GRACIAS POR LOS REFUERZOS, GRACIAS POR TAN MARAVILLOSO MERCADO DE PASES.
Las acciones de gestión de una institución tan grande como River en la situación económica actual no creo que deberían ser objeto de discusión entre nosotros. Por algo ellos están donde estan mientras que nosotros lo discutimos en un foro. En lo que a mi me concierne, desde que esta dirigencia está a cargo la situación dio un giro rotundo. Tal es asi que se gano todo lo que se jugó.
Son todos hinchas de Ramon FC…
Al Enzo no se lo puede bardear y a Ramón si??? claro, uno expone su idolatria buscando ganar mas cosas y el otro nunca quiso arriesgar… esta bien, prefiero lo primero
Yo defiendo al tipo que me saco campeón y que le gano a Boca en la Bombonera después de 10 años. Vos defendes a un tipo que trato para la mierda a uno de los máximos ídolos del club y que se rasco las pelotas en los 2 mercados de pases dejándonos a Urribarri y a Ponzio de 5…A PONZIO DE 5!!! ES INDEFENDIBLE SU LABURO. Ahora, vos pedís respetó por Enzo, que como jugador fue un ídolo…pero después vas y le faltas el respeto al entrenador más grande de la historia de River. Osea medio contradictorio lo tuyo…el único mérito del uruguayo fue haber traído a Gallardo, nada mas. Después, el resto de su trabajo es LAMENTABLE.
Es faltar el respeto decir que no me gustaba como jugaba el River de Ramon???
Ustedes no son de River, son hinchas de Ramon…
---------- Mensaje unificado a las 19:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:42 ----------
quien " bardeo" a Ramon???
Para ustedes decir que no nos gusta Ramon como DT es bardearlo…
A Ramón lo putearon todos y nadie decia “no son de River”, igual, les termino cerrando el orto a todos.
No, claro que no. Si no te gustaba como jugaba el River de Ramón o no te gusta como técnico es respetable, son gustos y gustos…pero siento que lo ninguneas constantemente en vez de reconocer sus logros como jugador y como entrenador en River. Yo nunca te lei reconociéndole algo bueno, porque algo bueno debe tener Ramon para ganar 14 títulos en River…es ser un poco agradecido, nada más. Aca nadie es hincha de Ramon Díaz (por lo menos yo no lo soy) pero soy un agradecido por todo lo que hizo por nuestro club.
A Ramon se lo puteo cuando salimos 17º, cuando no jugábamos a nada, cuando trajo a los amigos de su hijito y el solo decia
" yo se jugar las copas" " River juega como le gusta a la gente".
A Francescoli lo están puteando luego que trajo al DT que el queria, que River esta jugando su mejor futbol desde no hace menos de 20 años, que esta puntero, peleando copa Argentina y Sudamericana…
Hay una pequeña diferencia no???
Y cuando hacia negociados con Paco Casal?
Cuando nos saco campeón dije como 100 veces que me había cerrado el culo, y que era todo merito de el , porque salio campeón con 3 jugadores buenos y los demás medio pelo…
La cosa que me canso fue los comentarios de muchos de acá, después que se fue Ramon, diciendo que River se moría, que volvíamos a la mediocridad, y poniendo a Ramon por encima de River. Y la gota que rebalso el vaso fue ver todos los defensores de Ramon, PUTEANDO A OTROS IDOLOS ( FRANCESCOLI, BETO , AMADEO CARRIZO )
---------- Mensaje unificado a las 19:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:53 ----------
jajajajajja jajajajajjaja jajajajajjaaaaaaa si si, hizo varios negociados COMPROBADOS con Paco Casal jajajajaaa
No como Ramon que nunca estuvo metido en nada raro con respecto a jugadores…
Minuto 4:55 :lol:
jajajaj genial!!
Lo había buscado y no lo encontraba por ningún lado. Inevitable no cagarse de risa con esa imagen de Silas. Encima super mufa, le dan los auriculares y lo embocan. :lol:
Y que tiene que ver eso con putear al Enzo? en ninguno de los 2 casos esta bien .
Igual ya se que es puro resentimiento el que tienen, buscan mierda en donde no hay para putear a un tipo impecable en River como Francescoli, pero bueno, sigan con su resentimiento, el jamás va a tener una mancha como la de gritarnos los goles en la jeta en el Monumental mientras sufriamos una de las mayores humillaciones de nuestra historia, porque de eso no me olvido ya que me marcó y dolió muchisimo, como pocas cosas.
Aca son capaces de putear a Angelito a base de puro resentimiento…
Justamente lo tuyo tambien es resentimiento, vos y yo sabemos que ese festejo de Ramón fue para los dirigentes que lo habian echado años atras cuando habia sido campeon
Yo lo perdone y no por nada digo que esta entre los 3 máximos idolos del club. Pero también debe estar entre los 5 echos que mas me marcaron deportivamente, no puedo hacer de cuenta que no paso nada y me chupa un huevo el tema dirigencial, es algo que no debería haber echo ante el club del que es hincha. Igual repito, no tiene nada que ver con putear idolos, tenemos 6 o 7 en la historia y buscan cosas pequeñisismas para hacerlo…
De la mano de este hombre conseguimos nuestra última copa libertadores. IDOLO ETERNO
Mucha gente se quedo con la imagen de Enzo dentro de la cancha (lo cual por lo hecho se merece el mayor de los respetos) pero otra cosa distinta es fuera de la cancha. Si mucha gente supiera los negociados que hizo y que va a hacer con Paco Casal en que River va a estar de por medio no se hasta que punto Enzo mantendria la misma imagen.
Contá. Tenés info?
La intencion de Enzo a futuro es ir colocando de a poco en el club jugadores representados por este señor Paco Casal.