Enzo Pérez (Part 1)

No aceptaron

2 Me gusta

PEro ni hablar, es lo que dije hace unos dias, con esos 8 palos, me traigo a Vangioni, Sanchez, un prestamos de Kranevitter por 1 años y me sobra plata.

1 me gusta

perdon, calcule mal las libras, eran 10 millones de dolares.

No conviene poner 8 palos por el , mejor pongamoslo en las abultadas cuentas off shore de los dirigentes

6 Me gusta

Primero, yo no me hago nada, solo doy mi opinion. Segundo, yo tambien pago 8 palos por Enzo Perez, me parece una oportunidad traer un tipo que tiene 31 años, juega en el Valencia y es de selección. Lo unico que digo es que a la hora de hacer una compra hay que tener en cuenta la economia del Club, nada mas. Hay momentos en los que se pueda gastar mas, otros en los que se puede gastar menos, en los que se puede ser mas/menos arriesgados, mil cosas a tener en cuenta, no es solo revolear la billetera como si no hubiese mañana. Y de nuevo, no lo digo puntualmente por Enzo Perez ni por nadie, lo digo en lineas generales.
Sobran ejemplos de clubes que armaron equipos que sus economias no le permitian armar con el objetivo de ganar una Libertadores y al dia de hoy lo siguen pagando. Y no ganaron la Libertadores. Velez por ejemplo, peleando el descenso con 11 pibes de las inferiores.

A Sanchez no te lo largan y Barovero no quiere volver. Imposible los 2.

2 Me gusta

Diego Latorre en su Twitter dice que esta echo en un 99% y que solo falta la puntita para que se haga.

16 Me gusta

Saquenle el Valencia y ponganle algo, River, newcastle, cambaceres nose ponganle algo ya me pudrió, tenemos que jugar en 8 días, los jugadores tienen que estar ya entrenando. Si no viene prendan fuego este thread y que no se vuelva a hablar de él jamás. Basta

Fue una chicana lo de “yo cuido la economia del club”, no quise ofenderte, disculpa si lo viste asi.

205 millones de pesos de superavit en el ejercicio, el mayor de toda la historia, viniendo de un superavit de 70 millones en el ejercicio anterior, sumado a la venta de Driussi que es la segunda mas cara de la historia del club despues de la de Saviola, el momento de hacer un gasto asi es ahora, por suerte no estamos en la situacion de Velez ni de ningun club que se endeudo para salir campeon y ahora esta fundido, caso Banfield o Newells.

2 Me gusta

Todo bien capo, no me lo tome a mal.
Coincido en que es momento de hacer una inversion fuerte. En eso estamos de acuerdo.
Abrazo!

1 me gusta

¿Ya se cayó?

Bienvenido a tuRiver capo, el foro mas bipolar e histérico del país.

1 me gusta

y sigo aqui, esperando por ti ♪♪♪

Latorre dice que para el es al reves, primero la puntita y el 99% toda de una

7 Me gusta

gloria o pesetas viejo, elegí

1 me gusta

dale flaco vení, en niucastel no vas a ganar una goma

3 Me gusta

Ah entonces si

1 me gusta

Y Sánchez xq fracasó en México entonces?

Que parte no entienden que el tipo va a jugar en River?

2 Me gusta