Enzo Francescoli - Manager Deportivo

Jaja que paso, te sentiste tocado pichon? sos un antienzo?, mira vos… podrán recriminarle falta de refuerzos y todo lo que quieran pero acerto en el más importante, el tecnico, ese que varios de ustedes esperaban que fracase para salir a pedir nuevamente a su Dios renunciador.

sos un caradura:lol: nadie deseaba que fracase, en todo caso no proyectes en los demas cosas que haces vos. cuando estaba ramon eras el primero que estaba esperando que fracase, criticandolo y pidiendo su renuncia por cualquier boludez. tanto es asi que te metieron un voleo en el orto del foro el dia que agarramos la punta. mejor llamate a silencio antiriver.

Es hermoso este foro, es el único lugar donde podes encontrar “hinchas de River” puteando a Enzo o Norberto Alonso…
Ahora habla de Ramón en la calle con gente de River y la mayoría lo banca a muerte, pero también existe un numero considerable que no lo puede ni ver.

Vamos Manaos con Francescoli!

//youtu.be/Sx20oB2xzeM

Vos sos uno de los q pegamos los mensajes bardeando a RD antes q salga campeón, bobo, cada vez q veo un mensaje tuyo y me acuerdo de lo adentro q te la dejó el riojano ganando el campeonato después de 6 años.

Ja, saludos, gran mértio el tuyo postear parado.

Vos tenes adentro que todos los logros importantes de Ramon, los gano el Enzo, no Ramon. BOBO jajaaja

Claro que si campeón.

Ya está, puteaste al más ganador y salió campeón, quedaste como un pelotudo, listo, a otra cosa.

:lol:

lo que hay que leer dios

Que necesidad hay siempre en este foro de que se armen dos bandos para todo.
Pareciera que si te gusta Ramon Diaz no te puede gustar el Enzo y viceversa.
Me hace acordar cuando la gente se comia lo de la rivalidad Redondos-Soda y creia que si le gustaba uno tenia que odiar al otro.

Llama la atencion demasiado que todos los ultra ramonistas sean los que viene aca a hablar mal del Enzo.

Lo putie cuando salio 17ª y perdio con Lanus en la Copa estupido. Despues lo banque a partir de la fecha 10 del campeonato que salio campeon.Pero esos mensajes no los pones o los buscas cierto?

Sos tan basico que llorabas porque se habia ido Ramon, y ahora te haces el Gallardista. Sos un personaje patetico.

Aparte ya aclare mil quinientas veces Ramon no me genera odios ni amores, al que aborresco es el chanta del hijo.

La diferencia entre vos puteando a Ramón Díaz y “bancandolo” recién cuando le ganó a Boca y lo que decís de q yo “lloraba porq se fue RD y ahora me hago el Gallardista” se cae porque:

-Ramón Díaz tenía muchos campeonatos no solo ganados sino muy malos, de los q se repuso y salió campeón, en los años 90s. Lo cual invitaba a pensar que podía volver a suceder algo así, y de hecho paso.

-Gallardo era una apuesta.

Entonces, el nivel de pelotudez tuya puteando a alguien q ganó (en ese momento) 7 títulos por un mal campeonato, cuando ya había tenido varias otros malos campeonatos, q coronó saliendo campeón en su momento como hoy dia hizo de nuevo, ni se compara con putear porq lo fueron al más ganador para traer a un apuesta.

Sos tan nabo q a veces pienso q me citas para pasar verguenza a proposito.

dejate de joder… siempre hay/hubo mas antiramonistas rompiendo las pelotas en el tema de ramon que al reves.

Hay laguna diferencia con los q defienden al Enzo no jugador metiéndose en el th de RD para bardear?

No se. Al tema de Ramon Diaz no entro hace meses, justamente porque estoy hinchado las pelotas.
Si es como decis, no, no hay diferencia. El tema es que entro al de Gallardo y lo mismo. Entro al de Alonso y lo mismo. Entro al de Donofrio y lo mismo

No idiota, ves que no entendes nada. Sos tan panqueque que das risa, llorabas por la apuesta y despues saltaste yo siempre banque al muñeco :lol:

Yo al muñeco tampoco lo queria, incluso tampoco queria que se vaya Ramon Diaz, venia de ser campeon, no se porque se fue, bah en realidad si sabemos todos porque se fue, por egolatra. En fin Ramon Diaz es tan criticable como cualquiera que se siente en el banco de River y haga CAGADAS. Como las hizo durante toda su primer temporada con Passarella, trayendo tipos que no pueden jugar ni en la primera de Deportivo Merlo. JODIENDO con que habia que pagar 4 palos verdes por el come gordas que todos sabemos que de esos 4, el se iba a llevar una tajada porque comparten representante.

En fin, el nabo sos vos, que sos hincha de Ramon Diaz y no de River. Prendele una vela al Enzo en nombre de Ramon, sino estaria chiflandole a los juveniles de Deportivo La Rioja, en serio.

Che que paso con tu carnet de JotaJota? te lo sacaste, menos mal.

ariel, con toda la furia y en su peor momento hubo 10 personas en contra de Ramon. Y estaba a cargo del club. Ahora ya no esta mas. Y en todo caso, estaba reducido a un tema. Aca entro al del Enzo y se habla de Ramon, entro al de Alonso y se habla de Ramon, entro al de Donofrio y se habla de Ramon. Dentro de poco voy a entrar al de las diosas y va a estar Ramon

Gallardo mago no es.Esto es la realidad de un equipo corto y sin suplentes.

Te lo voy a explicar como si tuvieras 2 años, no lo vas a entender pero más que nada para los otros usuarios.

Yo nunca dije “siempre banqué a Gallardo”, yo no hubiera bancado a nadie desp de Ramón porque todos los que vinieron despues de Ramón desde que Ramón arrancó a dirigir en el 95, todos, me dieron más humillaciones que alegrías.
Sea Gareca o Gallardo, no iba a bancar de movida a ninguno de los 2.

El tema mío con Gallardo es q lo banco a él como jugador desde siempre, me he peleado con [MENTION=12463]ariel001[/MENTION]; por el tema Mostaza y con @Santiago88; por el tema Almeyda, sobre el tema jugadores.

Revisá el tema “Marcelo Gallardo - debate sobre su trayectoria” como me peleaba con todos por defender al Gallardo jugador.

Ahora bien, mientras Ramón salía 17mo y gente que nunca tuvo relaciones sexuales como vos lo puteaban y tiraban nombres (Gareca, Bielsa :slight_smile: y Emiliano Niño Díaz) alguien tiró el nombre de Gallardo y obviamente estaban los chistes de “araña” y demás, y yo simplemente dije:

O sea, le tenía respeto, nada más. Nunca dije “va a venir y va a estar invicto banda de partidos, van a ver”, ni en pedo.
Nunca dije “andate cometero, que venga el muñeco”.

Mis predicciones en ese momento se limitaron a decir q Ramón iba a salir campéon y que pelotudos como vos iba a tener un ataque de hemorroides.

Sí hay muchos que le decían “Garcado” o “Araña” en la época de jugador y yo lo defendía en ese th q te decía, porque siempre me pareció un crack como jugador.

Y eso es lo más didáctico que puedo ser con un pelotudo que bardea al DT más ganador del a historia de River.

Bla bla bla eras un EMO cuando se fue Ramon llorando por todos lados, y como Gallardo arranco bien, resulta que siempre lo bancaste. :lol:

ANDA PAYASO, si lo hubieras bancado a Gallardo no hubieras hecho los escandalos que hiciste, aparte Ramon SE FUE SOLITO, nose que parte no entendes todavia.