Enzo Herrera Massa - Ex Voz del Estadio

Si no le ganamos a Oruro y quedamos afuera, espero que todo el estadio putee a TODOS, incluido a este, que no se salve NADIE

1 me gusta

Entonces porque los llevaba a tu viejo y tu tío y no te quiso dar entradas para EL PARTIDO MÁS REQUERIDO DEL MUNDO es un forro? jajajaja hacete socio o pagá la entrada viejo, que mierda es eso de ir de arriba?

Pablo Calvari ‏@pablocalvari 2 hHace 2 horas
Triste y repudiable noticia: Enso “La Voz Aguilarista” Herrera Massa, le mandó carta documento a River por demanda laboral.

1 me gusta

“La Voz Aguilarista” :smiley:

La historia de Enso Herrera Massa en River

- En la década del 70’ comienza a trabajar en la casa central del Banco Shaw (actualmente Banco Macro), desde ese momento se aproximaba la llegada de Enso a Núñez.
En aquel momento se presentó ante don Manuel Valle que era un directivo de River, en una serie de preguntas se entera de que ese joven era hincha de “La Banda”, lo citó a presentarse para una prueba, y en Noviembre del 79’ comenzó a trabajar. Posteriormente ingresó al Instituto Superior de Enseñanza Radiofónica (ISER) para perfeccionarse.

La dirigencia decidió que no siga Enso Herrera, la voz del Monumental

[i]- Ya no seguirá siendo la voz del estadio Monumental pero aún no se conocen cuáles son los verdaderos motivos que llevaron a las máximas autoridades del club a tomar esta medida. Las distintas versiones sobre el tema refieren a que la decisión sería una política del club que no desea pagar empleados con muchos años de antigüedad, una medida que se estaría llevando a cabo con varios empleados del club. Además, otra versión indica que el locutor no tendría una buena relación con la dirigencia, sobre todo por sus críticas hacia ella.

• Enso manifestó su deseo de quedarse a pesar de no sentirse a gusto con algunas situaciones que ocurrían. Según le afirmó a algunos allegados, ahora su intención es reclamar el pago de 25 años de servicio que el club le adeudaría.

• Para su reemplazo circulan algunos nombres tales como los de Oscar “El negro” González Oro y Agostina Scalise, periodista del sitio oficial de River Plate.[/i]

agostina scalise :lol:

1 me gusta

Ojo que mas atrás yo puse que podía reemplazarlo González Oro, capaz le pego eh :stuck_out_tongue:

Otra vez volvió el acomodo en River. Seguro nunca se fue.

Este si en fb no ponías cosas de River te borraba :lol:

1 me gusta

http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/apaga-voz_0_1337266475.html

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA IDOLOOO!!

Valeria Herrera Massa
Es verdad gente…mi viejo se va…se fue mejor dicho…pero nadie mejor que él para contárselos… Seguramente más tarde escriba algo…gracias a todos por el apoyo, lee todo…por acá, por twitter, mensajes, etc.

---------- Mensaje unificado a las 18:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:42 ----------

El miércoles, por primera vez en más de 30 años, el Monumental hablará a través de otra garganta.

1 me gusta

Gonzalez Oro una vez dijo que no era muy hincha de River.Además tiene una voz muy irritante para mi gusto,no le veo ninguna cualidad más allá de ser famoso que es por el motivo de la convocatoria.

Esto es un club donofrio, no es una empresa la concha de tu madre.

Esa mania por hechar gente solo por “renovar” y quererse hacerce el innovador no me va. Se hecha a los que laburan mal, como a la boluda que no le dio el pasaporte a boye.

2 Me gusta

Gonzales Oro y Agostina Scalise :lol: tiene que ser una joda

El primero que carajo que tiene ver con River? y la segunda tiene una voz de pito infumable

1 me gusta

Gonzalez Oro de voz del estadio?

“Atención, hay cambio en River Plate ujum si ujum ujum” “Entra con el número 10 Gonzalo Martínez, dale gassssssssss”

20 Me gusta

No es ser machista, pero… una mina como voz del estadio? no da.

Escuché un par de casos en los partidos de Europa y en Juegos Olímpicos (junto a un tipo), horrible queda.

1 me gusta

esta es scalise (?) pense que era una milf :lol:

Lo ponen a Gonzalez Oro y me hago de otro equipo. Prefiero que vuelva Ferrari.

1 me gusta

Ban

1 me gusta