No te parece que justamente se pasan de rosca con la crítica? Es BASTANTE evidente. Se putea por todo, todo el tiempo. Criticar está perfecto y nadie coherente puede quejarse por eso. Ahora, acá directamente se putea si un empleado en el club se tira un pedo. Y ya directamente se habla de dirigencia nefasta, lo cual es una burrada.
Son muchísimos más lo que putean por todo, que los que defienden todo. Está recontra claro eso.
A mi lo que me rompe soberanamente las pelotas es el latiguillo “el Sr. Secretario Tecnico”. es despreciable. Si van a putearlo a Francescoli, al menos tengan los huevos de nombrarlo por el apellido.
¿Y si no lo quiero putear pero igual quiero criticar su trabajo no puedo decirle así irónicamente?
Che no critiquen a Enzo q le metió un gol clave a Talleres hace 20 años, q me importa que juguemos 3 competencias con pibes de menos de 10 partidos en primera, loco? Que ganas de tirar mierda, viejo.
PD: Perdón, 2 competencias quedan.
OK, dale.
Qué buen refuerzo Urribarri, señor Enzo Francescoli, y la soberana concha de tu reputísima madre.
¿Ahí está bien? :mrgreen:
Daniel Fonseca: “Ramón es arrogante y sólo habla con dos jugadores” - 05.03.2002 - lanacion.com *
Daniel Fonseca: “Ramón es arrogante y sólo habla con dos jugadores”
Por problemas con el entrenador riojano el delantero uruguayo rescindió el contrato con River y se incorporará a Nacional, de Montevideo
Fueron casi dos meses viviendo lo que significa River. Su gente, la presión, los clásicos con Boca, la Copa Libertadores, la ansiedad y hasta la realidad del país formaron parte de un nuevo cóctel en la vida del uruguayo Daniel Fonseca. Pero lo que se suponía tenía destino de romance quedó trunco ayer, después de que el delantero diera a conocer su decisión de abandonar el club, algo que ya sabía desde el sábado último. Sólo jugó 185 minutos, en los que le convirtió un gol a Boca. Cansado de esperar un puñado de veces en el banco y la mayoría afuera, Fonseca firmará hoy su desvinculación y, por lo menos, se llevó la gratificación de una despedida con muchos de sus compañeros en un departamento de Belgrano, muy cerca del estadio donde quedaron ahogados sus gritos de gol.
-¿Qué te llevó a tomar la decisión de rescindir el contrato?
-Me di cuenta, con los hechos, de que el técnico no me quería. El consideraba que yo no estaba un ciento por ciento físicamente y por eso no me tenía en los planes. Yo no comparto esa posición. Yo necesitaba jugar, y haciéndolo 25 minutos cada 20 o 25 días es imposible ponerme bien física y futbolísticamente. El sabía que yo venía de un año de inactividad y que necesitaba jugar porque mi objetivo es formar parte del seleccionado uruguayo en el Mundial de Corea/Japón. Pero él nunca apostó por mí.
-¿Cómo fue tu relación con Ramón Díaz?
-Nunca, en 45 días, Ramón Díaz habló conmigo. Lo único que me dijo fue “buen día” alguna vez. El es un tipo que no tiene relación con el plantel; es más, es el primer técnico que tuve en mi vida al que no le interesa mantener una buena relación con el grupo.
-Bueno, él dice que su actitud es del estilo europeo. Vos que estuviste once años allá, ¿es así?
-Eso es mentira y de los once técnicos que tuve en Europa, ninguno tomó una actitud como la que tiene Ramón Díaz con el plantel.
-¿Te queda la sensación de haber sido manoseado?
-No, porque no lo permití. Pero que quede claro: me voy alegre por el cariño y el afecto del plantel, que es excepcional, y le deseo lo mejor. A los jugadores, al masajista, al utilero, al presidente… a todos.
-¿Ramón no habla con vos ni con el grupo?
-La actitud que él toma es hacia todo el grupo. Ramón es arrogante y sólo habla con dos jugadores (serían Celso Ayala y David Comizzo). Con el 90 por ciento de los jugadores no habla.
-¿Creés que Ramón Díaz te está haciendo pagar una factura por los problemas que alguna vez tuvo con Francescoli?
-Ustedes son demasiado inteligentes para deducir por sí mismos la situación. Sería muy triste de parte de él (por Ramón Díaz) si me dejó afuera porque no tiene una buena relación con Enzo. Yo acá no vine a hacerme millonario ni a ganar lo que no merezco. Yo vine con una ilusión y no me permitieron cumplirla. Por eso decidí irme.
