Enzo Francescoli - Manager Deportivo

ironicamente, gracias al “bostero” de pekerman tenemos a teo contra boca, si fuera por las “gestiones” del enzo volvia en navidad mas o menos.

Dale Enzo, que juegue 45 minutos el negro y ya es algo.

Qué asco que me da este tipo. Y encima viene a pisar mi territorio, más asco todavía. :lol:

HOY SANCHEZ VA A JUGAR UN AMISTOSO CONTRA COSTA RICA. INÚTIL, INCAPAZ, LADRÓN!

No puedo creer que hoy juega Sanchez

Nos dejamos boludear por ese bostero de mierda de Tabarez. En estas cosas perdemos los partidos.

Sanchez jugo 45 al final.

Se viene un lindo contraataque del ala enzista anti-ramonistas del foro :mrgreen:

Yo a Enzorrucho desde que se hizo la diva con Ramon lo baje del pedestal. Si le sumas que no ha cumplido una mierda con su trabajo que es incorporar jugadores se incrementa el resentimiento. Tiene merito en Gallardo, no se si tanto en estas convocatorias pero si alguien lo detesta se lo tiene bien ganado.

no tendrian cara… si zubizarreta desde españa consiguio que liberen a suarez para un partido de mierda contra el sevilla de local, imaginate lo que pudo haber hecho enzo, “el gran idolo de uruguay”… yo creo que tabares lo termina sacando mas por la actitud de carlitos que por otra cosa, ni corria, jugo con una paja tremenda.
gracias eternas a teo y en menor medida tambien a sanchez, se nota que ellos no querian perderse el superclasico por nada del mundo.

No tendria que ni haber jugado, igual que Teo.

Es más, si a Sanchez lo liberaban, llegaba a jugar el domingo y hasta podríamos haber tenido 2 puntos más.

Razones para odiarlo hay muchas y razonas para amarlo también. No es un angel, tampoco un diablo. Si hace las cosas bien en diciembre que siga, sino volvete a tu casa.

Cuales son las razones para odiarlo?

7 mil mensajes en el foro y nunca cruzaste uno de Melezama dando las razones de por qué odiar a Enzo?

Sí, los he leido, pero eso nunca quedó demostrado que sea así. Matias_carp subió muchas notas al respecto. La relación de Paco Casal y Francescoli con muchos de los jugadores señalados por Martín no era tal. Al menos no hay evidencia alguna.

Qué se yo, si vamos a tomar lo que dice Martín como motivo para odiarlo, lamentablemente hay que sumar a Ramón también y sus negociados con Castellanos. No conviene me parece.

El Enzo es prócer, Ramón es prócer, todos nuestros ídolos lo son. Si vamos a hilar fino sobre lo que hacen afuera de la cancha estamos al horno y no nos queda ninguno.

No claro, obvio, yo lo que digo lo digo con todos, cada uno sabra que cosa elegir de cada uno, pero motivos para amar y odiar a los idolos hay de sobra! Yo me quedo con la parte buena si cuando estan en el club hacen las cosas como se debe, por ejemplo Ramon dando la vuelta, y no me quedo con el Ramon soberbio y que trae a sus amigos, lo mismo de Enzo, si hace las cosas bien me voy a quedar con el Enzo que trajo a los refuerzos que habia que traer(en diciembre vemos) y no con el que hace negocios con Casal.

Seguro, coincido. Hasta ahora el Enzo tuvo buenas y malas. Eligió muy bien el DT, pero no le dio todas las herramientas necesarias. Hizo una parte del laburo nomás. Ahora en diciembre debe saldar esa deuda sí o sí.

Igual a Suarez lo liberaron porque no puede jugar la copa América, solamente vino al amistoso en el centenario porque era el primer partido de local post mundial.

Ya lo tenían acordado de antes, no es que el barcelona hizo gestiones para que lo liberen.

¿Jugó 45 el negro? Es algo. Poco, pero algo.

Un jugador estornuda y ya hay que poner un pibe porque no hay otro… :evil: