Enzo Francescoli - Manager Deportivo

Que hermoso seria haber visto jugar al Beto o al Enzo, mi viejo se pone a hablar del Beto y se pone a llorar hermano, no puedo creer que aca se lo putee.

Igual algo de razon tiene, un dirigente no puede dar ese argumento despues de rajar al DT mas importante de la historia (o se fue solo, como prefieran) y traer a uno por “intuicion”, INTUICION. Tambien me parece mal que haga un laburo de part time como dice el, teniendo un puesto tan importante y tan bien remunerado, si viene al club se tendria que meter al 100% y no “part time” que suena como un “me rasco la chota y voy un rato cada tanto al club”.

No se cansan de criticar idioteces?

posta, dan risa algunos :lol:

cual argumento?:lol:

Es verdad, hace bastante no leo ninguno.

y bueno, el enzo es asi… “mi intuicion”:lol:

Esta bien, si queres hacemos el thread del dios enzo que no se le puede criticar nada y todo es amor. Yo no dije que no lo banco, ni que hiciera mal su laburo, ni que fuera un vago, solo dije 2 cosas que no me gustan a mi y saltas con que son idioteces. Las podes debatir ya que al ser idioteces no te debe costar nada y de paso suma un poco al foro.

Querras decir la segunda mitad del 85 ?? En la 2da mitad del 86 estuvo a pleno jugando la Libertadores y la Intercontinental. Tambien es posible que una de las razones por la cual se retiro tan joven haya sido por su diabetes. Supongo que para rendir a pleno ya pasando los 30 tenes que hacer el doble de sacrificios.

---------- Mensaje unificado a las 10:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:48 ----------

Si el Enzo y Ramon fueran amigos dirias con admiracion que es un “intuitivo”. Como tu idolo lo detesta, criticas que supuestamente se base solo en su intuicion.

No quiero entrar en el absurdo debate Enzo-Ramón; quien la tiene mas larga, etc…
Simplemente digo, que en el torneo que el Muñe sacó campeón a Nacional; algun partido habrá visto, no? Digo, para convercerse de contatarlo. No creo que haya sido pura intución, por mas que lo haya dicho, si es que lo dijo…

“mi idolo lo detesta”?8| :lol: en algun lugar ramon dijo que lo detestaba o le tiro mierda al enzo como usualmente otros “historicos” hacen con él? es mucho mas simple, en un club hiper-profesional como river las decisiones importantes no se deben tomar por “la intuicion” de un empleado “part-time”.

Es que son idioteces.

Fuiste compañero de Gallardo. ¿Le veías futuro de técnico?

-La verdad que no, mentiría si dijera eso. También hay que tener en cuenta que cuando yo llegué él tenía 17 años. Fue un excelente jugador y tuve una gran relación, vivimos cosas increíbles. Me di cuenta o mi intuición me dijo que podía ser un muy buen entrenador durante un par de charlas que mantuvimos cuando ya dirigía. Me lo crucé en un puente aéreo Buenos Aires-Montevideo, cuando ya se había ido de Nacional, y después conversamos otra vez al encontrarnos de casualidad. Lo vi muy enganchado en la función. Me contó que en los últimos años veía el fútbol desde otra perspectiva, ya no tanto desde la de jugador. Conozco gente de Nacional y Uruguay que me dio buenas referencias de él. Fue pura intuición mía, el resto es mérito de él. Cuando lo recomendé al club dije que era un gran tipo, una persona muy derecha, un gran profesional que defendió la camiseta y conoce al club. Era su momento.

en fin, lo que le contaron, “charlas casaules” y fundamentalmente “mi intuicion”.:lol:

jaja no saben que criticarle :lol:

Fue intucion suya el interes por Gallardo. Despues chequeo como le fue en Nacional, como dice en la entrevista, y decidio que tenia que ser el tecnico de River en base a eso.
No es tan dificil deducirlo eh.

Claro, yo me niego a creer que pese a su amor por Peñarol, no se haya sentado a ver videos de la contra, dirigida por el Comuñe…

entonces hacelo bien… eran amigotes asi que cuando se cruzaron por ahi tuvieron “un par de charlas casuales”, luego “mi intuicion”(:lol:), despues “le contaron” un poco como trabajo en nacional. no la maquilla demasiado el enzo… no esta diciendo que miro 850 videos de nacional ni que evaluo el proyecto de 4 dts para decidirse. :lol:

No necesita decirlo tampoco. Si se contrata a un dt es porque se lo investigo y evaluo antes. Por mas desacertada que haya sido la eleccion siempre hay un examen previo que hace la dirigencia, secretaria tecnica o lo que sea…

bueno, parece que en este caso no. vos podras decir todo lo que quieras, que “investigo” o que “examino” un monton de videos y se evaluaron 14000 tecnicos. pero yo me voy a quedar con la palabra del propio enzo, quien conto muy claramente como fue la “investigacion” que lo llevo a contratar al dt. y eso que en esta nota fue un poco mas elocuente, porque en la entrevista de 90minutos cuando lo felicitaron rapidamente los freno como diciendo “no me feliciten que fue de pedo” y al toque empezo el show de los “si…, no…a ver, bueno si, pero no…”:lol:

La verdad es cualquiera lo que estas diciendo. Pero bueno si te sentis mejor asi esta bien. Ojala siga funcionando el ojete en toda la gestion.