Enzo Pérez (Part 1)

CalcioMercato dice que Newcastle ya se llevó a este tipo. Olvidense. Ya está totalmente caido.

https://www.calciomercato.it/news/267859/calciomercato_lazio_enzo_perez_vola_in_premier

Pinola estaba en boca horas antes de venir a River.
Yo no compro humo hasta que ya lo empiecen a decir todos los medios en simultáneo.

2 Me gusta

No estoy citando un medio de la Argentina. Los medios de este pais son menos creibles que el INDEC del amigo de Jorge Castillo…

Sanchez no fracaso papa. Busca videos. La rompio toda igual que aca. Le agarraron bronca porq llevo el solo al equipo a la final y se fue un dia antes para uugar ña copa america y la perdieron.
Pero sanchez rindio y sigue rindiendo.

2 Me gusta

Y en el primer paso?

igual calcio mercado ese tampoco dice que ya está hecho, dice a un paso

1 me gusta

Siempre lo mismo con esta dirigencia…

[TWEET]879441434088271872[/TWEET]

1 me gusta

era obvio , el newcastle le pone 10 palos arriba de la mesa al valencia + un jugoso contrato al jugador
nosotros ratoneando 8 palos en comodas cuotas y cruzar los dedos que enzo perez haga un esfuerzo desde lo economico y acepte venir a cobrar 2 con 50

mercenario

Pero en el primer paso el negro no era nadie ni en river. Por algo lo rajamos de aca. Deja de plantear boludeces. Encima se fue a un equipo de moerda en donde mal no le fue, peroenstaba fundido y no pudieron pagar la opcion.
Rojas se fue en si pico de nivel, igual que sanchez.

Si no lo traen ahora, que no lo traigan nunca.
AHORA es el momento, no dentro de 1 o 2 años mas.

6 Me gusta

Cuál es el plan B?

Esa pagina es lo menos fiable que existe

Son hojas y hojas de inventos.

Puede que aparezca lo de mantelman si buscas

2 Me gusta

Ah bueno, se sarpa de rata el viejo violeta si no lo trae…

---------- Mensaje unificado a las 18:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:15 ----------

Igual al pelotudo de distasio le pregunto la hora y no le creo

1 me gusta

Son dos portales distintos. Este es calciomercato.it, y el de Mantelman es calciomercato.com

Si no viene, 1. La dirigencia es una verga por ilusionar así a la gente. 2. Hay que ir a buscar a Nacho Piatti o Miguel Almiron. 3. La $$$ por Driussi donde mierda esta ¿?.

Distasio puso en tuiter q river se baja de esto. Les parece mucha guita.

En los foros del newcastle (? algunos dicen que ofrecieron 10m y otros que el valencia les ofreció a Enzo. Además Rafa Benitez piensa en renunciar, asi que no creo que ya esté hecho el pase al equipo inglés.

Para mí depende de River, si se deciden a poner los 8 palos lo compran.

1 me gusta

jaja, lo dije en joda lo de mantelman. Aparece en serio??

Son nefastas las dos. Fuera de joda

2 Me gusta