El jovie se juega su cabeza, no creo que esto quede así a meses de las elecciones…
---------- Mensaje unificado a las 22:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:01 ----------
Y si lo hace con gusto voy a no votarlo.
El jovie se juega su cabeza, no creo que esto quede así a meses de las elecciones…
---------- Mensaje unificado a las 22:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:01 ----------
Y si lo hace con gusto voy a no votarlo.
Acabo de escuchar en un programa de radio que River ofrecería a Barboza y plata (no se sabe cuanto) en una de las propuestas al club español.
Como que solo sirve para esta semana? Son mas bizarros estos dirigentes.
---------- Mensaje unificado a las 22:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:19 ----------
Hubo algun jugador que haya cerrado Francescoli desde que llego??? No me nombren al paquete de Auzqui…
Queda claro que si viene es porque es muy hincha, otra posibilidad no hay. Le llueven ofertas de Europa y el tipo sigue esperando que River active, tenemos unos dirigentes muy pajeros.
Vaya, nunca más volveré a comprar humo…
Enzo Pérez va a jugar en River, solo falta ultimar detalles!
DEME 10!
Increíble lo de la dirigencia, en que carajo piensan gastar los 15 palos la puta madre que los re mil pario? en Scocco, Soldano, Gudiño y Leguizamón? dejame de romper las pelotas viejo, no podes ponerte a ratonear con un club europeo y con un jugador asi, es como cuando compras algo que sabes que es caro pero que lo queres tener igual, cerras los ojos, sacas la plata de la billetera y lo pagas, cuanto mas quieren esperar? a que el jugador se canse y se vaya a otro lado? mostrale todo el interés de tu parte, hace todo lo que tengas a disposición, no que el jugador tenga que hacer todo, que bronca me dan
En un momento del dia me la había re bajado la noticia de que se había caído, pero después de lo que dijo Palacios y un par mas, me la subieron de vuelta, aca Enzo Perez va a tener que hacer lo suyo y poner de su parte, pelearse con medio Valencia si hace falta, si total alla no va a seguir y no lo quieren, si queda todo mal da igual, ojala esos putos acepten plata y a Barboza, matamos 2 pajaros de un tiro, porque al pibe nadie lo quiere ver en Independiente
Posta, son mas ratas manga de hijos d puta. Pongan la billetera la concha de su madre. Los numeros no mienten, cuanto dinero salio auzqui, bertolo, lollo, casco, larrondo, etc, etc. La puta madre, respiran xq el aire es gratis.
Tiene que venir, y no depende tanto de él, porque por más que él se muera por venir, la actitud de la dirigencia de River es bajísima.
Es asi :lol:
Si el mercado de pases de River no te vuelve bipolar no sos hincha, depresion…euforia…depresion…euforia.
RIVER!
NEWCASTLE!
RIVER!
NEWCASTLE!
RIVER!
En el primer paso siguió siendo la misma mierda que fue en River en su primer paso. Nose que habrá pasado en México que volvió hecho un avión.
Caro? Este era el jugador a traer. Vergüenza que ahora se arrepientan de algo que ya sabían.
No me hayan ilusionado otra vez…
Vení hijo de puta que esperás!?
decime que es joda
No, River le paga 1.5 a central, pero “no ejecuta la cláusula.” No me preguntes que diferencia tiene eso pero dicen que es para “no manchar el nombre de Pinola”. Igual, es solo un pago.
Entonces no son 3 palos que les dan?
No, 3 es por Scocco, incluye al jugador y la deuda de Ñuls con el equipo inglés dueño del pase.
Eso significa que el que paga la clausula es pinola para irse de central con el pase en su poder
Si el pagó y por eso la calentura del presidente de los perdedores, porque de River directamente se comunicaron con el jugador y su representante. Así evitamos la novela del año pasado que nos hicieron pasar esos infelices