Enzo Francescoli - Manager Deportivo

Me hacen cagar de risa algunos. Si Gallardo fuera un fracaso lo estarían puteando hasta en chino al Enzo.
Ahora que le va bien no saben cómo dibujarla. Patético.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Buena nota la que salió en CanchaLlena. Lo mejor, para mi, es lo del contrato de Maidana, ya deberian firmarlo.

cuando se fue ramon, sin siquiera saber como fue, lo vinieron a putear por sea caso. Ahora le buscan la quinta pata al gato para quitarle meritos de todo lo que hizo bien… no entiendo porque tanto rencor, no es toresani eh, es enzo.

Y si el cielo fuera rosa, diriamos que no es azul. Si vamos a hablar de cosas que no pasan ya es demasiado, uno analiza o habla de lo que sucede. Nadie sabe con ciencia cierta que hubiera pasado si a Gallardo le iba mal, o mejor de lo que nos va ahora.

A mi no me va ni me viene el Enzo (no su figura, sino el rol que cumple actualmente). Felicitar o matar a un director deportivo en tan solo 1 año de trabajo me parece una tonteria enorme, en teoria esto es a largo plazo.

Estoy de acuerdo en esto. El tema es que ya lo putearon mas que a aguilar y pasarella juntos en un año donde salio todo bien para River. Y ahora para no pedir disculpas siguen puteandolo

Les duele aceptar que River tiene vida sin Ramon.

entonces desenterrate del orto las dos que te quedaron. solo aquellos que no conocen mucho de river se pueden sorprender con un ramon ganador. yo no tengo que sacarme nada porque nunca critique ni el trabajo ni el juego que se esta realizando actualmente.

---------- Mensaje unificado a las 23:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:57 ----------

o sea, que si actualmente las cosas fueran como el orto no podriamos criticar a uno de los grandes responsables de que ya no estuviera el tecnico mas ganador de la historia del club sentado en el banco… me hacen reir las boludeces que escriben algunos.:lol:

Porque gran responsable? que hizo para que Ramon se fuera? conta, dale.

Pan triste, porque cuando jugábamos como el orto, salíamos 17 en el torneo, venían a River los amigos del emi o quedabamos eliminados contra estudiantes de caceros no podíamos criticar??? Solo porque era Ramon el dt??

Pensa antes de hablar, o sacate la pija del Enzo antes…

esa parte no era para vos… ¿no te das cuenta que es un mensaje unificado? claro que podian criticar, pero no con la saña que hicieron algunos irrespetuosos desagradecidos para con el dt mas ganador de la historia del club. y si no fuiste uno de ellos, no acuses recibo de respuestas que no te corresponden, boludazo.

---------- Mensaje unificado a las 00:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:50 ----------

8|

se canso de decir por todos lados que el no era su dt, que no lo habia elegido, que no tenia dialogo, que no tenia relacion, que cuando eligiera al dt la cosa seria diferente, blablabla. ademas hablaba con otros tecnicos mientras mientras ramon todavia estaba laburando. uno de los grandes responsables junto al otro viejo de mierda que vivia boqueando.

Revisalo tranquilo, pero te repito no soy anti Ramon, de hecho queria que vuelva cuando gano Passarella y trajo al vendehumo de Cappa.

Se lo puteo Angelito, mira si no lo voy a putear a Ramon juajua. 17ª salimos, perdimos con ESTUDIANTES DE CASERO que jugaba el Metropolitano, y con el Lanus de la putita Schelotto con toda la filial bostera, la verdad que era para aplaudirlo y llevarlo en andas a Ramon. Ah y encima boqueaba todos los partidos, “yo se jugar la copa” PFFFFFFFFFFF

Que gusto de mierda que tenes la verdad, bancar a Merlo y putear al Enzo. Es como decir prefiero a Gatuzzo antes que a Zidane.

Yo si tengo memoria, y varios aca andaban con el carnet de Jota Jota, entre ellos vos.

Otra cosa el Enzo nunca se fue a otro equipo argentino que no fuera River, no como otro personaje que reside en La Rioja que se fue a SL nos grito los goles junto a otro sujeto con voz de pito. Ni tampoco poso con la camiseta hedionda en un vestuario con el descendedor de Jota Jota.

