Enzo Francescoli - Manager Deportivo

¿Porqué esa boludes de poner en veredas opuestas a Enzo y Ramón? Somos bastante pelotudos los hinchas de River eh. Enzo llegó y también formó parte de los logros. En menor medida que los jugadores y el DT, obvio, pero fue parte.

Eso de francescolistas qué carajo es? Explicame. Es el Enzo, ídolo, gloria. Y está Ramón, ídolo, gloria. Qué sentido tiene dividir esas cosas? No paramos de ganar, venimos de ser campeones, y ponemos a dos ídolos en veredas opuestas cuando AMBOS son nuestros. No somos más boludos porque no tenemos tiempo.

Yo critiqué a Patanian por traer a Gallardo, no al Enzo. Al Enzo no le entiendo cual es su función.

Vos con esos avatares que pones no ayudas mucho, eh…

---------- Mensaje unificado a las 09:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:12 ----------

8|

Como ? Quien era el secretario tecnico el semestre pasado ? Emiliano ?

No entiendo por qué reconocer la parte que le toco a la dirigencia (y a Enzo como parte de ella) implica automaticamente desmerecer a Ramon Diaz o a cualquier otro ? No he leido a NINGUN “francescolista” escribir que Ramon Diaz no tenia meritos en el supercampeonato logrado.

Ahora, lo que venimos discutiendo de siempre, “algo” tuvo que pasar para que del ultimo semestre del 2013 al 2014 la cuestion cambiara tanto. El DT era el mismo, el plantel era mas o menos el mismo… la dirigencia cambió, y cosas que tienen que ver directamente con lo dirigencial, cambiaron. Esto no es quitar merito a nadie, sino resaltar que para conseguir cosas, el año pasado, faltaba una de las famosas “patas de la mesa”

Si Gallardo llega a salir campeon recien sera un acierto esto de Francescoli, mientras lo voy a seguir mirando con lupa, todavia no se gano nada y falta mucho.

La verdad algo debe estar haciendo bien, los jugadores siempre declaran que están contentos. Me imagino que el Enzo debe ser hincha pelotas para que los tengan con los sueldos al día y esas cosas.

Ya estaba llorando yo, pq perdíamos la punta a manos de los cuervos mugrientos y mi viejo, me dijo:“Tranquilo, todavía falta”. Ahí nomás, al ratito (minuto 95) Enzo hizo esto…

//youtu.be/Ic8utq-UfPc

Uno de los goles que más grité en mi vida. Y siempre recuerdo a la noche en fútbol de primera, al boludo de Silas que escuchaba el partido por la radio mientras le hacían una nota. “Gol de River, Francescoli”, jajaja…

“Gol de yive” decia silas con los auriculares puestos… los q estaban a la vuelta no podian creerlo jojojo

A la fecha siguiente se vino la garchada de dorapa a boqueeeta

10 años antes que eso… haria esto:

//youtu.be/cF3RIsj96AY

Lastima que no aparecia contra los grandes, no ?

Me acuerdo estar escuchando ese partido por radio, Casla ganando y mi tio cuervo gastandome y escuchar el ultra camareado “Gol-Gol-Gol de River Francescoliiiii !!” del Gordo Muñoz. Y despues cuando lo vi a la noche en Todos los Goles, el programa de Niembro, Silberman, Paenza y Sabatarelli por el viejo canal 9, no lo podia creer.

Gracias por el recambio de mierda que nos dejaste, secretario “técnico”.

Yo llegue tarde a la cancha ese dia, un poco tarde, entraba cuando la gente se iba :lol: Y los tipos me decian “ya termina el partido pibe” TOMA FORRO, yo vi el gol, vos no, viejo puto.

Ufff, esa tarde había un gordo pitoflojo que increíblemente se la había agarrado con el príncipe, ahí (dónde más sino?) en la SM alta.

Lo puteó hasta en el entre tiempo.

Cuando el burro enganchó, el príncipe arqueó el cuerpo y la puso magicamente, me di vuelta sacadísimo buscándolo y el hijo de re mil puta, fiel a su idiosincracia del núcelo duro sanmartiniano, se había ido antes :smiley:

Francescoli la puta madre que te parió. Aguante la SM Alta. :mrgreen::twisted:

120 lucardis pide el enzo para venir a jugar un partidito y a una cena jajaj

Le gusta la guita más que el mate a este hijo de puta. :lol:

¿Enzo jugar un partido gratis?

Que vaya a jugar Cristian Castillo gratis la puta que te parió!

Y bueno… por la plata baila el mono

Como se nota que acá hay varios que no pudieron morder un pedacito de torta en las últimas elecciones y disparan contra cualquiera con tal de desprestigiar. Entiendan que esta dirigencia está haciendo las cosas muy bien.

Hacer un sistema de abonos contradiciendo el estatuto y previas declaraciones está bien?? Pagar 3200 por semestre una SM baja está bien?? “Ocultar” los abonos de los que no renovaqron hace un par de días para que no renueven y gasten banda de guita en una Cente alta está bien?? Cobrarle 200 pesos la popular a un socio está bien?? Traer nada más 3 refuerzos, de los cuales sólo 2 son de nivel está bien??

Así te puedo hacer mil críticas más, al lado de Passarella esta gestión es excelente, pero decir que viene haciendo todo muy bien es una exageración

Hay gente que bardea al Enzo, yo no puedo entender…