, lo que pasa que se creyeron que Enzo Perez es Enzo Francescoli jugando, y NO ES ASI.

El argentino es economista por naturaleza. No entiendo por qué se dicta una carrera en la universidad algo tan simple como tomar mate. :lol:

---------- Mensaje unificado a las 11:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:49 ----------

No te me enojes [MENTION=5055]Darth Nisis[/MENTION]; va con onda…

1,5m gudiño
1,5m coniglio
1,2m rinaudo
2m facundo sánchez
2m orban
Total: 8,2

O Enzo Perez.

Enzo Perez, sin dudas

2 Me gusta

No, eso seria traer un apuesta que seguramente salga mal, pero sale 2 pesos con 50, y tiene 22 años, seria como en su momento la compra de Alario, que es verdad coincido, te sale bien 1 de cada 100.
Yo no quiero a Soldano, pero tampoco gastar 15 en Enzo Perez, entre pase y sueldo y prima o sea contrato te gastar los 15 palos de Driussi y para mi, MI OPINION; un jugador para que yo invierta 15 palos debe garantizarme ALGO, no te parece??, mas si es un jugador viejo y Enzo Perez a mi no me garantiza nada, lo vi jugar MIL VECES a Enzo Perez, jamas lo vi ganar un partido ni ponerse el equipo al hombro, EN NINGUN LADO, es un buen acompañante, nada mas.

Un 8
Un 5
Un invento entre 8 y 4
Un 3
Un 9

O un tipo que puede jugar de 8, 11, 5 o doble 5

5 sueldos vs 1 que vale 4

5 jugadores “tapados” vs 1

---------- Mensaje unificado a las 11:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:55 ----------

Quien dice que vas a gastar 15 palos? No dibujes números que no existen

Son 8 y con la factilidad de terminarlo pagando cuando se retire Enzo Pérez si las negociaciones se hacen bien (exagerando, obvio)

No se de donde sacaste los 15

Guido Pizzaro sale 6, SI EXISTE.

1 me gusta

Perfecto, espero sentado a ver a quien traen ahora. Y no me vengas con “River solo necesita algún recambio y ya estamos” por que pensaría que sos mas hincha de la dirigencia que de River.
Son 15 palos limpios, dale al hincha algún golpe de efecto, no la falopa de siempre.

---------- Mensaje unificado a las 15:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:59 ----------

Ah bueno, preferís a Pizarro antes que Enzo Pérez? Listo, cerremos todo.

Entre pase y contrato, no menor a 3 años, tenes los 15 palos de Driussi, Valencia no creo que acepte pagarlo en 48 cuotas eh, si vos me decis que los 8 palos LO PODEMOS PAGAR en 3 año, ahi cambia la cosa, pero no creo que sea asi.

Igual yo quiero a Enzo Perez, quise dar vida al argumento de aramix.

El problema no está exclusivamente con que no traigan a Enzo Pérez - aunque a mí en lo personal es un jugador que me encantaría - sino que no mueven el orto por nadie.
Ojalá venga, pero si no es así, que pongan la plata que está y se generó por la ida de uno de nuestros mejores jugadores, en un reemplazo que esté a la altura de él y refuercen con jerarquía los puestos que aún estarían faltando. Que no se hagan las boludos.

Guido Pizarro tiene una clausula de 6m. O sea, 6m limpios. En total te sube a 9m y ni por putas tiene el nivel de Enzo Perez

Yo prefiero a Enzo Pérez.
De todas formas, a Pizarro lo quiere boca… Y no estamos para perder tiempo la verdad.

No, solo estoy dando un ejemplo de que hay jugadores de 26/27 años con cierto nivel y que no son apuestas, y tampoco son viejos y tampoco te salen fortuna.
Para mi por lo que leo, ustedes estan creídos que Enzo Perez es un fenómeno, y no es asi, ahí esta la principal diferencia, dejan de lado que últimamente viene lesionándose mucho, a lo mejor si yo como ustedes viera en Enzo Perez la solución o la garantía de algo, seguramente estaría pidiendo gastar los 15 palos porque VALE LA PENA; la diferencia es que no veo en Enzo Perez ese jugador gana partidos que ustedes ven.

Como va a cobrar 7 palos en 3 años de contrato? Ni a Crespo con 23 años le ofrecerían eso.

Se habla que son 8 palos en 2 años. 4 palos por año no es mucho. Y el Valencia esta obligado a venderlo si quiere comprar y por un tema de sueldos, no por falta de plata. Si el jugador rechaza ofertas como el humo periodístico dice no veo tan difícil que acepten esa forma de pago