El Enzo dijo que todos nos fuimos a la B, mientras que esa misma persona que reside en La Rioja dijo que él no. Ya con eso me alcanza para que si tengo que elegir entre el Enzo y el otro señor, elija la primer opcion, aparte que de por si, gracias al primero levantamos la Libertadores y el tricampeonato.

PD:El_Enzo_era_el_DT_en_el96_97:twisted::twisted:

Vos pensas que Ramon es a Gallardo lo que Mostaza a Passarella en el 90, @ariel001; ?

Hablando del tema LTAdas que tanto les fascina a los ramonistas… la que se viene si llegamos a ganar algo, no ? O como era eso de RAMON o MUERTE !! ?

Mentira, siempre hablo de que con Ramon habia mejorado la relacion, que se juntaban a tomar y charlaban y que se yo. Con quien hablo mientras estaba de DT? Donde esta la charla concreta, tenes la nota, la grabacion, alguna foto?
Y si Ramon se fue por eso que decis (con lo que no estoy de acuerdo en nada), la verdad muy blandito para ser un caudillo y tener huevos…

Y… ahora se refugian en eso. La teoria principal en un primer momento (y esgrimida como verdad que irrevocablemente iba a suceder) era que Ramon se iba porque tenia confirmado que le iban a desmantelar completamente el equipo y el maquiavelico Enzo y cia. le estaban tendiendo una trampa para que le fuera como el orto en el 2do semestre con un plantel falopa y asi poder echarlo como un perdedor. El corajudo caudillo, el Chacho Peñaloza riverplatense, por supuesto fue mas astuto y los dejó que se mueran solos con su “proyecto”

Los resultados estan a la vista.

Yo creo que aquellos que putean al Enzo y lo basurean no se bancan justamente eso, que haya vida después de Ramón. Y no hablo de aquellos que lo critican con fundamentos pero sin saña. Me refiero a los hinchas exclusivos de Ramón. Como si les diera bronca que River sea exitoso sin Ramón en el banco. Están siempre puteando.

Ramón es un prócer. Enzo también. Es inentendible la necesidad que tienen muchos de dividirlos, siendo que los dos son nuestros y hasta salieron campeones juntos.

No puedo creer que se siga discutiendo lo mismo viejo…Si hasta yo me calme, disfrutemos el presente.

Ya me parece de PELOTUDO estar todos los días unos queriendo demostrar porque Ramón les parece una poronga y otros porque Enzo les parece otra poronga.

Por dios, ya esta, caduco viejo. Evolucionen un poco. Harta realmente.

ya te dije que no tengo estomago para revisarlo, boludo.
seguis con lo del carnet de jota-jota? habra sido otro… memoria de viejo gaga tenes:lol:
gusto de mierda por bancar a un tipo que jugo mas de 520 partidos en river?8|
“ese personaje que reside en la rioja”? no, no sos antiramon para nada…el enzo fue uno de los dos mejores jugadores que vi con la camiseta de river, el 2do despues del burrito. nunca lo puse en tela de juicio como tal y si lo critique alguna vez fue por su faceta de empresario/dirigente. a diferencia del enzo, ramon si vino a dar una mano como tecnico y nos lleno de gloria, mal que te pese; en cambio a francescoli una vez retirado le importo 3 chotos river, jamas se involucro y eso que practicamente se lo rogaron mas de una vez. lo unico que hizo fue a acercar a su amigo casal para que haga negociados en el club y recien ahora se digno a ocupar un cargo como ñoqui o “trabajo part-time” como el mismo lo llama.

---------- Mensaje unificado a las 18:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:53 ----------

era muy chico cuando vino el kaiser en 1990… por lo que me contaron, pasarela potencio un equipo armado que le dejo merlo. tomando por cierto lo anterior, sí se podria decir que es un caso parecido. ramon dejo una base armada, un equipo solido y ordenado que el actual dt tb potencio.

La publicidad de manaos que hace con el muerto de Palermo :lol:

Sos un grande Enzo, idolo !!!

Que grande el Enzo en la publicidad de Manaos :smiley: y la verdad que no tengo nada contra Palermo, capaz que les puede sorprender lo que voy a decir pero es el unico idolo bostero que me cae bien, me parece un buen tipo