BEEEETOOO CASELLA.
Tal cual viejo, debe ser una de las pocas personas de este planeta que con solo hablar y con su tono de voz, me hacen dar una bronca barbara, me irrita, no aguanto escucharlo hablar diga lo que diga
No me imagino ni ahi al gonzales oro en River, que haces donofrio?
A Ezequiel Cirigliano lo mandaron a cortar el pasto y arruinó el campo de juego. Es hora de que le den una chance como voz del estadio…
jaja que hijo de re mil putaaa
Todo menos Scalise, la re veo antes del partido diciendo:
“… Emmm… Acá estamos con el Muñeco Gallardo que puso a Guido Rodríguez por Ponzio… Marcelo, como te sentís para enfrentar este momento?”
la onda de la scalise es q le enfoquen el culo. si es voz del estadio, nadie la va a ver
Estoy empezando a creer que D’Onofrio es un pelotudo inútil que tuvo el gran culo de cruzarse con Ramón Díaz en su camino.
ah, era rapido el tipo
error de sacarlo a enso, pero bueno si lo hizo con ramon ya nada se podia esperar, que yo sepa no hacia mal su laburo como si el hdp de peralta que se mandaba cada moco.
pd… traigan al gordo que estaba en cronica del pitufo enrique :mrgreen:
Quien es el próximo que van a rajar de los viejos que están en el club hace muchos años? primero fue Peralta, ahora este, quien sigue? :mrgreen:
Que lo llamen a Fernando Bravo, seguro agarra de una.
Que sea entonces la voz y la pantalla del estadio.
Me cae mal no se por que.
No se quien fue mas desagradecido: DAP con el Chori y Cavenaghi o Rodolfo con Enso…
:lol:
Por otro lado no entiendo, venís a un club que está lleno de deudas, y a un tipo que le faltan un par de años para jubilarse, lo rajás y le tenés que pagar una indemnización por 35 años de trabajo y en su reemplazo probablemente traes un tipo al que le tenés que pagar de sueldo tanto o más de lo que le pagabas al que echaste.
Donofrio viejo senil hijo de puta sos capas de contratar a Charango la puta que te pario
Esa es la (no) lógica de estos pareciera