Enzo Francescoli - Manager Deportivo

El único idolo con humildad y ganas de sumar es Ortega, siempre lo fue, no hizo quilombo ni siquiera cuando mierdas como Abreu le laburaron la cabeza a Simeone para q lo eche.

A Ortega dale las inferiores con los pibes y va al club con una sonrisa todos los días.

Pellegrini sin dudas es un gran técnico, pero en River no le fue bien. El equipo defensivamente era un desastre por momentos, todavía recuerdo como quedamos vergonzosamente eliminados de la libertadores por goleadas a manos del America de Cali como si fuera el super equipo y después Boca lo elimino como si nada.

Mmmm… vamos a ver cómo termina esto

Objetivamente Ramón Díaz no le puede ni atar los cordones a Pellegrini como técnico.
En River, curiosamente no tuvo un paso brillante el chileno. Aunque las cosas ya empezaban a andar mal por entonces, dicho por el propio ingeniero.

Te paso datos objetivos

Ramón Díaz en River: 7 títulos

Pellegrini en River: 1

mas datos objetivos:

ramon diaz: libertadores y apertura 96, clausura y supercopa 97, aperturas 97 y 99, clausuras 02 y 07(casla)
pelegrini: interamericana 94 (u catolica), clausura y mercosur 01 (casla), clausura 03 (river), intertoto 04 (villarreal)

el chileno tambien gano dos titulos menores como la copa chile y un campeonato en ecuador con la liga.

no se de donde sacan que ramon no le puede ni atar los cordones al ingeniero, al contrario por titulos y calidad de los mismos hay una clara ventaja del vendehumo, eh.

Para mi la función que le cae al pelo a Francescoli es la de embajador deportivo de River en el exterior. Es el ídolo vivo de River con mejor imagen afuera.

Ni hablar del temita de q con estrellas sale campeón cualquiera, el Ingeniero pasó sin pena ni gloria por el Madrid, mientras el cometero en la Casa Blanca del fútbol argentina saió campe´´on metiendo linea de 3 con Celso, el Chino Garcé y Ricky Rojas. Capo de la vida.

despues en casla armo un buen doble 5 con hirsig! no contento con eso lo saco campeon al ex-arse, heroico.

Hirsig le armaba el equipo, con Adrian Gonzalez eran los DT, Ramón no es tacticista como Bielsa, se sabe.

Me encanta que esten los idolos dentro del club, unidos obviamente

Que este consejo de fútbol decida las incorporaciones y a quien se borra no estaría mal. Así no pasaría lo de matu almeyda borrando a Cavenaghi, o lo de Ramón borrando a Trezeguet por vedetismo o equipos “rápidos”.

Hay que darle tiempo al comuñe (?)

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Julian, 13 partidos seguidos ganó? Los ultimos de ese torneo? Si mal recuerdo no habia comenzado muy bien el campeonato

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Creo que fueron 11 y esa racha empezó, mirá vos, despué de comerse un BAILE DESCOMUNAL con River en el Nuevo Gasómetro, creo q 3 a 1, uno de los mejores partidos de Saviola, la rompió toda y River se escapaba tranquilo para el campeonato.

Después de la humillación q fue ese partido, se juramentaron el campeoanto los de CASLA, y a partir de esa orteada NO PERRDIERON UN PUTO PARTIDO MAS.

Gallego no llegó a la última fecha, Davicce y Pintado le pidieron “un gesto” para q no dirija en el Monumental la última fecha con River con chaces matemáticas de ser campeón pero imposible desde lo futbolístico, en medio de una caldera.

Después de eso volvió Ramao y volvió el champagne.

“Objetivamente”

Volvieron los reyes de la verdad absoluta e intocable.

Si es asi tenemos en un mes un par de “Que el Enzo vaya a robar a otra parte” y demases. Lo veo de reojo a esto, más si la relación entre el Enzo y Ramón es tan mala como dicen, pero que se yo. Habrá que esperar para ver, salir con los tapones de punta desde ahora es al pedo y para hacerse mala sangre.

como en el 96/97 :twisted:

---------- Mensaje unificado a las 11:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:20 ----------

criticalo cuando lo haga entonces. no ahora.

Bueno, con Francescoli tambien vuelven Paco Casal y sus negociados con River, los mismos de la época de Aguilar.

No me va un carajo esto la verdad, ojalá dure poco.