Perdón que me meta; pero vos mismo le estás dando la razón a [MENTION=23656]aramixs1[/MENTION]; con esta cita; Ariel. :mrgreen: Claramente dice que hizo las gestiones correspondientes y; que la última palabra EVIDENTEMENTE, la tienen los DTs; que hay de extraño en eso, acaso no es así? Vos te pensas que si no hubiera habido llamados telefonicos, correos o lo que sea por ese pedido, José P. lo hubiera largado?? Seamos buenos…
:lol: Justamente diste el peor ejemplo, porque Mercado, Maidana, Funes Mori, Vangioni y Teofilo vinieron mientras Passarella fue el presidente. De hecho, Maidana vino en el 2010 con Cappa, Sánchez en el 2011 con Almeyda, Mercado, Rojas, Barovero y Mora también con Almeyda en el 2012…
Al punto al que voy es que esta dirigencia no armo el equipo campeón, cuando asumieron el plantel ya estaba armado por Ramón que compro a refuerzos de jerarquía como Vangioni, Teo y Carbonero + los buenos refuerzos de la era de Almeyda y borro a todos los falopas. Decime que merito le ves a los dirigentes ?
Perdimos a Villagra y ahora tenemos a Bruno Urribarri. RIVER VUELVE A SER RIVER (?)
Vamos Enzooo! Creoo en voos! Dalee, quiero buenos juegadores para el torneo y la copa del año qe viene!!
Pero como va a armar el equipo campeon si se gano a los 5 meses y con Ramon trabajando… el merito fue de Ramon no de los dirigentes anteriores que lo buscaron solo para poder terminar el mandato. Antes lo ningunearon y no lo soportaban igual que la actual dirigencia. Lucha de egos.
Si se como estaba el Club y como cobraban los jugadores.
Les pagaban con cheques a 10 meses y la AFIP les hacia retenciones al mes siguiente ya que ya habian “cobrado”.
En definitiva se quedaban con un papelito y tenian que poner plata viva para hacer frente al 2% ante la AFIP.
Teo los primeros meses jugo gratis, le daban 1500 pesos por mes. SI, MIL QUINIENTOS.
Averigua como cobran los jugadores ahora y despues me contas…
No hay un jugador que cambie a estos dirigentes por los anteriores. Y de los empleados comunes del Club ni hablar.
Estabamos a punto de presentar convocatoria. El dia que asumio esta Comision entraron 5 millones en el banco por cheques emitidos por el campeon de lo economico.
Tampoco se puede negar lo innegable. No los vote pero reconosco que en todos los sentidos se esta mucho mejor. Muchisimo diria. Y tienen que seguir mejorando por que River lo merece.
Venía a comentar otra cosa, pero leí LA PELOTUDEZ GIGANTE que escribiste y no la puedo dejar pasar. Tan corto de mente sos para pensar que porque el Enzo está de mánager nosotros los Ramonistas queremos que le vaya mal A RIVER solo porque hay bronca entre ellos?. Yo soy hincha de River y quiero ganar siempre todo lo que juguemos, sea quien sea el dt o el manager. Me parece que antes de generalizar y escribir giladas como la que pusiste, tendrías que pensar un poquito porque podés equivocarte y mandar fruta metiendo a todo el mundo en la misma bolsa.
Si el Enzo y Ramon fueran amigos perdé cuidado que nadie hablaria del mercado de pases. O al menos, no se ensañarian con el Enzo y solo le tirarian algun que otro palito a Donofrio.
Mucha Manos junta hace mal tanto como las peregrinaciones a la meca Riojana.
El mercado de pases fue una porquería. La misma porquería que fue que trajeran a Menseguez, Ferreyra y a Fabbro de quien por ejemplo llegué a decir que el préstamo lo debería haber pagado Ramón ( y lo sostengo ) El que está conforme con que nos juguemos dos campeonatos con Boyé, Driussi y Simeone está en la misma postura de caprichoso.
Si se la agarran con Enzo es porque está al frente del departamento responsable en parte de los refuerzos y me parece absolutamente lógico, tan lógico como las críticas a Ramón por el puesto 17 y los refuerzos que sugirió. Las puteadas a Enzo por lo de Sánchez y Teo me parecen fuera de lugar, tanto como los que puteaban a Ramón antes de terminar el campeonato y que cuando salió campeón desaparecieron en bandadas hasta después del mundial.
Son espejo unos de los otros. Se acusan de fanáticos unos a otros y son cortados por la misma tijera. Y pudren realmente. Pudren porque se creen dueños de los logros, que Ramón te tapó la boca, que Enzo te tapó la tuya. Y pudren porque no hay tema donde no se esté hablando de lo mismo. Cada uno ya dejó en claro su postura, asi que gentilmente los invito a dejarse de joder y a hinchar por River. Si ganamos gana River y si perdemos pierde River. Ni, Enzo, ni D’Onofrio, ni Ramón, ni la madre que los parió, River !
Buenas Tardes.
Así como también si el manager fuese otro vos también criticarias el NEFASTO mercado de pases. Dale, seamos buenos.
Ojo que yo el mercado de pases lo critique, pero una cosa es criticar algo con fundamento y con razón como le cabe al mercado de pases y otra es putear absolutamente todo y hasta cuando las cosas se hacen bien, vos lee atentamente y vas a ver que las cosas buenas son pura casualidades no hay ningun mérito del Enzo ahora las malas son todas culpa del Enzo. Si teo no vení era culpa del Enzo que no hace nada. Teo viene y es solo porque Pekerman es bueno. Yo te digo lo mismo seamos buenos dónde cabe la crítica está bien pero de la misma manera acepten los aciertos.
---------- Mensaje unificado a las 21:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:55 ----------
Ayer leí una por ejemplo que es mortal, ya se superan día a día, yo me acuerdo muy bien como muchos puteaban al Enzo por traer a Piscu o no se acuerdan??? Como el refuerzo de Piscu fue un golazo que dijeron ahora. Que a Piscu lo pidió Gallardo jaja no lo trajo en Enzo o sea la cara de piedra mal tienen ya se pasan
Todavía estoy esperando tu respuesta al bolazo que escribiste en la página anterior, ese de que los ramonistas queremos que al enzo le vaya mal, una mentira gigante como el monumental.
Si coincido en gran parte pero te digo una diferencia yo a Ramón le reconocía los aciertos obvio también lo vriticaba. Pero cuando cabe aceptar los méritos los hacia ahora yo no veo lo mismo del séquito Ramonista lee algunos comentarios son un chiste, se pasan puteaban al Enzo en realidad lo putean por cualquier cosa pero le criticaban la contratación de Piscu vos te debes acordar y que dicen ahora??? Que Piscu lo pidió Gallardo no lo trajo Enzo eso si, si Piscu no rendía era culpa del Enzo fijate Ariel y vas a ver, entonces que podes debatir con gente así es como querer hablar con un bostero de fútbol o querer explicarle la ley del offside a mi mujer. Digas lo que le digas no le vas a poder hacer entender nada porque no quieren entender
---------- Mensaje unificado a las 21:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:10 ----------
Por las cosas que dicen y no lo digo por vos,pero lees a varios y si se nota a la legua que están esperando que le vaya mal.al Enzo de eso no tengo dudas y si esperas que le vaya mal al Enzo le va mal a River es un combo de
Bueno ara, pero no generalices porque seran uno o dos usuarios que opinan eso, vos nos metiste a todos en la misma bolsa y mi me dio x las bolas, que queres q t diga?. Aparte si me leyeras, verías que siempre critico a la dirigencia por el plantel corto y nunca lo putee al enzo, te aclaro.
en realidad no, porque yo no niego que hayan existido gestiones (se pasaban de pe…no haciendo nada:lol:), sino que cuestiono que fueron muy tardias y en gran medida inutiles, como reconoce enzo al practicamente descartarlo del partido contra boca… teo ni siquiera debio ser convocado tratando bien el problema con su debida anticipacion. esperaron el malestar del hincha que presiono y hasta del propio dt, recien hace menos de una semana, cuando los manda al frente tanto a los dirigentes como al “secretario deportivo” en la conferencia de prensa. igualmente, aca el gran merito es de teo, primero por haberle dicho a pekerman que el queria jugar el clasico y segundo porque la rompio contra eeuu, entonces el dt, quien primero se molesto, lo premia por haberle respondido de esa manera en la cancha. en todos los medios hablaron de la postura que tuvo teo, es un monstruo el colombiano.
Bueno, como evidentemente estás empeñado en no reconocer nada de lo que haga Francescoli, es estéril seguir debatiendo. Si te soy sincero no conzoco el tema en profundidad, lo que si puedo decir es que si es fecha FIFA, por mas buena voluntad que pongan los clubs, si un Técnico cita a X jugador, no hay nada que hablar. Por otra parte, yo prefiero un tipo que me diga “Teo está descartado para jugar el super” y que calladito gestione su desvinculación; a otro que asegure que va a estar y despues no pueda venir. Otra, según tu punto de vista vale mas la palabra de Teo que la de un secretario técnico en pos de “covencer” al DT para que lo largue? me parece cuanto menos discutible. En fin. a esta altura me da casi que lo mismo, si hizo mucho, algo, o poco. Lo importante es que Teo vuelve, y Sanchez…
Lo que sí le reprocho al ST. es la poca materia prima de refuerzos del ultimo mercado. Ahí coincidiremos seguramente…
A Ramon se lo critico DESPUES de hacer las cosas mal en el torneo del 2013. A Enzo lo putearon por sea caso, directamente antes de que actue y ver como le fuera. Yo creo que es distinto.
Alguien sigue sosteniendo lo de este muchacho como Manager?
Terminamos jugándonos el campeonato con tres pibes categoría 96 en ataque. Que gran gestión futbolística Enzo!
Gran gestion don Enzo, anda a vender la gaseosa Manaos y no rompas las pelotas en River socio de Paco Casal.
Que esperas para renunciar?
:lol: