Se ve que no leiste las comillas. Cuales son los negociados del Enzo con River? Recomendar jugadores? Como ya dijeron mas atras, Francescoli no representa jugadores, tiene una empresa con Casal que si es representante,pero la emrpesa es un canal de Television, por ende son todas paparruchadas de los amantes del Club Atletico Ramon Diaz para contrarrestar todos los chanchuyos de Ramon.
El Enzo lo unico grave que hizo fue retirarse en el 97. Se tendria que haber quedado hasta el 2000.
Ta luego JE.
PD: Coincidimos tanto Casal como Castellanos, lejos de River.
[MENTION=31923]Juan Pablo[/MENTION];
A ver, voy a explayarme un poco más, para que quede clara mi postura.
Realmente no entiendo la diferencia entre “recomendar jugadores” que representa tu socio, a pedirlos siendo el dt, y ahí es donde no entiendo tu justificación de “Lo que hace este está mal pero lo que hace este otro no”.
Ambas cosas están mal, y estoy en contra de ambas, más allá de que sea pro-Ramón o no, no debería pasar por ahí la cuestión.
Si no podemos criticar nada de nadie porque otro hizo algo parecido es al pedo todo posta, es una justificación de nene de 8 años, “no, pero Pedrito lo hizo primero”. A eso apuntaba yo, este es el tema de Francescoli, Ramón no tiene nada que ver acá.
Es muuuy simple, no me consta que el Enzo haya lucrado con River, siendo mas claro, que Enzo haya querido acercar a alguien para llevarse un vuelto.
De Ramon no puedo decir lo mismo, porque en los 90 es sabido que le pedia guita a los jugadores para subirlos y ponerlos. Y en este ultimo tiempo, lo que hizo trayendo a los amigos del hijo es lo mismo que hacia Bianchi con los representados por el hijo.
Pero para, a Gallardo lo trajo Enzo decían todos y bueno asi le llovían las puteadas al Príncipe por elegir al hombre araña, si termina mal la culpa sera de Francescoli por elegir a Gallardo, y si termina bien sera el merito, seamos bueno, porque si no acá se pasan, cuando traen a Gallardo y nadie confiaba la culpa era de Enzo, ahora que las cosas arrancaron bien no hay merito alguno de Enzo, es pura casualidad, no por favor Belen seamos justos en lo que decimos, si le caemos porque trajo a Gallardo en un principio, es justo reconocerlo DESPUES si las cosas salen bien, ojo para saber si salen bien hay que esperar ni de casualidad me conformo con 5 partidos, es un buen arranque, MUY BUEN arranque, pero todavía no se gano nada, Pisculichi era el refuerzo mas falopa que había decían todos, ahora están escondidos esperando que Piscu juegue mal 1 partido para salir a decir, vieron es falopa, entonces este tipo de cosas asi no me gustan, no hay concordancia ni lógica en las cosas que se dicen a veces, si la culpa era de Enzo por haber elegido a Gallardo, de igual manera sera el merito si Gallardo nos cierra el culo a todos, es asi de simple, no podemos disfrazarla o cambiarla, cuando se fue Ramon dije que ahora quedaba expuesto Enzo y su elección en el próximo DT iba a marcar su futuro, como dije antes todavía falta, pero si las cosas salen bien, lo de Gallardo es TODO MERITO DE FRANCESCOLI, seamos buenos, o por lo menos serios en lo que decismo porque si lo puteamos por traer a Gallardo, después no podemos hacernos los boludos cuando las cosas salen bien y no reconocerle que EL eligió a Gallardo.
Con Pisculichi muchos decian, el refuerzo falopa que nos trae el secretario técnico, digo yo por que esos mismo ahora no salen a decir, el MEJOR REFUERZO del torneo que nos trajo le secretario técnico???, para resaltar lo malo están a la orden del dia, ahora cuando algo sale bien no reconocen nada.
El mérito por este presente es de Gallardo, los jugadores y Ramon Díaz. Francescoli el único mérito que tiene es haberlo traído a Gallardo, porque si fuera por la dirigencia hubiese venido aquel técnico que lo echaron como un perro del Palmeiras después de perder como 10 partidos seguidos y dejarlo en zona de descenso. Eso es lo único bien que hizo en estos meses, porque si hablamos del mercado de pases fue el peor de la historia junto con el del 2011. Francescoli siempre será un ídolo, pero hay que reconocer que hizo un mercado de pases paupérrimo.
no es un mérito menor, pero no alcanza sólo con eso. Un mercado de pases cortísimo, no estoy cuestionando las llegadas de Piscu y Chiarini, pero eran necesarios más jugadores de nivel o que no desentonen en el equipo.
Es asi, coincido en esto pero no me cambien las cosas, si sale mal lo de Gallardo sera error de Franescoli, pero si sale bien sera acierto, asi de simple, no quieran después adjudicarle merito a la fortuna, a los astros a a la alineación de los plantes, a Ramon, no va a faltar alguno que salga a decir que Ramon pidió a Gallardo con tal de no admitir algo bueno de esta gente que esta ahora, porque yo noto eso, para remarcar los errores, que sin dudas los hay y nadie los niega, pero para remarcarlos están a la orden del día, ahora cuando algo sale bien o pinta que va bien mandan boludo olímpicamente, y eso no va.
Como jugador, porque como secretario tecnico no ganamos nada con el. El campeonato y la Superfinal no lo cuento porque es merito exclusivo del cuerpo tecnico y los jugadores, no de la dirigencia y la secretaria tecnica. Es increible como muchos Francescolistas desmerecen los logros de Ramón Angel y tratan de atribuirle algo a Francescoli que no lo merece. Recien lo voy a reconocer cuando salgamos campeones con Gallardo, que si reconozco que es un merito de Enzo (si fuera por la dirigencia, hubiese venido Gareca) pero todavía no ganamos nada con el tecnico que eligio el secretario tecnico, asi que hay que estar tranquilos.