te repito, no estoy diciendo ni argumentando nada, lo dijo enzo. los reclamos hacerselos a el en todo caso.
Que pones carita de sorpresa ?? jajaja… Ahora resulta que lo adora tu idolo al Enzo ? Y por qué se tomo el palo, entonces ? :lol:
Eso de empleado part-time en institucion “hiper-profesionalizada” es otra boludez, querido ex compañero de batalla merlista. O los dirigentes acaso lo son de profesion ?? En que universidad se recibieron de dirigentes ? No, es una actividad que en sociedades civiles sin fines de lucro (al menos en los papeles) es ad honorem.
seguramente que no lo adora, pero tampoco “lo detesta”… siempre lo elogio ramon a enzo publicamente. ademas, quien sos? te colaste de intruso en la casa de ramon para saber sus sentimientos hacia enzo?:lol: ramon no se tomo el palo, lo renunciaron con actitudes de mierda que tuvo esta dirigencia, que nunca lo quiso…
me extraña que preguntes esas boludeces.8| aunque no tengan un titulo universitario de dirigentes tipos como donofrio, angelici, moyano, tineli, blanco, etc, etc, estan capacitados para dirigir un club tranquilamente con la experiencia empresarial que tienen, aunque no sea exactamente lo mismo. todos han manejado entidades importantes, no la verduleria de la esquina. y digas lo que digas para disculpar las desafortunadas declaraciones del enzo, un club como river es hiper-profesional y mucho mas en el tema futbol como para tener un manager “part-time” que va a trabajar cuando le sobra un poquito de tiempo y que justifica las decisiones importantes con “mi intuicion”(:lol:). ad-honorem? habria que fijarse como se fueron del club los santilli, davice, aguilar y pasarela despues haberse sacrificado trabajando ad-honorem.:lol:
Entre grabación y grabación de publicidades de Manaos, mové el orto:
si no se lo dice “mi intuicion” (:lol:), olvidate, thanks:mrgreen:
Feliz cumple Principe!
A ver si enchufamos algunos refuerzos esta vez eh! :twisted:
Feliz cumpleaños Enzo. Eternamente en River!!!
.
Edito, aca todavia no son las 12.
Feliz Cumple Inmenzo!!!
Ya te fuiste del país, Riversito? espero que no hayamos roto una cábala
No, ya estoy afuera desde el sabado y el domingo no perdimos.
Feliz cumple, Enzo! yo se que no estas leyendo esto así que no te escribo una gran dedicatoria.
Feliz Cumpleaños, Enzo !!
genio! feliz cuumpleeeeee, sos inmenzo…pero Ramón es más grande.
¡Feliz cumple maestro!
Tengo que confesar que CREO, que le tengo una bronca desmedida a Francescoli, no es que no tenga motivos, nunca me cerro del todo LA IDOLATRIA que se le tiene, era UNA BESTIA TECNICAMENTE, pero la personalidad para mi es muy importante, y los vi mancar en momentos claves. Eso.
Bueno, feliz cumpleaños.
Ah, voy a editar una cosa, sobre la personalidad, de Alonso se pueden decir muchas cosas, que es bocon, lo es, y tendra mil quilombos mas, pero LE PASABA EL TRAPO A FRANCESCOLI EN CUANTO A OVOS. Bye.
Te amo inmENZO.
FELIZ CUMPLE IDOLO, SOS UN GRANDE ENZO
Feliz cumple Enzo! Por favor, no más propagandas de Manaos.
Feliz Cumple InmENZO!
Feliz Cumple InmEnzo!