por echar al que habla en el estadio? sos boludo? encima el no lo rajo , fue algo que le impusieron, que ahora tiene que haber una mina o algo asi
lo de la mina, fue por el día de la mujer solamente, informate mejor antes de insultar al pedo.
estoy bien informado, y lo del dia de la mujer que tiene que ver?, vos insultas a donofrio y tampoco tenes idea papa, ramon se fue por que quizo, y el trajo a gallardo, que seguramente vos lo putiaste antes de que debute, y asi nos fue con el muñe. payaso
ÑOQUIIIIIIIIIIIII
Negro de mierda
Ni siquiera sabés googlear “bien informado”
http://www.infobae.com/2015/03/08/1714507-por-el-dia-la-mujer-la-voz-del-estadio-river-sera-femenina
no me desvirtuen el post putos !! (?
Eeehhhh…el gordo Orellano es la voz del “estadio” de la bosta…o al menos lo era. Hiper mega bostero.
Para los que estuvieron en la cancha, quien estuvo hoy como voz del estadio?
Nose quien era, pero muy seco el chabon, cuando dijo los 11 era como que iba tildando la listita de las compras ajaja
Hoy ya no estuvo más? Creía que lo jubilaban a mitad a año.
buen debut del nuevo. 3 a 0 y 8vos atroden
Que pocas ganas le puso el tipo ayer. Pero mientras ganemos no pasa nada (?)
-
Santiago García, miembro de la comisión de prensa del Club Atlético River Plate, fue el encargado de reemplazar al habitual presentador, quien según fuentes del club se ausentó sin ningún previo aviso.
-
La situación del histórico locutor aún no está del todo resuelta y sigue oficialmente ligado al club, motivo por el cual debía presentarse anoche a realizar su trabajo como cada vez que River disputa un partido en condición de local, cosa que no ocurrió. De esta manera, García seguirá siendo la voz del Monumental de manera provisoria, al menos hasta que se resuelva el conflicto.
Hablo de nuevo:
[i]- “Esta comisión directiva no me quiere. Yo amo a River y lo voy a seguir amando, y además estoy en perfectas condiciones psíquicas y físicas para cumplir con mis funciones . Les pregunté qué pasaba vía carta a documento, les expresé que quería continuar y nada, no obtuve respuesta. Tengo un gran dolor en el alma. Y lo peor es que a mi nadie me dijo nada de forma personal, siempre fue a través de terceras personas. Esto es un destrato, se podría haber solucionado hablando”.
- “River parece una empresa”.[/i]
El del otro día posta 0 onda le puso, igual me da lo mismo jaja. Enso flasheó el día de Malvinas estaban tocando el Himno y el seguía nombrando hasta al técnico de la 7ma :lol:
esta haciendo todo lo posible para que lo echen, el sabrá lo que hace y a quien se lo hace, es grande…
Creo que se va a extrañar muy poco el “Cambio en River Plei, auspicia Movitar”. El forro ese que se vaya con Patilla y Aguilar. Tenia un programa con el impresentable que va vestido de preso a la cancha, preso de una pasion o algo asi se llamaba. Se la pasaban tirandole centros al gordo papada.
La voz del estadio actual, en vez de dar la formación, parece que está pasando lista.