Enzo Francescoli - Manager Deportivo

Buscá algún mensaje mío responsabilizando a Enzo por algún fracaso futbolístico. No lo vas a encontrar. Así Gallardo perdiera todos los partidos del campeonato, no me iba a parecer culpa de Francescoli. Realmente no puedo opinar de la gestión del uruguayo porque no trasciende prácticamente nada. Lo único que me parece es que no consiguió destrabar algunas operaciones que River quería cerrar, pero tampoco sé fehacientemente si 1) las operaciones eran reales 2) Francescoli tenía alguna injerencia (caso pibito de Huracán, por ejemplo).

Obviamente que Davicce no tuvo ningún mérito en ofrecerle el puesto a Ramón Díaz, ¿alguien alguna vez le festejó eso? Con ese criterio habría que reconocer el mérito de Aguilar en poner a Astrada de DT, que arrancó su gestión de una forma bastante parecida a la de Gallardo ahora y ya sabemos todos como finalizó. Es todavía muy prematuro para hacer cualquier tipo de análisis. Sea a favor o en contra de todo el mundo.

¿Y no era que Ramón Díaz se había ido solo? Me cansé de leer eso de los defensores acérrimos del uruguayo, pero vos decís que prácticamente lo rajaron.

Y yo me canse de leer de los ramonistas que a Ramon lo rajaron.

ban

Yo no veo ningún mérito (si es que lo trajo) en la venida de Gallardo, si le hicieron la cama a un Dt que salió campeón mínimo tenés que traer uno que haga jugar al equipo como venía o mejor incluso.

Aguante la iglesia muñequista :mrgreen:

jajaja, lo minimo no?

Si mejorar el DT es lo MINIMO que se le exije, como curiosidad, dame un ejemplo de algo que pueda hacer Francescoli que vos consideres meritorio

Mejorar el DT?

Eso es un delirio de ustedes, Francescoli es un señor.
Dejen de tirar fruta.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

:lol: :lol: :lol: :lol:

?

Porque me causó gracias q justo dijeras q de los idolos de River Enzo y Ramón son los q menos te generan, porque además de ser las 2 personas más importantes de River en los últimos 20 años, son los que más amores y broncas han despertado.

Mi podio personal es Labruna-Alonso y Ortega.
Lógicamente por una cuestión generacional al que más quiero es al Burro y después Cavenaghi pero se que no entra en la misma discusión que el resto (ojalá en unos años sí).
Tal vez sea por eso, si despiertan amores y broncas es porque se han mandado alguna que otra cagada y bueno, quizás eso haya hecho que no sean de mis ídolos preferidos. Pero tenerle bronca a una gloria de River como Enzo o Ramón es imposible…

Seamos sinceros, el año de Ramon con Passarella, promediando las cuatro competencias disputadas, fue cuanto mucho “irregular”. Es como decir que el River de JJ fue protagonista la primer parte del Clausura 11, o que Pellegrini fue subcampeon de un torneo internacional… y si… bueno, pero tomando el “todo” cambia el concepto.

Si el DT del año 2013 no se hubiera llamado Ramon Diaz, con 2do puesto obtenido (en la ultima fecha sin chances de campeon de local contra un equipo descendido despues de comerse 5 en el sur) y todo, era para ehcarlo. O no ? Si hasta habia cagazo de vuelta por el tema de los promedios a principio de este año…

No, esta bien, pero hablamos de los idolos que uno vio.

Decir Labruna y Alonso cuando no habías nacido es medio demagogo. Te entiendo con Ortega, aunque no lo hayas visto en su mejor época.

Después, para los que vivimos hace casi 30 años, no hay nada más grande que Francescoli y Ramón Díaz, están los q se bancan menos a Enzo y los q se bancan menos a Ramón, pero acaparan de forma monstruosa los últimos 20 años de historia del club.

Coincido en que si no era Ramon el del puesto 17 lo hubiesen echado(mas alla de que para mi hubo una mano muy fea de los arbitros), pero vos decis Passarella + Ramon, y dejas de lado algo que fue recontra meritorio viendo lo que fueron los anios anteriores de River, aparte de que fue una campania de 2 puntos menor a la que fue el campeon de River con Rodo+Enzo.

Pone las fechas BOBO. Si vos te conformas con perder con Estudiantes de Caseros en la Copa Argentina, salir 17° en el torneo local y perder contra el Lanus de la melliza, y encima fumarte a los amigos del hijo de Ramon, te felicito sos un total y completo pelotudo sin sangre.

Yo no tengo tapujos en decir que lo putie durante toda su primer etapa que fue pauperrima, el unico partido que le reconozco que jugo bien y no tuvo suerte fue contra Boca que nos clavo el muerto de Giglioti, busca los mensajes ya que estas al pedo y subilos, DALE ;).

Chau BOT adulador del Cornudo que nos dejo ULTIMOS.

Fijate como lo putean en este thread y fijate si es fruta o no.

Pero me parece que futbolisticamente termino siendo muy superior. De hecho, la bronca despues que se fue Ramon fue por que POR FIN habia encontrado el equipo despues de un año y medio.

Ojo, en el “Passarella + Ramon” queda clarisimo que el factor que resta es el bostero, y en el “Enzo y Rodo + Ramon” los DOS factores suman. Seria interesante pensar, por ejemplo, como le estaria yendo a Gallardo con DAP, aun cuando es incomprobable. Le iria como ahora ? Le iria mejor que a Ramon con el sorete contrabandista ?

juan pablo, el tontin del foro…

“no se iba a exponer en un puesto que no le gustaba” pero a la vez parece que le encantaba ser tecnico porque se tomaba atribuciones que no le correspondian siendolo dentro de la cancha.:lol:
y no, no sos antiramon… aprende a argumentar o por lo menos lee tus propios mensajes, tonto.

Huu…se lo dijo.