Enzo Francescoli - Manager Deportivo

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Si se adapta al DT mas ganador de la historia es bueno, si quiere hacer cagadas es malo

desde cuando haber sido buen jugador te hace ser bueno al momento de seleccionar jugadores? es algo que el universo (?) nunca va a entender. MARADONA fue el máximo jugador de toda la historia pero como entrenador DIO ASCO. Por ende, que Francescoli haya sido bueno no necesariamente lo hace bueno al momento de estar en un consejo. Bochini y Menotti estuvieron metido en la comisión de fútbol del Rojo y les fue como el orto. Hay que poner gente capacitada y en todo caso pedirles su opinión a los ídolos, no ponerlos porque si. Me parece un error gravísimo más teniendo en cuenta que el Enzo es un empresario exitoso (con todo lo que eso implica…)

¿Perdón?, ¿a ver si ahora resulta que todos van a tener que adaptarse a un tipo?, me saca la idolatría que tienen algunos con ciertas personas, por mucho que hayan ganado, más grandes que River no hay ninguno, por mucho ego que tengan.

perdónenme, pero no puedo putear al Enzo como hacen varios. Es imposible… sencillamente lo amo, ojala que todo sea para mejor.

Si cambia a Ramon Diaz por Gallardo arranca pesimo, no es cuestion de idolatria

Por lo menos Aguilar cambió en su momento a Ramón por uno de los mejores técnicos del mundo, hoy por hoy.

Me gusta ver a las glorias de River, pero no en cargos importantes, y tampoco no a todos juntos, es claro que en algún momento habrán guerras de egos que dividirán mas las aguas, no me parece una buena decisión.

Pellegrini cuánto ganó desde que se fue de River? Me acuerdo de verlo festejar una copa de leche en Villareal y desp no tengo ningún recuerdo de triunfos suyos en Europa.

Vos q segur otenés más estadisticas del tema, tira data porfa.

Yo lo preferiria al Sr Norberto. El Enzo siempre me genera desconfianza.

A mi juego me han llamado. Sin contar River, único lugar del que se fue puteado luego de salir campeón y de jugar nuestra última final internacional en (hasta ahora) un decenio:

San Lorenzo: batió dos records aún vigentes, el de máximos triunfos consecutivos en un torneo de AFA (13) y máxima cantidad de puntos en torneos cortos (47).

Villarreal: la mejor campaña de su historia, y el mejor logro internacional (semis de Champions).

Real Madrid: la mejor campaña en la historia del Real Madrid hasta entonces (96 puntos sobre 114), con la mayor cantidad de victorias en un torneo en la historia del máximo club del fútbol mundial.

Málaga: la mejor temporada en la toda la historia del club.

Pero acá se fue puteado.

y no le gano al dortmund porque les re chorearon

Me imagine q te estaba tirando un centro enomre con lo de las estadisticas, je. Gracias por la data, sos el Alejandro Fabbri del foro, capo!

PD: Sobre Pellegrini, en baso a las estadisticas, se fue de River y no volvió a ganar más nada. Muy lindo los records de puntos pero dirigiste al Madrid, jugas 3 o 4 competiciones en el año, con uno de los mayores presupuesto del mundo…pero el negro cometero es un ladrón que solo dirige estrellas que saca campeón cualquiera…

Sin dudas, Ramón es el segundo DT más ganador en la historia de River, y Pellegrini no. No hay mucho más que discutir.

opino parecido a jingle, en cuanto a que el ingeniero hoy por hoy es de los mejores dts e hizo una carrera en europa que muy pocos latinoamericanos lograron. ahora eso que decis es completamente cierto, en madrid cuando quedo afuera de la copa del rey contra la agrupacion deportiva alcorcon8| lo querian mandar a diseñar un puente y que sea el primero en testearlo.

Quien debe adaptarse a quien?? Ambos deben hacer la cosas bien por River, sino pa’fuera.

Pero Ramón es DT hace 20 años, conoce su laburo, le puede ir bien o mal como a cualquier persona, el Beto viene al club en calidad de idolo, se debe adaptar al DT en funciones.

Si hacen la secretaría técnica con todos los jugadores que mencionan va a haber demasiados caciques y pocos indios… No le veo mucha vida…

Está bárbara la movida de los ídolos pero los distribuiría de otra manera capaz, teniendo en cuenta inferiores…

Yo hubiera puesto a Alonso en ese cargo, al Enzo lo noto muy blando. Con el Beto a cargo del fútbol de River, tengo la seguridad de que si los jugadores no dejan sangre en la cancha, el Beto entra en el vestuario a repartir voleos en el orto.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

el monumental es muy chico para todos esos egos