Enzo Francescoli - Manager Deportivo

que pelotudo es este juan pablo… de por si es antiramon, o sea, no entiende nada, acusa a usuarios de cosas que nada que ver, confunde a unos con otros. la tiene tan adentro que ya parecece un viejo gaga :lol:
nunca use un carnet jotajotista, siempre tuve el mismo avatar y a los mismos personajes en la firma, salame.

---------- Mensaje unificado a las 02:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:37 ----------

no segui toda la discusion, pero por ahi se habla de ramon porque cuando alguien critica a enzo, donofrio, el beto, etc, con argumentos justificados, saltan los antiramonistas bardeando a ramon en represalia. igualmente, vos como moderador deberias mirar toda la pelicula no decir: “en x tema no entro hace mil años entonces no se…” porque sino parece como que quisieras ponerles los puntos siempre a los mismos, mientras con los otros te chupa un huevo.

O por ahí porque cuando NADIE estaba hablando de Ramón en este tema (de hecho, llevaba 5 días inactivo y lo último que habían subido era una foto de Francescoli jugador), viene alguien a poner una nota que se titula “Ramón es arrogante y solo habla con dos jugadores”, que está a la vista que tiene muchísima relación con Francescoli, al parecer.

Pero los que buscamos quilombo siempre somos los ramonistas, claramente.

Jajaja
La publicidad de Manaos :lol:

Manaos… Encima las boludeces que le hacen decir

Según patanian están conversando para jugar la copa Audi en 2015 contra el bayern Múnich y otros equipos. Humo?

DE LO MEJOR QUE SE HA VISTO EN EL FORO JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA

Yo no me olvido del laburo de mierda que hiciste en el mercado de pases.

Siganlo puteando que desde que esta EL que River no para de ganar. Resentidos.

claro porque el merito es de el:lol:

Enzo haciendo la propaganda manaos :eek:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Quien trajo al tecnico? Claro, cuando pifia es un hijo de puta y cuando acierta el no tiene nada que ver. Es muy facil asi eh.

Enzo, no te prestes mas para publicidades de acido sulfurico, es muy mala.

Enzo gracias por todo y te felicito por el laburo que estas haciendo.
Pero mi inquietud es con la publicidad de Manaos: No podes ACTUAR ni ante una emergencia, q hdp!

Yo lo vi bien en la publicidad de Manaos, sobre todo al final cuando termina y se va a cobrar.

Que caradura sos por favor,no tenes cara. Te duele haber defendido a la lacra que nos mando a la B? :lol:

No soy AntiRamon para nada, en todo caso soy anti fanaticuloaduladorchupaculo de Ramon, como vos y el otro idiota que mete a Ramon hasta en el Tret del Tinder.

Y la firma esta no la podes haber tenido en esa epoca porque la foto es actual, y la verdad que hay que tener estomago para defender a Merlo como DT. Merlo, Jota Jota, deci que con Ramon por lo menos defendes a alguien con gusto ofensivo. Los otros 2 cagones,mediocres y defensivos, menos mal que nunca mas van a pisar el Banco de suplentes.

;););););):wink:

La definición perfecta.

No enteramente, pero tiene merito. A Ramon lo apreto para que se deje de joder, y se vio otro riojano. O no me vas a decir que al margen de resultados, Ramon no fue distinto el semestre anterior que el anio pasado? Se dejo de joder con las boludeces en las conferencias, las chicanas boludas, los amiguismos. La apretada de el Enzo y Donofrio fue parte de la razon. Y despues para este semestre, el trajo a Gallardo. No fue donofrio, ni el beto, fue el Enzo. Lo quiso poner ya desde enero, y los demas desistieron porque implicaba un costo politico. Esto lo se con seguridad.
Despues cosas como la compra de Urribarri o las no compras este ultimo mercado tambien son tema de el, pero me parece que el saldo es positivo. Pueden decir que le salio de pedo, porque a priori el planel era pobre, pero los resultados mandan, y River desde que llego esta ganando todo.

sos tonto, no hay nada que hacerle… dijiste que “me saque” el carnet de jota-jota cuando siempre tuve a los mismos idolos del club (por si no te diste cuenta) como imagen.
no voy a revisar tu archivo para ver a quienes defendiste vos, para eso si que ya no tengo estomago.

---------- Mensaje unificado a las 17:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:46 ----------

mejor anda a construir repisas de madera vos, asi podes desenterrarte del orto las 9 copas de ramon.

---------- Mensaje unificado a las 18:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:48 ----------

seria el unico merito en el caso de que haya sido estudiado. ahora, vos lo escuchaste al enzo cuando conto como se decidio por él? cero planificacion, cero concepto futbolistico, cero evaluacion. daba la impresion de que si se cruzaba con cualquier otro “amigote” de su etapa como futbolista lo contrataba.
las “chicanas”, “ponerle los puntos”, etc, etc son boludeces. ramon siempre chicaneo, de hecho se puede escribir un libro con todas sus ocurrencias, y teniendo presidentes mucho mas grosos que delarua. mira si el enzo, quien siendo manager y por ende estando arriba en el orden jerarquico, le va a decir a ramon “no hagas mas chicanas que queda mal, tenes que ser mas serio” cuando reconocio que no hablaba de futbol con el dt porque este nunca lo llamo para consultarle nada… o sea, no se animaba ni a llamarlo para charlar de futbol pero si para ponerle los puntos:lol: fue una decision personal del propio ramon, en todo caso, bajar un cambio.

9 copas de Ramon? Un gran dt, pero no gano las cosas solo… Necesito un plantel acorde.
La única situacion que me sorprendo fue los ultimas 2 cosas ganadas, que las consiguió sin un plantel espectacular, solo con 2 jugadorazos, 3 o 4 buenos jugadores, y el resto falopa…

El que se tiene que sacar la pija del orto sos vos… PRIMERO porque ENZO trajo a GALLARDO, y segundo porque el Muñeco nos esta haciendo jugar, como pocas veces vimos ( los menores de 28 años)

Hola, vengo a meter púa :twisted: :mrgreen: