BASTA! Que los idolos nos protejan a nosotros de una puta vez, nos soltaron la mano casi todos, asi terminamos en la B y casi fundidos.
“El club por encima de los hombres y de los nombres” eso es proteger a River, no ver quien le puede chupar la poca sangre que le queda al club
se confirma ,el Principe al frente del consejo de futbol , rodeado d su equipo con un plan q va desde infantiles a la primera, todo pasara por el, todos los dt formaran parte de una gran maquina, …ramon y su equipo de colaboradores seguro estan muy contentos de ser supervisados y subordinados a los lineamientos del principe y su equipo…
:banana_01:
vamos nomas !!
la puta que lo pario, va a haber mas negociados que en epoca de Aguilar
y esto es bueno o es malo?
Que se ponga los cortos
Mientras hagan las cosas bien bienvenido sea, pero no quiero que se sigan quemando los idolos por culpa de los demas.
Que no venga con Paco Casal por favor.
En todos los temas comentas lo mismio, no es con malas ganas pero tene un poco de Fe. Se que querias que gane Caselli pero ahora hay que tirar para el mismo lado y ser optimistas,
A mi me parece que es un gran emprendimiento, ojala sepa como trabajar.
No es mala fe yo no confio en ninguno, cuando me demuestren con hechos barbaro, no le crei ni a caselli pero si lo vote porque crei en su proyecto, pero hace años que vengo escuchando cada cosa y nadie cumplio nada. Igual no dije nada del otro mundo solo dije que hagan las cosas bien, en los unico que creo son en los idolos nada mas.
Igual, más allá de la chicana sobre Paquito Casal, a mí me agrada ver que TODOS los máximos ídolos vivos de River van a estar en el club. Amadeo, Enzo, Beto, Pato, Burrito, Ramón…
Quiero ver que dice el Beto cuando el Enzo se aparezca con un Flores reloaded…
el beto trajo a gallardo te suena…
No son chicanas , tampoco podemos hacernos los boludos y no recordar los paquetes que nos embocó el uruguayo.
No me gustan las glorias deportivas en cargos ejecutivos, donde sus decisiones sean trascendentes en el futuro del club. No me gusta porque es difícil criticarlos y detrás de ese escudo pueden esconderse y refugiarse miserias y miserables. Prefiero en esos cargos gente sin un pasado glorioso desde lo deportivo que pueda ser juzgada sin contemplaciones.
Cuando se recurre a estas personalidades para ocupar esos espacios es porque no se tiene demasiada idea de lo que se pretende y, como ya dije, se busca cubrir posibles errores bajo el aura del glorioso pasado deportivo del personaje en cuestión. Me encanta que estén dispuestos a dar una mano, a aconsejar, a aportar su experiencia, pero no me gusta cuando se los compromete a niveles donde la responsabilidad es tan grande, porque se presta a confusiones.
No estés tan seguro.
Es una gran responsabilidad la que tiene Enzo ahora. Nunca se había comprometido a este nivel con el club desde su retiro, y yo no le exigía que se comprometiera. Ahora va a estar al cargo de todo un equipo, cumpliendo muchas funciones, esperemos que esté a la altura de las circunstancias y que no hayan rumores de negociados con los jugadores.
Me gustaría que no salgan algunos hinchas a decir “¿como lo podés criticar al Enzo?” Si el trabajo de Enzo tiene que ser cuestionado, hay que ser todo lo objetivo posible, si es que tal cosa existe.