Enzo Francescoli - Manager Deportivo

Y de los negociados anteriores?

Que hijo de puta !! En serio piensa hacer lo mismo que Ramon Diaz con su representante Castellanos ???

Hay que sacarlo del club antes que siga haciendo mas daño…

Siempre lo mismo en este thread :lol:

Una suposición tuya hay que tomarla como una realidad?

Todo bien que hablen los que saben, pero algunos se enganchan sin saber nada… a ver, vamos, de una vez hablen y dejense de jueguitos… las cartas en la mesa

quiero todas las acusaciones contra el Enzo con nombre, apellido, cifras y el daño que le hizo a River…

Repiten como loros.

Ahora hay que putear por lo que podría llegar a pasar a futuro y segun supuestos sin fundamentos :lol:

Estoy enamorado de francescoli como de Ramón.
Los 2 tienen errores y aciertos.
Yo me crié con estos 2 monstruos, imposible no quererlos, son tan grandes como diferentes.

Entonces yo tambien quiero pruebas de lo que acusan a Ramón. De todo, eh.

Pd: no quiero decir que crea en TODO lo que ponen sobre Enzo. Pero se habla mucho en el fútbol y a mí siempre me molestó esa imagen de buen tipo, humilde, tranquilo que tiene el uruguayo y como lo contraponen con Ramón.

:lol: te cansaste de putearlo cuando se fue Ramon, no seas hipocrita

Un defensor central moreno sino me equivoco de apellido Lucas,Del campo, Diogo, Fonseca, Sosa, Robert Flores entre otros.

safo que gallardo esta cumpliendo, si llegaba a fracasar se iba a cansar de ser puteado

No, cada uno tiene su realidad. Solo digo lo que digo porque esto ya pasó por lo tanto no es una simple suposición.

Fueron unos giles los que putearon, todo el mundo sabe que la culpa la tuvo Donofrio, por eso que hayan metido al Enzo en esa bolsa fue un grandisimo error.

Decir que Enzo hizo negociados con jugadores en River es como decir que el monumental lo hicieron los milicos…

Jamas putearia al Enzo porque de chico me hizo muy feliz, pero prefiero recordarlo solo adentro de la cancha…

Se justo…
La única vez que dije que era un forro fue cuando fletaron a Ramón, ya que consideraba que algo tenia qie ver…y “no me canse” fue un solo post.
Pero nunca más.
Igual Ramón es “astilla” mas grande.

Al que nunca me voy a cansar de putear es al catalán enuco, quedate tranca.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ni Martín Del Campo, ni Máximo Lucas, ni Robert Flores eran representados por Casal (libre, Flavio Perchman y Gustavo Nikitiuk). Marcelo “pato” Sosa llegó por pedido de Passarella.
Diogo y Fonseca sí fueron de Casal y recomendados por Francescoli. Fonseca no duró más de dos semanas en River y rescindió su contrato, apenas jugó unos amistosos. Diogo estuvo a préstamo 6 meses y rindió bastante bien.

Cada vez que leo a los boludos que lo putean,dicen que hizo negociados y demas boludeces, mas lo quiero.

Ahora resulta que piden “pruebas” de que Ramon Diaz trajo a todos los amigos del hijo y/o representados por su representante :lol:.

En que planeta estuvieron? Jodio 1 año con Fabbro, se lo trajeron a prestamo (menos mal, pagabamos 4 palos por el comergordas y me hacia de Dock Sud) lo mejor que hizo fue tirar un tiro libre al medio del arco que el matungo ese que atajaba en San Lorenzo dio rebote y meterles el gol a los cuerbos en el Supermercado,despues, gracias.

Ni hablar del Malevo Ferreyra y Menseguez. 2 acompañantes VIP del plantel.

Lo rescatable de Ramon es que se dio cuenta que no podian jugar ni al FIFA, y los saco a tiempo.

Todavía no llegó siquiera a las 100 páginas esto? Je.