Doscie…100 páginas tiene este? JEJEJE
Pero para, quien lo trajo a Gallardo vos?? es ridículo lo que decís, 31 partidos INVICTOS alcanzamos, el RECORD de la historia, el DT que eligió Francescoli logro llegar a los 31 partidos y vos decis que no hizo nada??, no la verdad que no tenes razon.
---------- Mensaje unificado a las 01:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:35 ----------
Pero la verdad a vos la cabeza no te da, le invicto lo tenemos porque Enzo trajo a Gallardo como DT, o te pensas que si traía a Gorosito llegábamos a 31 partidos invictos??, o sea pensa un poquito lo que decis, en tu vida viste a River estar 31 partidos sin perder, y sabes porque paso eso, porqueel secretario tecnico eligio BIEN el DT, 31 partidos sin perder, perdemos 1 y salen a decir cada pelotudeces, muchachos superenlo ya se fue Ramon, no vuelve NUNCA MAS, es duro pero es la realidad.
El invicto empezó gracias a Ramón, se agigantó con el laburo de Gallardo y se perdió gracias al no laburo del inútil este q filma publicidades de Manaos en vez de traer refuerzos.
Si 8 partidos fueron de Ramon, tremenda marca nunca vista por cierto.
No sabes hacer otra cosa que decir siempre la misma boludez, a ver si lo entendes a Gallardo lo trajo FRANCESCOLI, por eso vos pudiste ver a un River con 31 partidos sin perder, si fuera inútil su laburo hubiera traído a un mamerto como DT y no existían los 31 partidos.
Está claro que es un inútil en su laburo, 11 meses de gestión, tardó 6 meses en sentarse a negociar la renovación de Ledesma y Chichizola, trajo gratias a Cavenaghi y Urribarri (?), a un arquero de la B y a un jugador de un euqipo descendido.
Un plantel corto, mega descompensado, q peleaba 3 competencias (ahora pelea 2, y con los huevos en la garganta).
Que hora terminaran jugando todos pibes q no juntan 40 partidos en Primera es pura responsabilidad de lo inútil q es para este laburo.
Que jugara bien al fútbol no quiere decir q pueda ser un buen dirigente, que está a la vista no lo está siendo.
Aciertos de Francescoli:
- Traer a Gallardo
Aciertos de la dirigencia:
- Traer a Pisculichi, que acababa de descender con Argentinos.
Si me pongo a repasar los errores de estos impresentables (por que eso es lo que son, IMPRESENTABLES) tengo dos libros para escribir mas o menos.
A Pisculichi lo pidió expresamente Gallardo. La dirigencia y secretaría técnica el único nombre que aportó fue el de Albertengo.
Enzo, si depende de vos que Teo y Sanchez jueguen en la ida de la copa, PONETE LAS PILAS!.
Entonces si no lo pedia Gallardo nunca hubiese jugado en River…mira vos, no sabia esto. Cada dia que pasa y el cansancio nos va pasando factura me acuerdo de estos impresentables y me dan ganas de ir al club y cagarlos bien a puteadas. Encima no puede ser que haya hinchas tan pelotudos que traten de justificar o defender uno de los peores mercados de pases de la historia del club, no se que mierda tienen en la cabeza.
Repasemos el mercado de pases 2014:
Refuerzos: Cavenaghi, Pisculichi y Chiarini.
Bajas: Lanzini, Carbonero, Ledesma, Villalva y Chichizola. Los tres primeros eran jugadores fundamentales y Chichi y el Keko eran un buen recambio.
Sabes lo que seria hoy este equipo si no hubiesen vendido a Lanzini? Si nuestro querido presidente no se hubiera peleado con Carbonero? Si le hubieran renovado a Chichizola? En el nivel bajisimo que esta ahora Barovero, tranquilamente Chichizola podria sacarle el puesto. Ahora nos tenemos que fumar a Chiarini que a pesar de que atajo bien los pocos partidos que jugo sigue siendo realmente una incógnita…
Y en este River que presiona, que te ahoga, que tiene el fisico como su principal arma…sabes lo que nos hubiese servido el Keko Villalva? Si ya sé, es un medio pelo. Pero en esta forma de juego que tiene Gallardo nos hubiese venido como anillo al dedo…ademas de no tener que bancarnos a pibes verdisimos como Driussi y Boyé.
