No, River no vendio nada, ejecutaron la clausula y el jugador se fue, River solo mira desde afuera te o guste o no te guste, es como le paso a Central con Pinola, a llorar a la iglesia.
Y los que estan pidiendo invertir toda la plata de Driussi en Enzo Perez la verdad yo no los entiendo, es un fangote de plata, para gastar tanta plata en UN SOLO JUGADOR, o tenes que tener mucha plata y poderio economico, cosa que River NO TIENE, el jugador debe tener proyeccion a futuras ventas, o sea REVENTA, cosa que Enzo Perez NO TIENE, o de ultima el jugador deberia ser un Riquelmem o un Ortega en sus buenas epocas, consa que Enzo Perez no es ni de casualidad.
Estan creyendo que Enzo Perez es mas de lo que realmente es, ahi esta el problema muchachos, quieren entregar a sus viejas por Enzo Perez y el tipo capaz que llega, se lesiona y no juega 1 mes, como le pasa ultimamente que viene de lesion en lesion, y ns quedamos sin plata, sin copa, y con otro roto y viejo mas en el plantel, piensen un poquito muchachos.
River no puede NI DEBE gastar tanta plata en Enzo Perez, PORQUE NO LO VALE, no tiene ninguna variable que haga posible gastar tanta plata, es viejo, no tiene reventa, NO ES CRACK, y viene con un historial de lesiones, y quieren poner toda la plata de Driussi, estan limados.
Esa plata yo la gastaría en un jugador con mas proyección que Enzo Perez, que a sus 31 años ni siquiera estamos hablando del mejor Enzo Perez.
Por eso digo que un prestamos es lo que conviente para River, porque no nos clavamos, ustedes piensen un momento, llega Enzo y se lesiona, como le viene pasando últimamente, no llega a jugar UN partido en la copa, y gastamos los 15 palos para eso??? estan seguros???, NAAAAA, no me jodan.