Enzo Pérez (Part 1)

Con un prestamo con opcion de compra supongo que el Valencia te pediria pagarle el sueldo entero. Enzo esta cobrando casi 2 millones de euros al año…

Igual es imposible que acepten un prestamo, Valencia esta vendiendo para achicar el tope salarial que lo tenian al limite. Con un prestamo no le figuraria en los numeros del balance un gasto menor. Seguiría igual

Encima parece que Negredo se queda en el club, tienen que vender si o si

Traiganlo la puta madre, no les pido más a nadie despues

Nos hace falta, quiere venir, el técnico lo quiere, su equipo lo quiere vender, es ahora loco dalee

2 Me gusta

Siento que la voluntad del Valencia para vendernos un jugador es la misma que la de Rosario Central…

1 me gusta

Si queres traer un tipo de jerarquia del futbol europeo por chirolas dificilmente lo acepten, no entiendo como no gastan plata de la venta de Driussi

Trainganlo ya , es el salto de calidad que falta para ganar la copa

Préstamo por un año y River se hace cargo total del sueldo del jugador, es un golazo, gastas 2 palos, si Enzo Pérez es la maravilla que todos creen que es lo compras, y si no rinde no lo compras y perdiste solo 2 palos, porque si el tipo llega y no rinde como esperamos que rinda River esta tirando a la basura 8 palos del pase más 5/6 palos de sueldo y prima por contrato, a mi me sorprende como tan fácilmente estan pidiendo que River casi que rife toda la plata que entro por Driussi, por un tipo que es invendible después y que por lo que tenemos que gastar debería asegurarme rendimiento, ya que Reventa no tiene, y la verdad no te asegura nada.

15 PALOS ENCANUTADOS, ESA VENTA Y DESJERARQUIZACION SI SE PUEDE VER

2 Me gusta

Creo que le vence el contrato en un año , por eso nunca van a aceptar un prestamo porque es obvio que dentro de un año no le pagaríamos nada porque queda libre

3m de euros por temporada cobra Enzo Perez.
Baja de la nube

No existe lo del prestamo.

Nunca va a ser mas negocio girar 120 mil dólares de recibo de sueldo a un tipo por mes (y que tiene que ser al día, porque es un convenio), que 4 palos a pagar en anda a saber cuantos meses. Por un tema dw balance y cierre nunca te va a servir mas.

Aparte como dije, el Valencia necesita vender para liberar sueldos, no le sirve prestar por mas que River le pague todo el 100%

Aramix siendo aramix.

Ademas si te fijan el precio de compra, va a ser el mismo monto… No es que te vas a ahorrar plata. Todo lo contrario porque prestamo sin cargo en Europa existe poco y nada

1 me gusta

No, River no vendio nada, ejecutaron la clausula y el jugador se fue, River solo mira desde afuera te o guste o no te guste, es como le paso a Central con Pinola, a llorar a la iglesia.

Y los que estan pidiendo invertir toda la plata de Driussi en Enzo Perez la verdad yo no los entiendo, es un fangote de plata, para gastar tanta plata en UN SOLO JUGADOR, o tenes que tener mucha plata y poderio economico, cosa que River NO TIENE, el jugador debe tener proyeccion a futuras ventas, o sea REVENTA, cosa que Enzo Perez NO TIENE, o de ultima el jugador deberia ser un Riquelmem o un Ortega en sus buenas epocas, consa que Enzo Perez no es ni de casualidad.

Estan creyendo que Enzo Perez es mas de lo que realmente es, ahi esta el problema muchachos, quieren entregar a sus viejas por Enzo Perez y el tipo capaz que llega, se lesiona y no juega 1 mes, como le pasa ultimamente que viene de lesion en lesion, y ns quedamos sin plata, sin copa, y con otro roto y viejo mas en el plantel, piensen un poquito muchachos.

River no puede NI DEBE gastar tanta plata en Enzo Perez, PORQUE NO LO VALE, no tiene ninguna variable que haga posible gastar tanta plata, es viejo, no tiene reventa, NO ES CRACK, y viene con un historial de lesiones, y quieren poner toda la plata de Driussi, estan limados.

Esa plata yo la gastaría en un jugador con mas proyección que Enzo Perez, que a sus 31 años ni siquiera estamos hablando del mejor Enzo Perez.

Por eso digo que un prestamos es lo que conviente para River, porque no nos clavamos, ustedes piensen un momento, llega Enzo y se lesiona, como le viene pasando últimamente, no llega a jugar UN partido en la copa, y gastamos los 15 palos para eso??? estan seguros???, NAAAAA, no me jodan.

1 me gusta

Plata hay independientemente de lo de Driussi, se gastó cerca de 10 millones en Mina, Larrondo y Lollo; si queres realmente algo que te de un salto de calidad y jerarquía hay que pagar por ello.

1 me gusta

A ver, fenomeno de la vida, a quien queres traer con la plata que dejo Driussi y que cumpla con todos tus requisitos?

3 Me gusta

No ya se que no existe, yo estoy diciendo que seria lo mas conveniente para River porque achicas el margen de error, mira que si lo compras por menos de 2 palos por año no te firma eh, vos decis que cobra 3??, seria 1 palos mas, y no tenes que poner 8 palos del pase si o si, solo lo pones si el tipo rinde dentro de 1 año, ya se que esto no va a pasar, te repito, solo estoy diciendo que seria lo mas conveniente para River.

Confirman en Twitter que el pase de messi a RIVER está avanzado en un 99,9 % sólo estaría faltando que el club desembolse los 400 millones de euros de la cláusula y listo…

2 Me gusta

River tiene plata además de la venta de Driussi, bosta no es el único que tiene para gastar

No parece

Que no la quieran gastar es otra cosa, pero tener tiene.
Fijate las compras horrendas que hizo Gallardo y lo que pagó por cada falopa los últimos tiempos