Enzo Pérez (Part 1)

Dale pelotudo, vení a ganar la Libertadores

Nefasta politica de refuerzos. Que ratas que son lcdsm…venden al mejor jugador que tenemos a 20 palos euros a una semana de jugar un partido que define practicamente todo un año y te traen todos jugadores libres viejos y rotos…esta pelicula ya la vi. vayanse a la mierda.

Según lo que rescaté en Twitter, la alternativa a Enzo Perez es Gudiño.

Si no llega enzo ponganla toda por un delantero crack

2 Me gusta

1 me gusta

No te lo creo. No es digno de esta cd arrancar con messi y terminar con wilson severino. Seguro leíste mal.

8 Me gusta

Quien va a pagar mas de 8 palos por Enzo Perez, es todo verso eso. Igual el pelotudo este podria haberse plantado y haber viajado a Argentina ya. Tanto vas a coquetear?? Si el jugador rechaza las ofertas de otros clubes y acepta la de River al Valencia de mierda no le queda otra que venderlo a nosotros. El tema es si ofertaron esa cantidad de plata.

Seria un re golazo encajarles a Barboza + 4 palos por Enzo Perez.

Hasta que Enzo no firme en otro club yo no lo doy por caído.

1 me gusta

El chiste es que la oferta de River sólo sirve hasta este fin de semana, entonces Valencia puede rechazarla y esperar.

Si es cierto que primero ofrecieron 8 y después quisieron pagar menos, son más boludos de lo que creía.

Mejor gente ni se hagan mala sangre, pagar 8 palos euros por este cebolla rodriguez hd no tenia sentido alguno, que venga Guidiño gratis (es muy bueno) y pongamos todo para repatriar al piri y un delantero crack.

Lalonso ojalá te mueras

2 Me gusta

Oh, enzo, ven por favor. ¿Queres venir a river, el club del que supuestamente sos hincha, para jugar la libertadores?, o quieres irte a un equipo recién ascendido en Inglaterra a pelear el descenso por mucha plata?.

Juega contra nosotros por copa Argentina jajaaj

2 Me gusta

no esta caido, pero hay q poner plata. sino es imposible traer jerarquia.

1 me gusta

De Enzo Perez pasamos a Gidinio , vayanse a la concha de su madre! Y los 20 palos euros por driussi? Lacras ratas hijos de.puta

4 Me gusta

Como siempre, caigo como un pelotudo y me ilusiono, siempre la misma historia, la ratoneada que se mandan es descomunal y todo los mercados de pase lo mismo…pero es culpa mia por creer que algun dia van a poner plata por algo serio…esta es la chance y es ahora o nunca y creo que la dejaron pasar…ojala me equivoque, que se vayan a la concha de su madre…

La verdad que 8 palos es mucho, y es muy difícil competir con los europeos que la ponen de una o pueden ofrecerle mas al Valencia espero que no se caiga pero lo veo muy difícil.

me puse a ver que onda las noticias de Newcastle y me pareció raro porque tenían un par de buenos mediocampistas centrales. Me enteré que Tioté se fué a china en enero y palmó en un entrenamiento 15 dias antes de cumplir 31.

PD: nada de enzo perez, solo calentura de que “ni siquiera haya rumores”.

3 Me gusta

Esto es solo el comienzo. Va a sonar 5 mercado de pases más. Y va a venir dentro de 4 años.

5 Me gusta

La 8 va para Enzo

1 me gusta