Enzo Francescoli - Manager Deportivo

Jaja es terrible como Martín instaló eso de los supuestos negociados del Enzo y muchos compraron. O sea, es tan incomprobable como lo de Ramón con castellanos.
Y hasta ahora no vino ni un jugador de Casal. De hecho tampoco se negocio por alguno.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Cuando más abajo tengas la guardia va a llegar el golpe!

Yo la verdad desconfío de alguien que tenga fuertes vínculos laborales con Paco Casal

Igual el tipo trabaja en el club por lo tanto se puede criticarlo como cualquiera , como jugador un monstruo pero fuera de la cancha nunca me cayó bien.

No pasa nada calzada, seguis cayendole bien al pueblo… pero una panquequeada asi no te la podia permitir (?)

Yo digo, y de ultima cual és si trae jugadores de Casal ? El autor del gol mas importante de la historia de River sabes quien lo trajo ?? Si, el Paco. Tambien trajo a Nelson Gutierrez y al propio Francescoli. Pura falopa, no ? Fonseca, que tanto lo denostan, no era para nada un jugador falopa (y encima, vino sin cargo). Fue campeon del mundo con Nacional, campeon de la Serie A con la Juve, campeon de America con la Celeste, Jugo solo dos amistosos porque el resentido DT de ese momento no lo queria por su amistad con el Enzo (si, adivinaste quien era ese DT…)

En la epoca dorada de los 90, el monopolio de los pases lo tenia Mascardi, de la mano de Davicce y nadie se quejaba. La epoca de los pases club a club desaparecio hace 30 años. Vos queres comprar a alguien y va a haber un representante en el medio. Casal ya hace varios años que dejo de dedicarse a eso de todas formas.

---------- Mensaje unificado a las 12:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:18 ----------

Es un fenomeno, jaja… la verdad que lo admiro. Ojala yo tuviera el mismo poder de convencimiento para instalar opiniones sobre mis odios y amores. Los pibes lo siguen a rajatabla, ja. Hubo una epoca clave que el estuvo muy activo en el foro y realmente dejo mella, jaja. Tanto asi que hasta el periodista INSIDER, alguien que era respetado en el foro, fue bastardeado y ninguneado cuando ventiló la impresentabilidad de Ramon Diaz y su representante a la hora de concretar pases durante el gobierno de Passarella.

---------- Mensaje unificado a las 12:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:26 ----------

8|

Ahora son 14 ?? Jajaja… Creo que te confundiste en la relacion de numeros con hechos. 14 son la cantidad de veces que River fue eliminado internacionalmente de la mano de Ramon Diaz como DT de River. Sus fracasos fueron Libertadores 95, 97, 98, 99, 02, Supercopa 95, 96, Mercosur 98, 99, Recopa 98, 99, Intercontinental 96, Sudamericana 02, 13. Lo que convierte al 2do DT mas ganador de la historia de River y 2do DT mas perdedor de la historia del Superclasico en el DT mas perdedor internacionalmente de la historia de River.

Es cierto que comparte con Veira el podio de DT mas ganador internacionalmente tambien, una lastima, tenia la chance una vez mas de cortarse solo este mismo semestre, pero decidio irse. (y eso que esta el Enzo, que le dio una buena manito en sus dos logros :twisted:) De ultima si volvia a fracasar iban a ser 15, que le iba a hacer una mancha mas al tigre…

---------- Mensaje unificado a las 12:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:37 ----------

No te pudiste sacar las ganas… que lastima, no? Igual, mira que el otro dia solo empatamos, asi que… todavia hay chance.

Zafó que justo pasaba un avion por el monumental y el muñeco decidio tirarse en paracaidas y caer justo en el banco de suplentes. Que orto que tenes, lacayo de Casal !!!

Si sale bien es culo, y si sale mal es negligencia? es Enzo muchachos, si sale bien es porque sabe. No es un cualquiera.

Si, Ramón gano 14 titulos en River. 9 como Director Tecnico y 5 como jugador :wink: en total serian 14 titulos…

Touche. :mrgreen:

PD: El Ramon Diaz jugador tiene todo mi respeto y admiracion.

Tenes ese post a mano? No lo encuentro.

Ya lo encontre, no fue ninguneado ni bastardeado, se puso en duda lo que dijo nada mas, como a cualquier periodista, exageradisimo.
Son dos instaladores seriales que recien ahora estan teniendo cierto exito.

//youtu.be/gpIwzHm13E4

100% tuya esta eliminación Secretario Técnico.

Nada que reprocharle a Gallardo, esta eliminación es 100% de Francescoli y D’Onofrio.

Dejen de romper las bolas, nos vienen eliminando de la copa desde que estaba almeyda, no rompan mas.

Jaja!

Yo no se porque se ve mal la crítica. Asi como se le reconoce un acierto importante en la elección del técnico se puede tranquilamente reconocer que el mercado de pases, y eventual armado del plantel - responsabilidad en parte de la secretaría técnica -, no ha sido el mejor o ha dejado mucho que desear, dado el calendario que tenía que afrontar River. Punto. Sin puteadas, sin pensar que por eso se está en contra de todo lo hecho. Al contrario los que por defender a un personaje o a una gestión creyendo que toda crítica se hace de mala leche, no hacen mas que generar que algunos se pasen de rosca.

Nos vienen eliminando de todas las copas exepto 5 …

Cuanto mas ganable, mas boludamente nos eliminan.

el famoso “siempre lo mismo chee”

Claro, ayer estaba mas ansioso por el partido del domingo que por el de la copa…

No creo que se vea mal una crítica bien realizada o de buena leche. Una cosa es este texto correcto, objetivo y buena leche, y otra muy distinta fueron textos anteriores tuyos acusando a la dirigencia y a Francescoli de deliberadamente querer destruir al club.