Quienes no querian ?? Los dirigentes ?? No tendria sentido, Angelito. Si no lo hubieran querido a Fonseca por temor a que fuera una experiencia como la de Pizzi no lo hubieran traido en primer lugar
Pero si jugó sólo dos partidos de verano, evidentemente no vino en condiciones normales.
Se ve que estaba la posibilidad de rescindirle o “no contratarlo”, ni idea. Lo que hay que destacar es que Ramón tuvo razón y ese semestre coronamos.
Aparte no se olviden del penal que erró el dientón este que ocasionó los tres o dos goles posteriores de esa noche que “corrió boca en el playón” :mrgreen:
Perfecto. Ahora bien, ¿te parece que no traer uno o dos refuerzos más es motivo suficiente para decir que es un chanta, o que su gestión es un fracaso, como se lee a diario por acá? Hay aciertos y errores. Y lo que digo corre tanto para Francescoli como para la dirigencia. A veces pareciera que nos sigue gobernando Passarella si lees el foro y andás un poco distraído.
No, eso ya lo dije. Que a Ramon los resultados a nivel local le dieron la razon. El tema es que se incluye a Fonseca como parte de la remanida lista de supuestos negociados del Enzo y Casal con River, cuando tuvo un paso demasiado corto como para aseverar eso y es incomprobable si hubiera rendido, porque en un super fue heroe (“Dios es Uruguayo” era el titulo de tapa de Ole, lo que debe haber vomitado Ramon Diaz cuando la vio :lol:) y en el otro fue villano. Aunque todo el equipo de Ramon jugo horrible ese dia
Su desvinculacion, como dice en ese articulo de La Nacion, la termino arreglando él, porque el chabon queria tener continuidad para el mundial 2002 y en el River de Ramon Diaz no la iba a tener.
Bueno eso me recuerda un poco lo que pasa en otro ámbito de la vida nacional. Para algunos estos es Suiza y para otros Camboya. Y ni una cosa ni la otra. Por eso digo que a veces al defender a una gestión el ponerse tan a la defensiva termina no sirviendo para nada y la crítica por deporte menos.
Sobre los refuerzos. Para mi los dos mercados de pases han dejado bastante que desear. El primero ni lo cuento porque esta comisión directiva recién asumía y con despelotes varios por resolver. El segundo si me parece un error grave que todavía hoy no sabemos si no lo vamos a terminar pagando.
periodista: como elegiste al nuevo tecnico, enzo? porque habia que reemplazar a ramon.
enzo: ehhhhhhhhhhhhhhhhh…si…intuicion, eso, mi intuicion, no?..
:lol:
sin dudas, hay que ser muy necio para no reconocer el “gran trabajo” del enzo.
Sin duda hay algo personal contra Francescoli, no se bien que realmente. Supongo que el enfrentamiento con Ramao, más la instalación del tema de los “negociados”, aunque eso suena más a excusa de donde agarrarse, porque si es por negociados justamente no podría quejarse nadie en este foro.
Para mi va a ser definitorio el balance y el presupuesto de este año para comprender la tarea de la dirigencia y la ST. Si se escatimó en refuerzos para sanear la economía, y encima con este presente, va a ser súper exitoso. Si descubrimos que en 6 meses, siguen sin traer a nadie, y el pasivo sigue siendo de 480 palos, con un déficit operativo de 12 palos por año como heredaron, entonces la guita se la chorearon y tendrán razón los detractores.
Igualmente me parece que optaron por traer bueno o nada. Yo antes de comprar un mediolope prefiero poner a los pibes del club.
A quien crees vos que podiamos o deberiamos haber traido? Por lo pronto para mi lo ofrecieron por Pratto fue una barbaridad. Me alegro que no lo hayamos comprado por ese valor.
El déficit operativo mensual claramente tiene que haber bajado. Los ingresos se aumentaron considerablemente. El pasivo no lo sé, pero depende también de cómo tengas el activo y el patrimonio neto. Si estas cosas aumentaron también sería positivo.
Yo creo que en materia financiera se están haciendo las cosas bien. En materia deportiva, hay aciertos y errores, pero viendo el presente en ese sentido, los aciertos son más decisivos claramente.
En definitiva, hasta ahora me parece un primer año favorable de esta CD, con cosas por mejorar, y otras por potenciar.
Indispensables un par de volantes para recambio que es para mi donde está el problema de lo corto del plantel. Afortunadamente ahora apareció Guido pero tampoco es garantía. Videla nos hubiera venido bien y no era caro. Acuña el de Racing era potable. Meli también es interesante en la posición y llegaba con un campeonato entero encima. Román Martínez los pinchas lo tenían con un pie para negociarlo. Carrizo el que se llevaron los cochinos en el River de Gallardo hubiera rendido. Es la zona del campo que hubiera reforzado con dos nombres y alternativas había.
Yo estoy de acuerdo en la promoción de los pibes porque entiendo que es lo único que queda a futuro. No solo a River sino a todos. Si te tenés que nutrir de otros te vas a morir de hambre y te vas a tener que conformar con lo que queda porque los buenos enserio se van afuera directamente. Para mi la dirigencia nunca imaginó este rendimiento y la pelea con posibilidades tan cierta en tantos frentes. Le pifiaron al cálculo pensando en una transición y apostar a los pibes. Repito no está mal, el problema es que esos pibes en su primer año necesitan cierta contención y no saltar todos juntos a la cancha como quizás pasó en la copa Argentina o como quizás pase en algún partido del campeonato.
Claro porque cuando arranco Ramon, le sobraban los pergaminos. :lol:
Que queres que diga? Venia de salir campeon con Nacional de Uruguay. Y era un jugador del riñon del club. Se le dio la chance como a tantos otros, Astrada, Almeyda, Ramon, etc.
Mira vos que interesante, no sabia que al Beto le daba la nafta para seguir jugando en River varios años mas, pense que se había retirado a los 36 o 37. La verdad que es una lastima que se haya retirado tan joven, nos habría venido bárbaro en el 87, 88 y 89…hasta podria haber aspirado a seguir ganando Libertadores e Intercontinentales, ir en busca de mas gloria en vez de conformarse con lo que ya consiguió…pero bueno, son decisiones y hay que tratar de aceptarlas aunque uno no esté de acuerdo.