Dale pelotudo, vení a ganar la Libertadores
Nefasta politica de refuerzos. Que ratas que son lcdsm…venden al mejor jugador que tenemos a 20 palos euros a una semana de jugar un partido que define practicamente todo un año y te traen todos jugadores libres viejos y rotos…esta pelicula ya la vi. vayanse a la mierda.
Según lo que rescaté en Twitter, la alternativa a Enzo Perez es Gudiño.
Si no llega enzo ponganla toda por un delantero crack
No te lo creo. No es digno de esta cd arrancar con messi y terminar con wilson severino. Seguro leíste mal.
Quien va a pagar mas de 8 palos por Enzo Perez, es todo verso eso. Igual el pelotudo este podria haberse plantado y haber viajado a Argentina ya. Tanto vas a coquetear?? Si el jugador rechaza las ofertas de otros clubes y acepta la de River al Valencia de mierda no le queda otra que venderlo a nosotros. El tema es si ofertaron esa cantidad de plata.
Seria un re golazo encajarles a Barboza + 4 palos por Enzo Perez.
Hasta que Enzo no firme en otro club yo no lo doy por caído.
El chiste es que la oferta de River sólo sirve hasta este fin de semana, entonces Valencia puede rechazarla y esperar.
Si es cierto que primero ofrecieron 8 y después quisieron pagar menos, son más boludos de lo que creía.
Mejor gente ni se hagan mala sangre, pagar 8 palos euros por este cebolla rodriguez hd no tenia sentido alguno, que venga Guidiño gratis (es muy bueno) y pongamos todo para repatriar al piri y un delantero crack.
Lalonso ojalá te mueras
Oh, enzo, ven por favor. ¿Queres venir a river, el club del que supuestamente sos hincha, para jugar la libertadores?, o quieres irte a un equipo recién ascendido en Inglaterra a pelear el descenso por mucha plata?.
Juega contra nosotros por copa Argentina jajaaj
no esta caido, pero hay q poner plata. sino es imposible traer jerarquia.
De Enzo Perez pasamos a Gidinio , vayanse a la concha de su madre! Y los 20 palos euros por driussi? Lacras ratas hijos de.puta
Como siempre, caigo como un pelotudo y me ilusiono, siempre la misma historia, la ratoneada que se mandan es descomunal y todo los mercados de pase lo mismo…pero es culpa mia por creer que algun dia van a poner plata por algo serio…esta es la chance y es ahora o nunca y creo que la dejaron pasar…ojala me equivoque, que se vayan a la concha de su madre…
La verdad que 8 palos es mucho, y es muy difícil competir con los europeos que la ponen de una o pueden ofrecerle mas al Valencia espero que no se caiga pero lo veo muy difícil.
me puse a ver que onda las noticias de Newcastle y me pareció raro porque tenían un par de buenos mediocampistas centrales. Me enteré que Tioté se fué a china en enero y palmó en un entrenamiento 15 dias antes de cumplir 31.
PD: nada de enzo perez, solo calentura de que “ni siquiera haya rumores”.
Esto es solo el comienzo. Va a sonar 5 mercado de pases más. Y va a venir dentro de 4 años.
La 8 va para Enzo