Enzo Francescoli - Manager Deportivo

Jaja, no me la des vuelta Nico. Acá al ÚNICO que algunos putean por los supuestos negociados es al Enzo. De Ramón jamás leí nada al respecto.
Justamente, lo que no veo es coherencia. Yo no puteo a ninguno de los dos. Para mí son ídolos ambos.

Ramonistas=sunnitas
Principistas=chiitas
Labrunistas puros=kurdos

Al igual que Irak después de Saddam, a River le hace falta un gran organizador del territorio riverplatense.

:mrgreen:

Falta los Alonsistas !!

Mas alla de todas las diferencias y las idolatrias, que son dificiles de medir, creo que los que los que estan “En contra” de Ramon, tienen que tener muy en claro, que es el unico que la pone en juego (la idolatria) Francescoli esta con un cargo menor, sean buenos. Despues yo te banco que digan que el de Gallardo es el mejor equipo de la historia de los tiempos intergalacticos, eso te lo banco, porque venimos disfrutando, aunque no sabemos hasta cuando va a durar.

Que huevada discutir quien es más ídolo, eso que Francescoli desde que dejó de ser jugador me cae bastante mal.

Patanian lo trajo, el Enzo lo único que hizo fue llevarse mal con Ramón. Ojo, no quiero insultar ni nada pero sigo sin ver donde está el mérito o la incidencia de Francescoli en este presente futbolístico.

En serio no tuvo incidencia en la venida de Gallardo? nada de nada? (pregunto en serio).

Igual que venga el muñeco era algo logico. Yo me canse de pedirlo para cuando se fuera Ramon y tampoco es que soy un fenomeno. Era un tipo del club que siempre jugo con esta camiseta en Argentina, venia de una gran experiencia en Uruguay y habia demostrado tener personalidad e inteligencia, no es que trajeron al dt de la 4ta de aldosivi y resulto ser Guardiola.

Son mis percepciones, basadas en hechos o cosas que me cuentan pero tampoco es que estoy ahí en las reuniones escuchando todo jaja. Para mí las decisiones futbolísticas pasaron por Patanian, pero son percepciones mías, tampoco me tomen al pie de la letra :stuck_out_tongue:

Igual, como dijo Andy, ya estaba bastante masticada la idea de que venía Gallardo.

En todo caso pone en juego su capacidad como tecnico pero idolo no va a dejar de ser nunca… mira Bianchi sino, hizo un papelon y sin embargo los bosteros lo siguen queriendo.

Fuera de la cancha me cae como el orto.

Lo que hace el amor ciego por Ramon…

Muy bien el señor secretario con el recambio. Matadisimos estabamos hoy. El muñeco esta haciendo malabares con lo que tiene.

Que laburo de mierda que estas haciendo Francescoli.

Todo redondito le está saliendo el enzo… buenas decisiones

que con el, las viejas glorias del club como saviloa, dalesandro,luc…ah, no…

Critican “supuestos negociados del Enzo” por Casal, y Ramon directamente era él, el que metia al chanta de Castellanos. Todavia le estamos pagando el sueldo a OSMAR “no tiro ni los corners bien” Ferreyra, trajo a Menseguez que lo unico que hizo fue un gol a Boca en Cordoba,y al come gordas Fabbro que lo mas destacado fue el twit gastandonos cuando estuvimos en la B.

Ta luego JE.

comegordas :lol:

Como dirían en otro tema, “Este es el tema de Francescoli, hablen de Ramón en el tema de Ramón”.
¿No se pueden criticar las dos cosas? ¿O porque Ramón haya traído al Malevo, Menseguez y Fabbro automáticamente lo que hizo Francescoli se borra?
No todo es blanco o negro, yo estoy en contra tanto de Casal como de Castellanos, pero a Ramón lo quiero igual de dt (aunque eso no viene al caso).
Si tu defensa para todo lo que se hable de Francescoli va a ser “ah, pero tal hizo tal cosa” es al pedo este debate, abrazo.