Enzo Pérez (Part 1)

Igual la dirigencia estaría poniendo 8 palos euro sobre la mesa, si eso no es activar no sé que lo es, y es obvio que no podemos codearnos con ningún club europeo en tema guita.
Los dos problemas son: primero el Valencia, que obviamente mientras más muerdan mejor para ellos, y segundo la edad de Enzo, que con 31 todavía es “joven” como para estirarla un poco más y cumplir su sueño de jugar en River más adelante, total siempre será bienvenido un jugador de su jerarquía. Lo bueno en todo este asunto, es que River está pasando un buen momento, está en octavos de copa y con un gran DT, o sea que hay posibilidades de campeonar y eso seduce todavía más. Es más, no creo que Pinola y Lux hubiesen venido si no fuese porque estamos en la buena.

1 me gusta

Supuestamente hoy iban a estar confirmando el pase, la concha puta de su madre, Rodo viejo ratón, jugatela alguna vez, no me termines trayendo a Renzo Pérez

3 Me gusta

Como pasamos de poner casi 10 palos dolar a pedir un prestamo con opcion de compra?
Es totalmente falaz esto

“La edad, el precio y sus lesiones…” Pregunto, ya que no lo vi, alguien sabe concretamente cómo viene desde lo físico?

1 me gusta

Cierto que se quedaba libre Diego Alves. Devuelvan a Lux y traiganlo

Merce Perez.

Creo que unas páginas mas atrás pusieron una tabla de sus lesiones. Tiene un montón.

1 me gusta

No le gusta ni convence a Rafa Benitez.

Porque esa oferta inicial nunca existió?

3 Me gusta

Eso ya lo tiene decidido. De hecho, rechazó la oferta de Inglaterra como viene rechazando todas las ofertas, porque quiere venir. El tema es que River tiene que negociar con Valencia su salida. El jugador no puede hacer todo. Ni debe. Ni así estos dirigentes nefastos pueden acelerar y traerlo. Son de terror. Esperan, no viajan a negociar, a destrabar. No ofertan. Hacen lo de siempre. NO HACEN NADA. Es siempre el mismo modus operandi. Y siempre sale mal. Son de terror. De terror.

3 Me gusta

Exacto

Y que quieren con ese DT antifutbol… :twisted:

1 me gusta

Sé que es un jugador de jerarquía, pero el tema lesiones es lo que más dudas me despierta.

Basicamente dependemos de la voluntad del Valencia de encaminar la negociación. Y la voluntad de ellos intuyo que esta supedidata a hacerse con algun jugador nuestro como parte de la negociación, como se viene mencionando hace un tiempo.

//youtu.be/XlKpUcAHo3U

Para mí depende que los demás equipos desistan de comprarlo o vayan bajándose de la pelea. Porque sino es sabido que Valencia va a venderlo al mejor postor, y supongo que todos sabemos que ese no es precisamente River
Si viene, será en gran parte por la presión que ejerza el jugador. Porque mejores ofertas tiene, y son las que el club dueño de su pase ve con mejores ojos…

Si fuera uruguayo Francescoli lo hubiera cerrado hace 438 meses.

1 me gusta

Un préstamo con opción de compra sería lo ideal, dudo que Valencia acepte pero para River es lo más conveniente, porque achicas el margen de error, si rinde lo compramos y si no rinde no tenemos que gastar una fortuna al pedo.

Y de River nunca nada depende? Por ejemplo, viajar a negociar, hacer una oferta, ofrecer algún jugador a cambio? Sería una locura, no? Si hasta ahora no pasó nada es porque River no hizo nada. Como siempre. Habrá hablado con el jugador, como siempre, pero nunca con Valencia. Como siempre. Esperan y esperan y esperan y nunca pasa nada. Para qué carajo está el manager “ad honórem” de 1 un palo y medio de sueldo más premios retroactivos. Harto estoy de que me engañen y me roben. Harto de estar harto. No aguanto más a estos dirigentes. Me sacan de quicio.

2 Me gusta