Enzo Francescoli - Manager Deportivo

Final de Libertadores 96 ??? Si hasta dio la charla tecnica :lol:

Y si es por un par de partidos contra boca, que queda para muchos otros… el caso de un idolo tuyo como Ramon Diaz, por ejemplo, que en su regreso no le gano un puto clasico a los cochinos, y ni siquiera logro descollar o al menos ser determinante en UNO aunque sea.

Y de penales errados por cracks, que en muchos casos encima significaron eliminaciones, hay ejemplos de sobra (no quiero ser redundante con los ejemplos, je). Lo cierto es que en el ocaso de su carrera, con 36 años, estaba levantando copas como capitan de River, no baldoseando en el lejano oriente

Por que siempre se termina en las comparaciones? Siempre termina en Ramon el tema, esta diciendo una realidad, contra Boca casi nunca aparecia y en esas finales lo mismo. En vez de aceptar eso se termina comparando, que es odioso.

porque hay que desviar el tema para no reconocer que es un inepto en el cargo que esta ocupando.

“enzo perdiste un partido”. parece que volvio al futbol el enzo, jajaja… xD

Para romper las pelotas. :wink:

---------- Mensaje unificado a las 20:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:55 ----------

:lol: :lol: :lol:

Lo más grande que hay el Enzo, mi primer idolo.

El trabajo del inmENZO como Manager, se va a poder evaluar recién en este mercado de pases, ya que tenemos un objetivo claro (La Copa Libertadores). Antes, es al pedo. Si ya se que ya paso un mercado de pases, pero sabíamos que no se iba a incorporar nada, este que viene es donde se va a ver (o no) la mano del Enzo.

Por otro lado, que grande sos uruguayo. ¡Vamos Manaos!

NOO. LA BANDA, PAPÁ.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ponete las pilas en este mercado de pases, no podemos fallar.

Confiamos en vos

Que ganas de romper las guindas que tenes eh!!! :stuck_out_tongue: Cuantas veces mas vamos a discutir lo mismo? Si me lo vas a comparar con Ramon, yo te pregunto que carajos hizo Francescoli por River desde su retiro profesional. Que nos dio uno y que nos dio el otro?

Nos dejo tirados hasta en un momento crucial tambien, que fue faltar el dia de la eleccion que gano Passarella.

Como jugador ya dije que de el esperaba mas, y no me voy a mover de ahi. Que queda para los otros? Me importa poco y nada, me sobran dedos de la mano derecha para contar a mis idolos.

Otra cosa, Baggio, Trezeguet, y muchos mas erraron penales decisivos, pero EL, no podia errar en esa definicion contra San Pablo. Or-ti-go-za metio el suyo y le pesaban un poquito mas las piernas jugando para un SL que nunca habia ganado la Libertadores no?

Las gestiones del Enzo:

Enzo: “Si Teo no vuelve ahora, no tiene sentido” - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Un fracaso.

.

Igual lo que dice es cierto. Es culpa de la conmebol si no llega

.

JEJEJEJ TEO JUEGA EN LA BOMBONERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

lo convencio [MENTION=333]nico[/MENTION]; aunque lo borres y seas pesimista , viste no todo en la vida es negro

Por fin una buena la puta madre!

Con que lo van a venir a putear ahora.

Man, hacia 10 minutos atras eran todas palidas, y hasta Enzo salio a decir que no venia, ahora no me vengas con el diario del lunes.

Lo que pasa es que las puteadas están todas en el tema de las citaciones, el único caliente que vino aca soy yo.

Hasta hizo ilusionar a los bosteros.

Estarias puteandolo a 4 vientos por haber elegido a Gallardo si el Muñeco no daba pie con bola, digamos la verdad, de la misma manera tenes que reconocerle el acierto entonces, simple, ah me olvidaba estuviste puteando al pedo, va como haces siempre, porque Enzo no hacia nada para que no nos caguen a Teo en el partido contra bosta, y eso que te dije que Enzo ya habia hablado con Pekerman pero todo en silencio, perfil bajo, y ya tenes el resultado Teo queda liberado para que llegue al partido con bosta, y vos decis que no hace nada, jajaja