Que lo maquine a Cavani para que se venga 6 meses (?)
Ayer Castillo dijo que el que va a llevar la batuta es el Pipa Gancedo.
Che no creo q Enzo ahora traiga un Flores, por q ahora cumple un cargo, aquella vez, colaba un jugador y si explotaba todo le chupaba la japi, ahora va a cumplir una funcion en River y es responsable directo. No lo veo al Enzo haciendo boludeces. Es lo que creo yo.
Lo que hay que preguntarse es si el Enzo está empapado tanto sobre el fútbol local como continental y si tiene los criterios necesarios para evaluar capacidades de jugadores y necesidades de un plantel. El que haya sido un extraordinario futbolista no lo convierte en un experto en la elección de jugadores y en la identificación de necesidades. En ningún momento ejerció un cargo semejante, ni siquiera fue técnico o tuvo la intención de serlo, estuvo mas ligado a negocios de televisión que al fútbol estrictamente.
Lo que señalàs muy acertadamente, a mi entender, se llevò al extremo en la “presidencia Pa$$arella”.
Por lo que comentas, sabes bastante de lo que sabe Enzo. Entonces en la radio fantasean, por que ayer escuchaba una descripcion de Enzo, que se ha preparado bastante con respecto al trabajo que puede llegar a realizar en River como secretario de futbol.
Bueno, entonces habrá que esperar a ver si es como vos decis.
Slds.
Solamente me lo pregunto, no lo estoy afirmando. Y lo hago porque también en esos mismos medios hace un tiempo nos contaban que Passarella se había preparado como ninguno para ser presidente viajando por el mundo y aprendiendo de los principales clubes de Europa. O nos olvidamos de eso ? Por tanto prefiero cuestionar, no creer en lo que me cuentan, y preguntar si no estaremos improvisando de nuevo y descansando en un apellido con un pasado deportivo glorioso.
Vuelven los negociados con paco casal??? Ojala no sigamos quemando idolos.
Al Enzo como jugador lo adoro. Ahora… tiene demasiados vínculos con Paco Casal y eso siempre me da cagazo porque Paquito es un flor de garca. Ya me veo trayendo al nuevo Robert Flores.
Ojalá puedan trabajar con Ramón en conjunto.
---------- Mensaje unificado a las 12:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:46 ----------
Qué miedo. Gancedo no sabe ni hablar.
Habrá que ver para creer entonces.
Igual, podemos hacer una pequeña diferencia, entre la preparación que manifestaba haber realizado DAP, desde su propia boquilla.
A la descripción que ayer comentaba Beto Cassella que analizaba y confirmaba que Enzo se preparó. Beto Cassella dice que hablo mucho con Enzo, han tenido largas conversaciones, y manifiesta conocer que se ha preparado.
que ganó Gancedo? que ganó Donofrio para darle órdenes a Ramón? el que esté por encima de Ramón en el orden jerarquico del club tiene que ser alguien que haya ganado mínimo 2 libertadores (?)
que traiga al hijo de zidane
Sí, fueron los 13 últimos, de la fecha 7 a la 19. Las primeras seis fechas hizo 8 puntos. Y sí, comenzó luego de comerse una paliza 1-3 de local contra el River de Ortega y Saviola, que se perfilaba para campeón.
Yo me imagino que será como una organización secreta (?) donde se digitará todo lo relativo al fobal, mas allá de quien sea el manager, quienes los asesores, ojeadores etc… Al Beto lo escuché decir de sus propias palabras que el viajará para ver jugadores.
ajajaj
Bueno, Gancedo no mucho, y casi todo gracias a Ramón. Pero D’Onofrio ganó las elecciones, arrasando, habiendo siempre manifestado cuestionamientos sobre Ramón… y bue, así es la democracia, que va’ce…
Si el presidente no quiere a un tecnico, a este lamentablemente le va a ir mal, porque justamente lo que quiere ese presidente es que a ese tecnico le vaya mal para poder rajarlo sin oposicion.
D’Onofrio sabe que si lo raja ahora sale perdiendo, pero para mi, no va a mover un dedo para que a Ramon le vaya bien de verdad.
Maneja la batuta el pipa gancedo :lol: Ramao lo primero q le va a decir es, narigon la concha d tu madre, abajo de los 3 palos para el 4 a 3 y la tiras a la mierda…, pero dale, te escucho, explicame.
No me gusta nada…
Sabrá jugar al fútbol pero DE fútbol no sabe nada
yo no creo que sea tan asi Nico… yo creo que se están haciendo cosas sobre las falencias que se vió en este ultimo tiempo… de ahi a que salgan bien a veces hay un trecho, pero por lo menos se está laburando sobre lo que se hizo mal… por lo menos es lo que estoy viendo