En la red dijeron que Teo dijo que le pidió a Pekerman que lo libere?
Leo Enzorrucho y la verdad me dan arcadas. Que sabra este boludo de River, para putear al tipo que nos hizo ser campeon del siglo. Sin Enzo, Ramon estaria manejando un taxi,y el Tolo Gallego estaria en algun bar skabiando, seamos buenos muchachos.
Aparte se lo critica en parte por borrarse con Boca, como si Ramon le hubiese ganado siempre a Boca, la verdad tiene mas palidas que alegrias.
¿Vos no sos el que decía que si lo ponés a Ramón en Europa lo miran diciendo “¿y este negrito quién es?”
Eso se ve que no te da arcadas.
Te cuesta defender a Francescoli sin atacar a Ramón Díaz, por lo que veo.
sí y que pekerman le dejo claro que si se iba, no lo llamaba mas porque la seleccion tiene que ser prioridad para todos. en supermitre despues contaron algo parecido sobre la discusion con teo.
Seguramente vos sos de los que se comio el chamuyo que lo iban a llamar desde Italia a Ramon, PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
Te das cuenta que es un tanto hipócrita tu postura ya que hacés con Ramón lo mismo que criticás que se hace con Francescoli, ¿no?
¿O las cosas están bien solamente cuando las hacés vos?
Ok, despues la seguimos.
Dale River ahora viejo, eh!!! Vamos carajo!!! Dale que arrancaaaaaaa!!!
Seguro debe estar orgulloso del plantel que armó para TRES COMPETENCIAS.
no tenemos suplentes loko no tenesmo nada
simeone-boye.
La puta madre, mas vale que traigas refuerzos buenos Enzo querido, mirá con lo que tuvimos que salir a jugar hoy.
Pero es la verdad querido, Ramon DT le debe media carrera al Enzo, Gallego tambien. Encima piden refuerzos con plata que no hay. Que se piensan que es el Enzo, Tinelli?
Cómo fue lo de la discusión con Teo? No me enteré de nada.
Si llega a salir todo bien, olvidate que traigan “si pudieron ganar con un plantel corto, pueden seguir ganando”
Me parece que decir eso es sacarle muchísimos méritos a un tipo que ganó 9 títulos como dt en River, y Francescoli no jugaba sólo en ese equipo, había un plantel muy bueno. Pero este es un debate en el que calculo que no nos vamos a poner de acuerdo, y creo que no corresponde hacerlo acá tampoco.
Lo que yo critico de los refuerzos es la poca planificación, según lo que se vio y se dijo posteriormente. Se movieron tarde y no contemplaron diferentes opciones para reforzar puestos necesarios en un plantel corto, pero esa responsabilidad le cabe tanto a Francescoli, que es el Secretario Técnico Deportivo como al resto de la dirigencia.
Si le reconozco el mérito en Gallardo.
Quizás pecaron de ingenuos, o pensaron que por ser River las cosas iban a ser más fáciles. Me da bronca tener que afrontar 3 torneos con un plantel cortísimo (por eso ya se dejó de lado la Copa Argentina), pero antes de matarlos voy a ver como se manejan en diciembre, a ver que tanto aprendieron de sus errores, que los pueden tener al ser una dirigencia nueva.
Entonces la cuestión es la siguiente, yo puedo bancar 1 mercado de pases con errores o malos/pocos refuerzos, pero si después de esto no aprenden a manejarse mejor, ni entienden que el plantel necesita tener más jugadores (y más aún teniendo en cuenta que se viene la Libertadores), yo lo que tendría que pensar es que directamente no les interesa pelear todo lo que juguemos.
Así que en diciembre la seguiremos, supongo(?)
Abrazo.
Uno no puede saber cuanto hizo Francescoli en pos de conseguir refuerzos. Tampoco podemos saber si la secretaría técnica recomendó refuerzos y si se hizo cuales fueron. En definitiva no es el secretario técnico quien define las incorporaciones sino quien las sugiere.
Tampoco sabemos cual es el presupuesto que se tiene para incorporaciones ni lo que se utilizó del mismo. En definitiva como se informa poco ( o nada para ser mas exactos ) y se calla mucho Francescoli se lleva el palo que le corresponde a toda la dirigencia por la falta de refuerzos aunque en esas responsabilidades no lo ubico tan alto porque insisto, desconozco cuanto se hizo y cuanto se le negó.
Eso si lo de que no hay plata es un cuento chino. No hay plata para traer a Pratto o Scocco a pesar del humo que se vendió al respecto. Pero plata para traer, aunque sea a préstamo, 2 o 3 refuerzos que sirvieran de recambio para la enorme cantidad de compromisos a afrontar hay hasta en Gimnasia.
La cuestión es muy clara, se subestimó el potencial del equipo y mucho mas al cuerpo técnico que ellos mismos eligieron. Jamás se imaginaron estar donde están y ahora es cuando quedan mas expuestas las miserias. Como hace rato vengo diciendo ellos iban por el aprobado y Gallardo fue por el 10.
Yo todavía sigo esperando a David Beckham. Hubiese sido un buen suplente de Sánchez (?)
lo dijeron en el programa de g. lopez. que teo metia presion yqueria ser liberado antes para jugar ante boca, entonces pekerman, ya medio caliente por la situacion, le respondio que si queria irse que se vaya pero que no volviera mas.
Es cortisima la bocha: si River se lleva titulos este semestre en la lista de mercado de Gallardo mínimo tiene que aparecer Schurrle del Chelsea. Asi de corta tiene que ser.
Es que ese es mi temor. Que Gallardo no gane nada y entonces carezca de la chapa necesaria para exigir de cara la copa.