No hay marca de agua :twisted:
Gracias por todo ENZO!!! Feliz cumpleañoss
Feliz cumpleaños IDOLO, gracias por todo!
Gracias por todo, ídolo INMENZO.
Feliz cumple Enzo!!
Y algunos le decian Enzorrucho jajajja. Feliz cumple fenomeno no me va a alcanzar la vida para agradecerte lo que hicistes, haces y seguiras haciendo por este club
HB Enzo!!!
[swf=width=640 height=480]https://kcvms-9fc.kxcdn.com/vmplayer/player.swf?video_id=285335&domain=vid.me&c=369[/swf]
Feliz cumpleaños, gracias por tu gran laburo como Secretario Técnico y hacernos perder el invicto jugándo con 4 pibes de inferiores que no suman ni 50 partidos en primera, inútil.
FELIZ CUMPLEAÑOS INVICTO
feliz cumple enzo!
y felicitaciones por todas las gestiones que venis haciendo para que puedan estar teo, sanchez y balanta contra bo… ah, no perdon, edito, eso no iba.
tabas esperando esto hijo de puta, esperaste bastante porque estuvimos cojiendonos a todos, ojala te mueras hoy, vos no sos de river, sos hinchad e la pija atletic club
pero anda a cagar boludo, a enzo lo critico desde que asumio mas o menos y lo voy a seguir criticando porque no hizo un carajo desde que esta como manager.
Las ganas que tenian de que pierda River los antienzo. Chupense una japi, hijos de puta
otro boludo…“ganas de que pierda river” claro, lo empezamos a criticar a enzo ahora que perdimos un partido… encima lo decis como si hubiera tenido algo que ver con los 31 partidos invicto:lol: lee un poco el foro infeliz, desde el 29/10 estamos discutiendo las convocatorias por ejemplo y para variar no hizo un joraca.
Chupame un huevo.
anda a debutar.
Chupame los dos mejor.
ya te dije, si estas caliente, anda a debutar y no me rompas las pelotas a mi. pedile a tu papi que te pague una puta y listo.
Traelos de regreso ya Enzo. No podemos permitir que River se quede sin nada por un amistoso con Eslovenia.
Avivate, ellos ya mandaron un certificado médico de esos que uno presenta para faltar al colegio y les devolvieron a Fuenzalida.