Bolu, te imaginas lo que seria si estuvieramos como hace exactamente un año ??
Lo peor es que cuando estaba Passarella y ahi si que River realmente daba pena no puteaban tanto como ahora, la verdad no le encuentro explicación, de donde sale tanto odio, encima el tipo esta gratis y esta haciendo dentro de todo BIEN su laburo, pero bueno no hay peor ciego que el que no quiere ver.
Buena parte del foro ya le tenía bronca a esta dirigencia desde antes que ganen las elecciones. Y todo se profundizó con lo de Ramón.
Lo del Enzo es por su poca simpatía con Ramón, no caben dudas.
Sigan jodiéndielo con lo de Sr. Secretario Técnico.
No levantes la perdiz que asi vamos bien, cuando mas lo critican el tipo va y les cierra el orto inmediatamente, paso cuando se fue Ramon, le trajo a Gallardo, ahora todos puteando porque no hacia nada con Teo, los dejo hablar boludeces y se las mando aguardas, yo diria que se ilusionaron los bosteros y los Ramonistas, las únicas dos especies que quieren que le vaya mal al Enzo y por ende a River.
Gracias ENZO!!! siempre haciendole bien a River, no te vayas nuncaa
aramixs, de onda te lo digo, seria bueno que antes de enrostrar cosas te informes un poquito y despues si deci todo lo que quieras, porque yo no tengo ningun problema en felicitar a enzo si finalmente sale a la luz que el fue artifice de un hecho positivo.
esto decia enzo casi en simultaneo con el partido:
Francescoli casi descartó la posibilidad de que el delantero esté presente en la Bombonera. Es que el colombiano llegaría el mismo día del duelo copero. “Hablé con Pekerman, pero está en su derecho de usar al jugador”, explicó.
“Hubo gestiones para que Teo y Sánchez vuelvan antes, pero por más que hagamos gestiones, depende de la buena voluntad de los entrenadores de Colombia y Uruguay. Los conozco y he hablado con ellos, pero tienen todo el derecho de usar a los jugadores hasta el día en el que está pactado. Lo que debemos cambiar es algo desde Conmebol y para el futuro. Antes no era un problema, ahora lo es para todos: cuando hay fecha FIFA, hay que parar”.
Y por si quedaba alguna duda, en relación a que el colombiano llegará de Inglaterra la mañana misma del partido en la Bombonera, el Príncipe sentenció: “Nunca se pensó en contratar un charter para que Teo llegue antes. Al menos no es algo que haya pasado por mi cabeza, porque no sé cuánto puede cambiar que llegue unas horas antes. Es un momento definitorio para River y la idea era que jugara un partido y después viniera, pero si no fue así, no tiene mucho sentido otra cosa”.
lo que yo escuche hace un rato en continental, cosa que tambien dijeron casi todos los medios, tyc, espn, la red, etc. es que teo se moria por jugar el clasico y presiono a pekerman, quien primero se molesto, pero luego de que la rompiera en el partido, como en una especie de premio o agradecimiento lo libera. estuvo muy bien, es como el dt que saca al jugador que fue figura para que se lleve el premio de la gente.
sobre la eleccion del dt ya te explique el punto, pero a proposito seguis repitiendo lo mismo. no reconozco meritos sobre la base de “mi intuicion”. y logico que si le salia mal se lo iba a criticar, vos no la harias? reemplazaron al dt mas ganador de la historia por una apuesta sin siquiera estudiarlo. les salio bien, barbaro, pero es como si te sacas la loteria, ni laburaste, ni estudiaste, ni te preparaste,
es casi todo azar.
Yo les tenia muchisima bronca (ojo solo a Donofrio eh) antes de las elecciones, es mas vote a Caselli, pero a medida que pasa el tiempo se van ganando cada ves mas mi confianza
Yo creo que esa actitud no confrontativa ni conchudistica del Enzo para con el DT de colombia, ayudó, que querés que te diga…
Minuto 1:20
[video]https://d1wst0behutosd.cloudfront.net/videos/296450.mp4[/video]
Dale dale… sigan puteando al Enzo. giles
Chances que fuera cierto?
Chances de que el Enzo no haya tenido que ver en eso?
Algunos siempre buscando algo para criticar.
digan “gracias enzo” y callense, dan pena.
VAMOS MANAOS!
Gol del Enzo. Ahora otro más, por favor.
¿A Balanta también lo largaron? Digo, ya que no puede jugar…
LA banda papáaaaaaa
No voy a negar que no me gustó para nada la (no)actuación del Enzo en el mercado de pases, así como me dió por las pelotas la salida de Ramón y que Gallardo sea su reemplazo. Eso no quita que Enzo es uno de mis máximos ídolos, estoy feliz de que se vean frutos de su buen laburo y por ende a River le vaya bien. Sigo teniendo dudas con esta dirigencia(está de más decir que el inútil de DAP fué mucho peor en su primer año, ni hablar después) y no dejo de estar agradecido con Ramón, pero decir que por esto quiero que le vaya mal a River es una pelotudez atómica. Ojalá D’Onofrio supere a Liberti y Gallardo a Labruna, voy a ser el primero en felicitarlos y agradecerles por poner a River en lo más alto, que es lo que todos queremos. Gallardo viene demostrando mucho más que la dirigencia por ahora, aunque en ella coincido que hay que rescatar y elogiar al Enzo.
Ironic ON
Que boludaso resulto Enzo en esta labor. Y todo culpa de estos dirigentes de mierda que lo eligieron.
Prefirieron no entrar en concurso preventivo por una deuda de solo 500 millones totalmente manejable despues del campeonato economico de Passarella.
Ese si fue un presidente como la gente que tenia soldados como Almeyda al lado.
Hay que volver a lo que teniamos !!. DAP o Aguilar sin duda…
Y del plantel ni hablar. Mercado - Maidana - RFM - Vangioni cuando teniamos una defensa de lujo Ferrari - Cabral - Nico Sanchez - Villalva
El Indio Vega en el arco que paso por el Manchester y ahora esta en el Milan. En 2015 parece que va al PSG o el Borusia que se estan sacando los ojos por tremendo arqueraso. Nos estamos fumando domingo a domingo a este medio pelo de trapito :twisted:
Perdimos a Marcos Ruben y trajeron a el mediocre de Teo.
CUANDO HAY ELECCIONES !!!
NO VEO LA HORA DE VOTAR :roll:
Hay tanto pelotudo dando vueltas q uno agradece que la mitad de los q postean no votan.