Enzo Francescoli - Manager Deportivo

Y…si antes de ramón estábamos con la calculadora, que trasca tenia poca pila he, o no?..
Ya teníamos medida del saco de madera…decí que vino Ramón…y el ramón o muerte quedo obsoleto, ya que después de la creación del tercer ciclo solo hay espacio para la vida.

es al pedo que revolees cascotes vos que sos un tipo inteligente…… con los 7 enanitos estos que te acompañan, que nunca les dio el cuero para prender alguna lamparita…el mas gruñón, ese Jhoan Paulus, ese articulado mal remachado que tenes de delfín es un manantial de boludeces sin sentido y opinólogos de café igual que sus hermanos…seamos buenos.
Nosotros montamos una iglesia, le pusimos fé con onda, y si saber como venia el yeite sabíamos que el destino era inevitable, faltaba saber el como, nunca se dudo del éxito, y cuando estábamos muy arriba nos bajaron de un gomerazo, por que cumplimos solamente el rol de foristas, como medio de vivir lo que pasa en River cotidianamente. Ahora, todos estos boludos, que la van de DT, de user serios, de opinólogos…que en realidad son una turba de yosapas, ven en el buen pasar del muñeco culo roto una oportunidad de redimirse al ridículo que manifestaron en su momento…es poco serio.
Se la agarran con maxi, que les da 45000 vueltas a cada uno y le regala la sortija…dejate de joder.

Nosotros NO decidimos, en esta no tenemos nada que ver, los egos de los ídolos no son algo que podemos manejar de este lugar, ni por asomo, por supuesto que me encantaría ver a todos los ídolos unidos y sin diferencias, PERO no depende de nosotros.
La pelea si existiese, entre Ramón y Enzo es titánica, y es poco lo que podemos aportar, mucho menos, decidir.

La pregunta seria…si llegamos a ganar ALGO, el merito es de Gallardo o de la CD, como decían cuando el moncho dio la vuelta?
O su discurso cambia depende el agrado de quien este en el banco? ahí el LTA que nombras puede salir solito…

Boludo vos ;).

No soy anti Ramon te lo repito por enesima vez, soy anti CHUPACULOS DE RAMON como vos mojon.

Aparte porque se iba a exponer a un puesto que no le gustaba? Suficiente con el ser DT dentro de la cancha durante los 90, donde ganamos tantas cosas gracias a él. Todavia Ramon esta tratando de sacar a Ortega contra Racing :lol:

Enzo gracias, lo que no te quieren la verdad dan lastima.

Ya es casi payasesco lo que pasa en este thread. Y eso que de los ídolos de River Enzo y Ramón deben ser los dos que menos cosas me generan, pero ya está, parecen bosteros tratando de menospreciar a los ídolos del Club.

Bueno, si vamos a hablar en serio, LTAr, por definicion, ya es una boludez de escuela secundaria. Y el X o Muerte, tambien.

Y te equivocas en algo, amigazo Calzada, nadie dijo (o al menos yo jamas lei) que el merito exclusivo era de la CD cuando salimos campeones. Lo que se dijo era que el merito TAMBIEN era de la CD y eso provocó inusitada irritacion por ningun motivo.

El analisis que se hace es facil:

Passarella + tecnicos que él eligio = River en la B
Passarella + Ramon = River 17mo
Enzo y Rodo + Ramon = River Supercampeon
Enzo y Rodo + tecnico elegido = …

Todavia no se ganó nada. Como cuando llego Ramon, tampoco se habia ganado nada en el 1er año. Se verá. A esta dirigencia le quedan 3 años y pico, para mi hay un cambio notorio, pero bueno, cada uno lo ve a su manera.

No es anti-Ramón Juan Pablo, siempre tiró buena onda el semestre pasado

:lol::lol::lol:

¿El Enzo trajo a Gallardo? Se sabía que Gallardo iba a ser el próximo DT de River desde hace muuuucho tiempo eh… No había que ser Nostradamus…

es verdad vino solo el muñe cc

Se sabia desde que entro el Enzo. Antes no

Se lo nombraba desde antes de Francescoli. Cuando se fue Almeyda, era uno de los nombres que se manejaban, y cuando Ramón tambaleó en el 2013 también se lo nombró, recuerdo los avatares de Ariel Santillán por ese entonces. Era CANTADO que iba a ser el primer DT al que recurrir cuando hiciera falta.

Y dicen “Gallardo vino gracias a Enzo” como si hubiese conseguido traer a Mourinho después de arduas negociaciones. Hasta el utilero suplente iba a hablar con Gallardo y lo hacía agarrar River.

Pero estas obviando(quiero creer que sin mala intencion de parte tuya) que con Ramon volvimos a ser protagonistas despues de muuuucho tiempo.

Y SI fuimos protagonistas, llegamos a la anteultima fecha a 3 puntos de newells pero perdimos con lanus(el primer gol de chavez en un offside clarisimo, mismo habia pasado 2 fechas antes, contra argentinos, ganando nos poniamos a la par, anulan un gol de lanzini por offside que no fue, y despues vinieron las cagadas de pirez).

2 puntos menos que el campeon.

Si Riversito, pero estos son unos gominola bárbaros…

en su momento, la iglesia sirvió para cagarse de risa, el problema es que estos aparatejos en vez de crear una iglesia muñequista o alguna boludez para cagarse de risa se creen que opinan seriamente…me entendes?, es impresentable!
por que son asi por naturaleza, no los podemos cambiar, R.Diaz es un idolo de River, no lo podes putear, no podes ser cabeza de tacho…

al final vamos a tener que crear nosotros mismos una iglesia muñequista, o alguna boludez para ponerle onda, por que esta pelea con los anti ramón es re bizarra, los jodimos tanto con el tema de Ramón que parece que quedaron traumados.

a veces me dan ganas de decir, callate mamorta, esto es un foro para cagarse de risa, no somos columnistas de La Nación.

Pasarella + Dioz: entro sin que lo llamen, 2 puesto, cama de referentes de cartón=17, si multiplicamos por Vangioni, Balanta, Kranevitter, Teo, buen acople cuidado de juveniles más plantel ganador de herencia…

la cuenta cierra por todos lados.

La verdad que no me suena. Se lo habra nombrado como se lo nombra a cualquier ex River. Se nombro a Pumpido tambien. Entonces si en vez de traer a Gallardo, hubiesen traido a Pumpido, tampoco iba a ser gracias al Enzo, porque se lo habia nombrado hace 2 años.

Yo se con 100% de seguridad que lo trajo Francescoli. Lo sondeo antes de ganar las elecciones, lo quiso poner en enero, y lo termino poniendo ahora. Fue su apuesta.
Ahora si despues queres argumentar que le salio de pedo y demas, es otra cosa. Pero a Gallardo lo trajo Francescoli.
Lo comico es que si a Gallardo le estuviera llendo como el orto, ahi seguro no habria duda que lo trajo el Enzo.

Increible que esten tratando de sacarle meritos de esto, cuando en enero los mismos se quejaban del Enzo que queria sacar a Ramon para hacer negociados con Gallardo. Como es? cuando era malo, era culpa de el, pero ahora que es bueno, no es gracias a el?

Ramón, Alfaro, Gareca, Gallardo: ¿quién será el DT? en Toda Pasión - TN.com.ar

Insisto. Más allá de que le vaya bien o mal. ¿Es un mérito traer a un DT sin experiencia previa en el fútbol argentino, como Gallardo?
No me parece nada destacable. Fue una gestión que cualquiera podría haber realizado, no tenía ninguna complicación. Siempre los ex jugadores de River han sido primeras opciones para convertirse en DT una vez retirados, sobran ejemplos.

A Francescoli nunca se le va a reconocer nada? En serio lo pregunto.

No hay que entrar mas a este tema o hacer otro del Enzo, cada vez que entro casi me pongo a llorar, dejame de joder.

Esta instalado que si sos Ramonista tenes que matar a Enzo, jamas antes visto, solo aca pasa.

Hay casos y casos, como todo. Yo soy Ramonista y no lo vengo a matar a Francescoli.
Si usas el mismo criterio también se puede decir que está instalado que si sos Enzista o Alonsista tenés que matar a Ramón.
Generalizar no sirve nunca.

Es que es asi, y yo ya lo escribi antes ahora no me acuerdo si es en este thread o en el del Beto. No entiendo para que hacen una especie de competencia de idolo a ver quien es el que tiene la pija mas venosa.

Entonces no tiene forma de ganarla con vos. Si fracasaba era culpa del Enzo, como no fracaso, no es merito suyo porque cualquiera lo podria haber contratado.

Tampoco fue merito de Davicce darle el puesto a Ramon Diaz porque cualquiera lo podria haber contratado. Solo tiene merito las contrataciones dificiles.

Practicamente echaron a Ramon Diaz que venia de salir campeon, para jugarsela por el tipo que insistio desde que asumio, y vos me venis a decir que no es merito suyo. Por favor. Un poco de criterio

Es un merito si le sale bien, y un error si le sale mal. Pero la decision recae en Francescoli. Fue su apuesta