Tabarez largo antes a Suarez y no Sanchez… No entiendo esto.
Enzo no hablo con su amigo Tabarez?
Tabarez largo antes a Suarez y no Sanchez… No entiendo esto.
Enzo no hablo con su amigo Tabarez?
No, para eso no tiene tiempo, estaba arreglando la visita de curro que nos va a hacer en Pergamino. :evil:
Ya estoy buscando sicario. :lol:
No tiene nada que ver Ramon Díaz, flaco. A ver si se te graba en la cabeza: NO TIENE NADA QUE VER SU RELACIÓN CON RAMON DÍAZ. Lo crítico porque no trajo un puto refuerzo, porque esta tirando a la hoguera a todos los pibes que tienen que cargar con la responsabilidad de definir un campeonato o una copa, cuando estos mismos impresentables se quejaban un año atrás por Twitter de que Passarella era un desastre porque íbamos a debutar en el torneo con Andrada y Simeone como titulares. Y ellos que son?? Tenemos que jugar instancias claves con GUIDO RODRÍGUEZ, LUCAS BOYE, KAPROF, DRIUSSI…a ver si te entra en la cabeza pelotudo de mierda, entre todos esos no tienen ni 30 partidos en primera. Es una VERGÜENZA viejo, indefendible por donde se lo mire.
Y BASTA DE HABLAR DEL FRANCESCOLI JUGADOR, BASTA ME TIENEN HARTO. Ahora porque Enzo le metio un gol de tiro libre a Talleres en el Apertura 94 se justifica todas las cagadas que se mando en el mercado de pases no? Como Enzo metio mas de 100 goles con la camiseta de River tiene vía libre para rascarse los huevos en vez de hacer bien su laburo, no? Como Enzo gano la Copa Libertadores en el 96 tiene el permiso para quemar a los chicos de las inferiores, clavarnos a falopas como Bruno Urribarri y vender a un jugador clave como Lanzini 3 días antes de que empiece el campeonato, no??
Y te digo otra cosa, si a Teo lo liberaron no fue por su gestión sino por la buena voluntad de Pekerman. Vos fijate que ni siquiera con el entrenador de Uruguay pudo llegar a un acuerdo para liberarlo ahora a Sánchez…si ni siquiera pudo hacer que Tabarez lo libere a Sánchez, mira si va a poder hacer lo mismo con Teo y Balanta :lol:
[video]https://vid.me/QkAN[/video]
En ese video Pekerman aclara que no hubo ninguna gestión oficial para liberar a Teo Gutiérrez. Ahora cerra el orto, déjame de romper las pelotas y andate bien a la concha de tu madre.
Aguante el Enzo.
Cuidado que va a venir la patrulla antiEnzo a contestarte :lol:
Tengo balas para todos.
Putean como si el presidente fuera Passarella y el secretario técnico Babington. Están enfermos.
Ya lo dije una vez. El que niega que el mercado de pases fue malo, es un ciego. Ahora, el que putea al Enzo por eso y lo denigra como si fuera un delincuente, es directamente un enfermo o un pelotudo.
Pero de donde sacaste que Teo le pidió que lo libere. No viste esta nota?
“Me sorprendió la decisión de Pekerman” | Olé
"Me sorprendió la decisión de Pekerman, pero estoy feliz por tener la chance de jugar un gran partido a nivel mundial”
Para mí los unicos contactos fueron del ST. tarde o lo que quieras, (repito fecha FIFA) por lo que no hay mucho margen para negociar ergo, no hay demasiado que se pueda hacer.
Lo de Sanchez la baja un poco. Dale, Enzo, negocia aunque sea que contra Chile juegue un tiempo, 60 minutos como mucho. Hazlo por Muñiger.
:mrgreen:
Ni ellos se la creen…
lo dijeron en la red y tb en el super-mitre deportivo. es logico lo que dice en ole, porque primero pekerman habia dicho que se quedaba si o si y finalmente termina accediendo a liberarlo.
Me sorprendió la decisión de Pekerman, pero estoy feliz por tener la chance de jugar un gran partido a nivel mundial”, contó el delantero.
mas claro sobre cual era la preferencia de teo, echale agua.
---------- Post Merged on 18-11-2014 at 00:05 ---------- Previous Post was on 17-11-2014 at 23:56 ----------
que tipo pelotudo este [MENTION=37293]patitio[/MENTION]; le postearon como 40 veces un video donde el propio pekerman dice que no hubo gestiones de river y todavia repite como loro “hace mucho que el enzo viene hablando con tabarez y pekerman”. :lol:
mira enzo es uno de los mas importantes jugadores de la historia del club y uno de sus maximos idolos como JUGADOR!!! Al igual que lo era Passarella… ahora, el no juega mas y entra en las generales de la ley… tecnico que anda mal es puteado, dirigente que anda mal lo mismo
¿Y a vos te parece que es comparable la gestión de Passarella con la del Enzo hasta acá? Están todos locos. Hay 4 o 5 foristas que se dan manija entre ellos para putear como si estuviéramos en la b con la dirigencia anterior.
Vamos primeros, semis de sudamericana, venimos de salir campeones, y acá putean como desquiciados porque falta recambio. Están dementes.
Hay críticas para hacer, y cosas para reconocer. Pero las puteadas que vengo leyendo ayer y hoy es propia de enfermos o de gente que estaba esperando que nos pinchemos para sacar todo el odio que tienen encima.
Es insolita la comparacion de Pass*rella con Enzo, y no es la primera vez que la leo aca.
Espero que el negro camine la cancha mañana. Va a jugar los 90 minutos.
lo insolito es que alguien crea que se esta comparando a passarella con enzo… lo que se dice es que nadie esta exento de ser puteado por haber sido idolo como jugador, y se da el ejemplo extremo de passarella
Yo le creo a Enzo, no a un bostero. Alla vos.
Podes putear a un ídolo si te roba descaradamente (Como Passarella), pero no putear a Enzo porque crees que está haciendo las cosas mal o porque se equivoca en alguna de sus tareas. Eso es aprovechar la situación para putear porque sí a alguien que mas allá de lo que haga, no te va a caer bien nunca. Es respetable, pero también es exagerado.