Hasta le critico a esta dirigencia que hayan dejado ir a Fede Andrada…digo yo, no hubiese sido mejor dar a prestamo a Driussi, Boyé o Kaprof para que vayan dando sus primeros pasos?? Por que dan a préstamo al juvenil que tiene mas experiencia en la primera de River junto con Simeone???
Pisculichi, el gran hallazgo con el que Gallardo le agregó potencial al equipo
Pero en los primeros tiempos las dudas sobre la llegada de un jugador que acababa de irse al descenso con Argentinos jugando menos de los esperado y pasando desapercibido, ganaban por goleada. “A Pisculichi lo pedí yo, siempre me gustó su juego, tiene media distancia, buen pase entrelíneas y tiene cualidades para moverse en espacios cerrados cerca del área rival”, le dijo a este diario Marcelo Gallardo cuando el equipo estaba por embarcar a Estados Unidos para la pretemporada y Piscu estaba por cerrar su llegada.
Pisculichi, el gran hallazgo con el que Gallardo le agregó potencial al equipo
O sea q los únicos 2 jugadores 100% Francescoli son Urribarri y Chiarini. VAMOS MANAOS!
Gallardo trab? la salida de Simeone - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial
Parece que la dirigencia, sin estar conforme con la plata recibida por Lanzini, el Keko y Andrada, también quería dar a préstamo a Simeone a un equipo chico de España.
Quien te conoce recambio?
Los fundamentales de los cuales hablas los remplazaron con Pisculichi que es mas que Lanzini por robo, a Carbonero lo remplazaron por Sanchez que esta siendo mas que aquel Carbonero y a por Ledesma estaba jugando Krannevitter hasta que se lesiono. Chichizola provoco la mayor panquequeada que haya visto yo en el foro, vos no estabas registrado me parece, pero aca lo llamaban ‘‘el muerto que perdio el puesto con Vega’’ ahora piden la renovacion como si fuese Fillol, y el Keko Villalba estaba quemadisimo, si no lo vendiamos ahi no lo vendian mas.
Para no romper otras cabalas, segui defendiendo ciegamente el mercado de pases de esta dirigencia, dale, hacenos ese favor.
No sigan con estos muchachos que son a pedal
pero que forro sos francescoli… lo de los refuerzos de ultima no es tu plata… pero dos putos arreglos con las selecciones no pudiste lograr, y una es TU seleccion… anda a cagar
ridiculo es darle merito a enzo por los 31 partidos invicto. es merito de los cuerpos tecnicos y de los jugadores, de nadie mas. te podria reconocer algun merito si hubiera sido planificada la eleccion o fruto del estudio, pero ni siquiera, fue “su intuicion”, asi que ni eso.
una cosa que tenia que hacer como secretario deportivo del club eran las gestiones en el tema refuerzos, tratar de convencer a alguno de los “idolos” como prometio donofrio en campaña ahora que tenemos “dirigencia seria” y un “manager” prestigioso. otra cosa que tenia que hacer eran las gestiones ante los seleccionados para que no nos lleven jugadores claves antes de jugar el partido mas importante de los ultimos 10 años, como lo insto a realizar el propio dt en la conferencia del domingo. ni siquiera ante uruguay y con su amigo el maestro tabarez pudo arreglar el tema de las convocatorias. no hizo absolutamente nada, estas defendiendo lo indefendible ya.
A Piscu no lo habia pedido el Angel?
Estas un poquito obsesionado conmigo, o me parece ?
PD: Francescoli hijo de puta !! Perdiste un partido, la concha de tu madre !!
---------- Mensaje unificado a las 16:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:22 ----------
Cuales ?
Partidos contra boca, final de Libertadores 96, final de Supercopa 97. Yo de un SUPERCLASE como el, esperaba mas.
Igual sos malo, estaba tratando de incentivar en mi, un intento de disculpa y me retrotraes :twisted: