Menos Manaos y mas refuerzos
no estoy empeñado en nada, ojala pudiera reconocerle miles de cosas…
yo creo que un personaje de la fama de enzo francescoli podia haber hecho mucho mas, obviamente si el problema se empezaba a tratar desde que los bosteros pasaron al capiata mas o menos, a ultimo momento es como decis vos, el dt no va a bajar a un tipo que ya convoco ni aunque se lo pida el presidente de la nacion. por eso creo que enzo lo descartaba, fijate que lo hizo practicamente mientras se jugaba el partido de colombia, ya no tenia margen de gestionar nada mas. llegado ese punto, las cosas ya entran a hacerse “por las malas”, como incluso dicen que se tenso la relacion entre teo y pekerman en algun momento. ahi llegamos a tu pregunta, sí me parece que la palabra de teo es mucho mas importante para el tecnico porque depende de él, asi que obviamente va a querer que la relacion entre ambos sea la mejor posible, en cambio con el secretario tecnico de un club no lo une nada.
¿Y Sánchez? ¿Dónde está Sánchez?
¿Que flashean renuncia? El manager fuese quien fuese el resultado sería igual eh, si no hay guita, o si el presidente no quiso gastarla en refuerzos, mucho no puede hacer, que se yo, mal que mal, D’onofrio es la cabeza de la dirigencia. Cuando D’onofrio ponga a su disposición guita para incorporar a alguien y Enzo se equivoque, bueno, ahí si es criticable, pero ahora es en vano. No hay parámetros para juzgarlo. ¿Se está rascando las bolas? Y si, es probable, pero tampoco está omitiendo su trabajo, sinceramente, sin guita la función de un manager es intrascendente.
Si tanto queres a River tene dignidad y renuncia.
Quiero qe para la temporada qe viene vengan minimo 3 jugadores de jerarquia o de alto nivel.
y sanchez, papa??? dale viejo, es tu uruguay, es tu amigo “el maestro tabarez”…como no arreglaste mucho antes que como mucho jugara un partido y ya estuviera aca preparando el clasico???
increible.
Me parece a mí que si no se consigue un titulo este semestre el presidente tiene que hacerse cargo y decirle “gracias” a los socios por el esfuerzo económico que venimos haciendo para levantar a River. Además de aclarar que el club está en orden financiero y puede sumar refuerzos en 2015 para pelear como se debe la Libertadores. El Enzo creo que lo viene haciendo bien en su cargo.
jajaja me rio porque decian que la liberada de Teo habia sido tramite suyo jaja, en Uruguay donde es poronga el, donde el dt de la seleccion es amigo, ponen a Sanchez de titular en los dos partidos. Inepto, vago, lacra, larva.
Minuto 1:23, Pekerman aclarando que no hubo ninguna gestión oficial de River para que Teo vuelva antes, sino que él decidió liberarlo tanto a él como al colombiano q juega la otra semi con Nacional.
Ni el telefono levantaste, inmensamente inutil…
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Sanchez va a llegar con un día y medio de descanso. Y ahora parece que a Pekerman no lo llamó nunca por el tema de Teo.
Bien Enzo eh, buena gestión la puta que te parió.
ESTUPIDO
jaja enzo dijo que hubo gestiones y volvio, punto. Me es suficiente, no tengo porque creerle al bostero de Pekerman.
NOOO, LA BANDA PAPÁ
Despues dicen que no se festejan los fracasos de Enzo :mrgreen:
Estan prendiendo las velitas para que river no gane nada hijos de puta. Bosteros.
Y… cuando uno dice “hay ciertas cosas que se pueden arreglar sin plata” se refiere a esto… pero demuestra inutilidad una vez mas
Enzo Francescoli visita Pergamino | LaNoticia1.com
Muchachos, vamos, a sus puestosssssssssss…
Tutururúuuuuuuuu… preeeeeeeeeparen… aaaaaaaaapunten… :twisted:
Uff si lo estamos festejando, no sabes lo contentos que estamos…por eso medio foro lo caga a puteadas a este delincuente y al sorete de D’Onofrio…pero claro, estamos “festejando”.
Si el secretario técnico no se llamara Enzo Francescoli vos ni te molestarías en defenderlo.
Obvio que no me molestaria en defenderlo si no fuera el yorugua, pero si, es el. Y mira que nunca fui un “enzista”, siempre preferi a tipos como Ortega o el chileno, pero ustedes son unos verdaderos soretes y lo vienen insultando solamente por su pasado con Ramon. Es un idolo de River y tiene sus errores pero lejos esta de merecer UNA sola puteada tuya ni de nadie.
Primeros y en semifinales de copa, en la que vamos a jugar con TEO Y CON SANCHEZ, los cuales hace mucho vienen diciendo que Francescoli viene hablando con los tecnicos (tanto periodistas como el propio Enzo) para que puedan jugar en la Bombonera, lo cual VAN A HACER, y se toman la molestia de entrar a “criticar” la gestion porque un bostero salio a contradecirlo…
Hasta que no se mande cagadas grandes lo voy a bancar porque se lo recontra merece. Y mas alla de la constante critica por el plantel corto la realidad es que, con las herramientas que le habra brindado el viejo donofrio, le armo el plantel a Gallardo (el cual trajo) y estamos mas que bien. Puto.