-¿Hablaste con Ramón Díaz?
-Por supuesto, antes de hablar con el presidente y después de decidir todo esto lo encaré, el sábado, en el vestuario, cuando me confirmaron que no iba a jugar contra Chicago. También estaba Omar Labruna (el ayudante). Les dije lo que pensaba de ellos y de su actitud. Después me fui con la frente alta.
-Si no hubiese sido Enzo el que impulsó tu llegada, ¿hubieses reaccionado de una manera distinta?
-Posiblemente, sí. Yo siempre voy de frente y cuando tengo que decir algo miro a los ojos, como lo hice en este caso. Yo tengo mi personalidad y mi trayectoria y no me voy a quedar mirando desde la tribuna los partidos. Por eso lo encaré y le dije todo lo que pensaba.
- ¿Tuviste alguna respuesta?
- Sólo respuestas de compromiso y poco convincentes. Sólo digo que en el clásico del verano con Boca, cuando perdíamos, necesitó meter a los jugadores de renombre y no le importó si estábamos bien o mal físicamente.
-¿Alguna vez el cuerpo técnico se preocupó por tu condición física?
-Jamás. Yo les pedí que llamen a Juventus para que coordinen un trabajo físico con Gianpiero Ventrone -el preparador del club de Turín-. Pero nunca hablaron con él, a quien consideran el mejor preparador físico de Europa y al que conozco desde hace ocho años, desde mi paso por Napoli.
-¿Cómo calificás esta actitud?
-De arrogancia.
-Entonces, ¿Ramón Díaz es un arrogante?
-Sí, totalmente.
LOS OTROS ROCES
Ramón Díaz asumió en River en agosto de 1995 y su primera etapa culminó en febrero de 2000. Volvió en junio del año último.
Estos son los jugadores que tuvieron problemas con el entrenador riojano y que, de manera momentánea o definitiva, fueron marginados:
Javier Sodero, Joaquín Irigoytía, Walter Silvani, José Luis Villarreal, Ernesto Corti, Gabriel Amato, Pablo Lavallén, Gabriel Cedrés, Gustavo Lombardi, Sebastián Pena, Roberto Trotta, Roberto Monserrat, Hernán Maisterra, Leonel Gancedo, Juan José Borrelli, Ramón Ismael Medina Bello, Cristian Castillo, Germán Burgos, Marcelo Gómez, Leonardo Astrada, Sergio Berti y Martín Cardetti. .
Daniel Fonseca: “Ramón es arrogante y sólo habla con dos jugadores” - 05.03.2002 - lanacion.com *
Estilo europeo, jajajaja… :lol:
Tiene mucho que ver con Francescoli esa nota.
Que terrible, Ramon no quiso a un jugador cuasi retirado.
Cuando le pego el shot a Mora, tambien salio a ventilar declaraciones parecidas. Es la tercera vez que vuelve… se quejan porque les fue mal, nada mas.
Esta bien, pero Fonseca era mucho mas jugador que lo que es Mora hoy, que ademas, no era amigo de Francescoli ni vino por recomendacion de él, y con Ramon no habia rendido despues de tener muchas oportunidades reales. Fonseca no llego a jugar un partido oficial. No son compararbles los dos casos. Ademas, mira la listita que hay al final del articulo, le falto pelearse con Leopoldo Bard
Igual, postee eso por lo que siempre se menciona sobre los negociados y se incluye siempre el nombre de Fonseca.
Capaz le podia haber dado un par de chances mas, pero en la conformacion de ese plantel Ramon no estuvo equivocado, salio campeon.
Los jugadores tambien son muy turros, y cuando se creen estrellitas si no tenes un tipo con personalidad que los maneje, (aunque en este caso la personalidad de Ramon se destacaria en ignorarlos) te vas al tacho. Si hay algo que podemos atribuirle a todas las conducciones del Riojano, es que en ninguna se le armo cabaret, tal vez lo odiaban todos, pero cabarulos no se le armaron. (cabarulos a lo bosta, o al affair Ameli-Tuzzio)
Si, eso esta fuera de discusion. Ramon aposto por el gordito culon (al que antes no tenia en cuenta) y salio campeon local y Cave goleador y llego a 8vos de la Libertadores. El tema es que no hubo nada “raro” por parte del actual secretario tecnico con el tema Fonseca. El chabon lo acercó, Ramon lo despreció, y el Fonseca se las tomó.
Con respecto a los cabarulos, en Casla con Rivero y Orion se le hizo complicado. Y el 98 en River fue un año de transicion jodido que lo tuvo casi al borde del abismo a fin de año despues del 3-1 a 3-4 contra el Huracan casi descendido de local. Igual, comparto que los jugadores son muy turros.
Creo que este 3er ciclo en River es donde mejor le fue en cuestion de armado de grupos. Quizas tambien tenga que ver la cuestion generacional. En el 95 habia sido compañero de muchos, en el 2001 todavia de algunos. En cambio en el 2013 ya habia una distancia de edad que implicaba un respeto hacia él y el acercamiento en la brecha generacional la cubria el hijo.
Un poco lo que pasa en el foro, ja. La mayoria de los anti-ramon somos viejos, los pibes son centuriones romanos del riojano, y hasta vos cometes la herejia de equipararlo con Labruna, jaja.
Ahora por la edicion que mandaste, te saco el me gusta. :twisted:
Es cierto el evento que sufrio en SL, con esos dos cabareteros, fijate que Orion sigue teniendo problemas de ese estilo ahora en boca (que novedad!! hace poco le colgaron una bandera atribuyendole ser el responsable de la salida de Bianchi) podemos decir que Ramon no pesaba tanto ahi, como lo hace en River tambien, que igual de todas formas a Orion lo termino colgando y creo que a Rivero tambien.
Que asco dan los antiEnzo, IDOLO ETERNO, gracias por tantas alegrías !!!
Hablando de Fonseca, Paco Casal, Francescoli y Aguilar:
el presidente de River, José María Aguilar le confirmó a LA NACION el resultado de las gestiones que encabezó en Uruguay: "Primer punto: Enzo Francescoli será el director deportivo hasta junio próximo. Punto dos: Daniel Fonseca se incorporará en préstamo, hasta el 31 de julio.
Y ayer Francescoli ya se puso en funciones. El uruguayo fue el que acercó la llegada de su compatriota Daniel Fonseca, representado por Paco Casal, hombre de gran confianza del flamante director deportivo.
Francescoli, director deportivo de River; se incorpora Fonseca - 13.01.2002 - lanacion.com *
[i]" Señores, yo así no firmo. El contrato era en dólares, no en pesos. Buenas tardes." La frase de Daniel Fonseca, cerca del mediodía de ayer, dejó absortos a los directivos de River, que miraban cómo el delantero uruguayo dejaba la lapicera encima de la mesa sin inmutarse y se iba sin más palabras a su país.
En River se quedaron mudos. Se sucedieron los contactos con Paco Casal, representante del jugador, y con Enzo Francescoli "[/i]
A media tarde hubo un llamado tranquilizador de Chijane a Mario Israel, secretario de River. “Se trató de un malentendido entre el representante del jugador, Francisco Casal, y Fonseca, que en los últimos 20 días no se hablaron. Pero me aseguraron que vendrá el lunes a firmar el contrato. El convenio es de 250.000 pesos, más 100.000 dólares que recibirá por un partido amistoso en el exterior”, dijo Israel.
Confuso contrato de Fonseca - 09.02.2002 - lanacion.com *
Y se ve que muy bien fisicamente no estaba Fonseca, porque al año de irse del club:
Tiene una primera batalla complicada
El ex jugador Daniel Fonseca es el flamante representante del delantero David Trezeguet y luchará por su aumento de sueldo
[i]4 de julio de 2003
TURÍN (AP) – El flamante representante del franco-argentino David Trezeguet, el ex jugador uruguayo Daniel Fonseca, tendrá la difícil tarea de lograr que Juventus le conceda un sustancioso aumento de sueldo.
Fonseca, quien fue compañero de Trezeguet en Juventus y sobre todo los une una gran amistad, tendrá así su primera misión importante tras haber colgado los botines hace sólo cuatro meses.
Para poder entrar con el pie derecho en el mercado de jugadores, Fonseca no vaciló en hacerse asesorar por Paco Casal, otro uruguayo, que tiene una gran experiencia en este campo.[/i]
Encima le tienen que agradecer los Ramonianos al Enzo, porque sin el Enzo, Ramon estaria dirgiendo en Deportivo La Rioja. :twisted:
Che Bobo con Ramon nos elimino el gran Estudiantes de Caseros. Deja de romper las pelotas con la Copa Argentina, pelotudazo.
pero callate, payaso de cuarta. justo vos hablando de respetar a los idolos…
Habla el Principe en TyC